Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
seba14iht

Ir al trabajo en santiago

Recommended Posts

Estimados:
Es primera vez que escribo en el foro y hasta soy novato en cuanto a bicicletas (más allá de lo que andaba cuando niño) y por eso les pido ayuda, pues quiero comprarme una bicicleta para ir a trabajar, estoy decidido tanto por un tema ambiental, economico y pa evitarme la lata de andar en el transantiago.
La distancia que recorreré es super corta, es desde el metro los leones hasta hasta escriva de balaguer con vespucio en vitacura, son 4 k y me gustaría que me recomendaran alguna bicicleta e idealmente que sea barata, ya que la ocuparé solo para eso en principio (no tengo pensado ir al cerro o usarla para hacer deporte pq hago otros deportes) quiero que sea mi medio de transporte al trabajo y la verdad no tengo idea que elegir.

Espero sus recomendaciones

Bienvenido!

buena! algo simple, barato y mas encima rapído una SS, si no haras deporte no se justifica invertir en algo mas caro y aparatoso

slds!

comprate CUALQUIERA, todas sirven no hay ninguna q no tenga sus ventajas, para 4km es bastante poco. como para definir un tipo de bici

comprate CUALQUIERA, todas sirven no hay ninguna q no tenga sus ventajas, para 4km es bastante poco. como para definir un tipo de bici

Peor consejo ever.

Estimado, igual que el compadre de arriba, lo mejor es comprar una bicicleta sencilla, una SS (Single Speed). Los neumáticos lisos y delgados son geniales para avanzar mucho sin hacer mucho esfuerzo y no llegar todo sopeao al trabajo.

Saludos.

Edited by FernandoG