Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
The masterplan

Busco compañeros Bikers Sancris-Alpes-Cardo Etc.

Recommended Posts

Hola foreros:

Dejo el dato por si alguien se interesa en armar un grupito que haga San Cristobal los días de semana y los fines de semana a Las

Vizcachas, Cardo, Chivato o Alpes en la florida. Generalmente salgo con mi hermano un amigo y mi viejo, en conclusión a pasar

un rato agradable lejos del stress.

Saludos y dejo mis datos:

Gonzalo Godoy

Mail: godoygonzaloignacio@gmail.com

Cel: 61920735.

compadre estoy medio alejado de las pistas pero quiero empesar a salir denuevo trabajo en la ciudad empresarial y puedo salir a entrenar todos los dias a las 19:15 aprox. e ido a las varas, a winganal, a farellones, a la quebrada de macul a el cajon de el maipo, a renca a lo prado a viña, valparaiso, laguna verde, las docas, san clemente, vilches, chicureo, olmue, til-til y muchos mas por nombrar a algunos. subo por la piramide vieja dame un mes y estoy en forma para competir si te interesa o a alguien mas dejo mi correo luis23_martinez@hotmail.com saludos ¡¡

Hola, les escribí un correo para organizar un grupo de salida al SanCristobal. Llevo poco tiempo pero motivadisimo con mi MTB.

Saludos

Yo puedo, soy novato y llevó unos 1.000 kms en el cuerpo. Por lo general voy al San Critobal y la Laguna Aculeo.

Te dejó mi cel whatsapp en caso de coordinar algo. +56984281981

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Hola, me interesaría sobre todo los fines de semana, ya ke soy de fuera de Chile y no conozco muchos sitios donde andar con la bici, y normalmente voy al San Cristóbal, además pedalear sólo es un poco aburrido.

Dejo mi whatsapp por sí coordinamos, +34 667 39 26 29.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk