Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
lolatorres

Como elegir un citroen c3

Recommended Posts

Hola a todos!!

Mi nombre es Lola, tengo 26 años y estoy pensado en vender mi auto par comprarme un citroen c3, mi idea principal es comprarlo usado, estuve mirando acá http://autos.demotores.com.ar/autos-usados-citroen-c3/vtZ1QQmoZ1117QQnZ0 y los precios se adecuan a lo que puedo pagar pero la verdad no se en cuanto a mecánica cuales no debería tener en cuenta, alguien utilizo la pagina para saber si es recomendable? Con respecto al auto, que características de mecánica hay que ver y revisar si o si antes de comprarlo? El finalidad del auto es para uso familiar, 2 o 3 veces por semana mas vacaciones o fines de semana afuera, necesito algo resistente y que no se me rompa en medio de la ruta, tienen algún otro auto para recomendar?

Lola

Tampoco entiendo mucho de mecánica, pero si se que el C3 es un auto económico y para lo chico que es, el espacio interior es bueno. A no ser que seas un Avatar o un Centraedi, no deberías tener problema dentro del auto.

Amigos mios lo han tenido y sólo se quejan de que en Chile los repuestos son caros y fallan cosas electrónicas o sensores, mecánicamente el auto es impecable.

Que hago yo cuando quiero ir a ver autos usados para saber si vale o no la pena comprarlo, voy con algún amigo de confianza que sepa harto de mecánica.

Ahora si lo quieres comprar nuevo, cero kms., anda a ojos cerrados, cualquier auto anda bien antes de los 3 años de uso.

Saludos

Edited by Hielo Negro

yo que tu iria por un japones o coreano. Citroen es un auto muy rico, pero el gran problema comienza por el taller. Te lo digo con conocimiento de causa porque siempre tuve citroen. Los talleres de marca son simplemente chantas y careros. Embarcate solo si tienes un mecanico realmente bueno. Otro punto a considerar es que muchos repuestos no comunes deben pedirse a Francia y llegan en 20 dias habiles.

yo fui un propietario de un c3 2005, rico, nada que decir... relativamente economico pero muy comodo... lo malo es cuando fallan, ya que como dicen mas arriba, los repuestos son carisimos y generalmetne no estan en chile y tienen que es importados... ami me fallo el electroventilador y me salia casi 450mil y no estaba aca, al final compre uno usado en una desarmaduria especializada....

si esta con todas sus mantenciones, juegue!!! sino... mejor pase....