Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Las mejores Longas!!...recomienden!!!

Recommended Posts

Saludos coleguillas.

En 1 semana mas me voy a cobquecura de vacas!!!,... costa de la 8ª region,..por lo cual,.al regreso voy a pasar a chillan a visitar parentela y obviamente si paso a chillan como no voi a pasar a uno de "los mas antiguos" mercados del mundo hoy vigentes, entonces,..como no voi a comprar unas longanizitas para la parrilla , el horno,..etc etc,... y regalarles a unos par de amigos españoles (si!!! españoles en chile!!..aunque no lo creean!!), que me trajeron jamón desde su tierra y se andaban pegando la quebrada con el. E probado las pincheira,...pero me han comentado que hai mejores.....así que,.....que dice el respetable??!!..... cuales me recomendarían??....

Atte.

Y con la parrilla lista.

Don Topo.

Echate una miraita a las prietas en ese mismo mercado chillanejo...una vez compre ahi y estaban de chuparse los dedos!

Hola cumpa , le dejo un dato en Valpo, CECINAS SETHMACHER , fabrica artesanal de cecinas, longanizas blancas y rojas, tienen todo tipo de cecinas, las longanizas valen como $ 5.000.- el kilo https://plus.google.com/113051965009788895550/about?gl=cl&hl=es

Edited by javiergt

Gracias, gracias...quien mas, quien mas!!! :nyam:

cecinas iturra, en el mismisimo mercado municipal.... es mi proveedor oficial y sponsor parrillistico... jjajajajaj valen entre 3000 y 3500 el kilogramo... SELLADO AL VACÍO.... si busca algo mas barato... CUALQUIER longaniza chillaneja es mejor que CUALQUIERA que vendan de otro lado, EXCEPTO las pincheira de SAN CARLOS... esas son de otro mundo.

Pincheira de San carlos.

las del jumbo...

Cecinas Soler, a la altura de Curico.

Todo lo que venden muy gueno....

las del jumbo...

Jumbo chillan ???... :biggrin2:

Moveré el tema a Arte culinario

Saludos

Sent from my iPhone 5

Mejor traete su pipeño de Chillan!!!

Salu x eso

las del jumbo...

no en cualquiera... en el jumbo tienen una linea premiun de factoría propia con inspiración alemana, más cara que tener amante en el barrio alto, pero wenas wenas... (cualquier cosa que se repite da la impresión que es mejor que una sola vez) lo del chillan se chacreo hace rato...

las del jumbo...

no en cualquiera... en el jumbo tienen una linea premiun de factoría propia con inspiración alemana, más cara que tener amante en el barrio alto, pero wenas wenas... (cualquier cosa que se repite da la impresión que es mejor que una sola vez) lo del chillan se chacreo hace rato...

TE CREO!

Ire a chequear al jumbo...

las del jumbo...

wuuaaa.....voi a cachar que onda......

Y si en el regreso... Haces otra escala en Rancagua... Y te ayudo a elegir la mejor... Tengo parrilla y espumosas... :drinks::drinks::drinks:

SL2

Edited by DOOM

Y si en el regreso... Haces otra escala en Rancagua... Y te ayudo a elegir la mejor... Tengo parrilla y espumosas... :drinks::drinks::drinks:

SL2

Ea ea ea ea

Se armo!!!

Sí pasas alguna vez por Valdivia, prueba las Czishke de la comuna de Paillaco (a 50 km. de Valdivia), es lo mejor que he probado desde Talca a Chiloe

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk