Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Dr love

besos eroticos

Recommended Posts

BESOS EROTICOS

Los besos son una profunda y apasionada invitación al amor y a la sexualidad.

Su importancia es tal, pues predispone a una relación sexual placentera.

El beso es una comunión de dos personas, donde se comparte lo más íntimo de nuestro ser.

Si besamos fríamente, o apenas acercamos los labios, en vez de besar apasionadamente, es que estamos poniendo una barrera a nuestra pareja, no queremos ofrecer o no estamos dispuestos a un acercamiento más íntimo.

Un beso profundo, prolongado y apasionado puede ocasionar un terremoto de sensaciones en el cuerpo de uno y del otro. En la mujer puede incluso provocar un orgasmo, y en el varón una rápida y prolongada erección.

Muy diferente es cuando el beso es una presión mutua de los labios, es como una invitación antiséptica y deslucida al encuentro sexual, acá no hay invitación a la comunión sexual, al compartir lo más íntimo de nuestro ser.

Los labios poseen una alta sensibilidad, es la región fronteriza entre la piel y las membranas mucosas, en muchos aspectos análoga al orificio vulvovaginal, y se refuerza por los movimientos activos de la aún mucho más sensitiva lengua.

Es decir, labios y lengua son órganos eróticos, que poseen características semejantes tanto a la vulva como al pene.

La boca y la lengua no tienen limitaciones, como a veces ocurre con la vagina y el pene, debido a que estos últimos están bajo el control de músculos involuntarios (de allí la disfunción eréctil en el hombre o el vaginismo en la mujer) mientras que los labios y la lengua se encuentran gobernados por músculos voluntarios.

Podemos controlar nuestros besos, no así nuestros genitales.

La sexualidad es básicamente “entrega”, de lo más íntimo y profundo de nuestro ser. Por esto es tan vulnerable a las emociones, las limitaciones psicológicas, los conflictos, los desencuentros. No siempre se quiere entregar nuestro “yo” (nuestro ego), y sólo entregamos el cuerpo (nuestro traje externo).

Susana (42 años, casada, profesional, 1 hijo de 10 años) manifiesta: “ cuando beso a mi pareja, siento amor, deseo “.

Juana (52 años, casada, profesional, sin hijos) manifiesta: “ cuando beso a mi pareja siento presión y ahogo “.

Vemos que el mismo acto, besar, en estas 2 mujeres se traduce en 2 emociones diferentes.

Para Susana su emoción es de afecto, placer, pero para Juana es de miedo y displacer.

¿Por qué tanta diferencia?

Porque las personas tienen historia, vivencias desde siempre, desde que fueron un proyecto de vida y llegaron a este mundo, se sumergieron en él y transitaron cada etapa de la vida (como bebés, niños, jóvenes adolescentes, adultos jóvenes, adultos y adultos mayores) y la sexualidad no es ajena a todo esto, está permanentemente expuesta en hombres y mujeres, en cómo éstos se vinculan, en lo que dan y reciben.

En mi trabajo como psicóloga y sexóloga , siempre tengo en cuenta estas preguntas ante una consulta: ¿en qué etapa de la vida está? ¿cómo fue su historia sexual?

A partir de allí voy traduciendo, al idioma conocido por el paciente, lo escrito en él.

El éxito está, en que esta traducción no se hace como si uno comprara un diccionario sexual o de la vida, porque cada hombre y cada mujer son únicos y las vivencias son únicas, y aún no se vende en las librerías un diccionario para cada persona viviente en este mundo.

Les dejo dos sugerencias para mejores besos eróticos y una mejor sexualidad :

En primer lugar relajar los músculos orales y faciales. Una boca tensa y rígida no sólo pierde sensibilidad, sino que expresa “ lucha” contra el compañero en vez de expresar “ entrega “.

En segundo lugar, prestar atención a la higiene física y a la salud. El mal aliento, afecciones en la boca, gusto a alcohol y tabaco, si el compañero no ingiere alcohol o no fuma, puede limitar e incluso provocar rechazo al besar.

Si los “ ojos son la puerta del alma”, según lo que dice la sabiduría popular, la boca (los besos) es la llave dorada que abre la puerta mágica al goce, la pasión y a una sexualidad plena

post-2831-1175525891.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Existe una gran variedad de formas de besar y cada una tiene su objetivo, desde la más inocente hasta la más comrpometida...Revisa la siguiente tipología que identifica 10 besos, y averigua cómo te besan y cómo lo haces tú..."

Sí bien los abrazos, los cariños o los roces amorosos son intrínseca mente sensuales; no hay nada como el beso. Y no hablo sólo de su connotación emocio nal, sino también deportiva, pues hay que saber que con un beso se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías, además de la activación neuronal que se produce.

Pero no sólo eso, sino que también al besar se ponen en acción el olfato, el gusto y el tacto; como un reflejo primitivo de nuestros inicios como seres humanos con esencia animal.

De ahí que en el desarrollo del amor entre hombre y mujer se hayan creado distintos tipos de besos, cuya intensidad y forma deja traslu cir muchas veces sentimientos muy claros. Pon atención:

1.-EL BESO TRADICIONAL:

Es el clásico ósculo en el que la mujer toca sus labios con los de su pareja. Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual.

Este beso suele ser muy tímido e incluso es muy usado entre personas que no tienen un mayor grado de intimidad, pero que comienzan algún tipo de relación.

2.-EL BESO INTERESANTE:

Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

3.-EL BESO INSINUANTE:

La mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

4.-EL BESO DIRECTO:

Cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce.

5.-EL BESO DE PELÍCULAS:

Como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.

Aunque este beso no suele ser muy requerido por las mujeres, por encontrarlo sobreactuado, algunos hombres lo consideran romántico y lo siguen utilizando.

6.-EL BESO APRETADO:

Muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisio nan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

7.-EL BESO ABSORVENTE:

Cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

8.-EL BESO HÚMEDO:

Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

9.-EL BESO SEXUAL:

Este es cuando uno de los penetra su lengua en la boca del otro y la mueve como sí fuera coital. Su significado es directo.

10.-EL BESO ESQUIMAL:

Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.

Karen Uribarri Guzmán

Terra Networks Chile

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que gran aporte Dr love, siempre entregando buenos tips :good:

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

voy a aplicar y vengo......

Share this post


Link to post
Share on other sites

mish el Dr love se las trae ,esta muy bien informado..

Share this post


Link to post
Share on other sites

mish el Dr love se las trae ,esta muy bien informado..

Gracias.

a travz de la existencia humana el beso se ha mantenido como puerta de entrada a los goces del cuerpo

hay que comenzar por aqui primero no dama?

hay mucha info para compartir con ustedes amikos kleteros

a consultar todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Consejos

Ejercicios para practicar el beso intenso

El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados.

SANTIAGO, abril 16.- El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia.

Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo.

En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.

La lengua está llena de nervios sensibles

Conforme este delicado instrumento avanza, acaricia, frota y estimula el interior de la otra boca, produce innumerables sensaciones placenteras para las personas que intervienen en la práctica.

Si aún no lo has intentado a continuación te propongo una serie de ejercicios para que practiques el beso profundo o con lengua, pero antes, una sugerencia importante: los movimientos han de ser suaves y delicados en todos los momentos y situaciones.

Tips prácticos

Introduce la lengua en la boca de tu pareja y luego mordisquea con suavidad los labios que tienes tan cerca. Presiona un poco, de manera que el beso se convierta en un leve mordisco.

Explora el interior de la boca con la lengua. Introdúcela en le pliegue donde el labio superior se une con la encías, acarícialas con mimo y también los dientes incisivos. Algunas personas consideran muy excitante los cosquilleos que reproducen con esta caricia.

Explora el pliegue donde se unen las encías y el labio inferior. Luego recorre la cara inferior de la lengua de tu compañero, hasta saborear el frenillo que tiene un gusto extremadamente agradable.

Haz con tu lengua un embudo duro, introdúcela y sácala con ritmo en la otra boca, la fricción de lengua y labios a veces puede producir el mismo efecto que la caricia del pene en la vagina, con la diferencia de que la lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras, a través de las cuales muchas personas pueden llegar al orgasmo.

Si quieres llevar hasta el final este tipo de caricia, succiona la lengua de tu pareja hasta que sientas que todo tu cuerpo se siente implicado en la caricia

También hay que recibir

Por supuesto este beso no acaba si tú no recibes lo mismo que has dado. Es muy importante que si estás siendo acariciada de esta forma, cooperes con la persona que te está haciendo disfrutar. Limita los movimientos de tu propia lengua y acoge con placer la lengua de tu compañero.

En algunas de las exploraciones anteriormente descritas una leve succión es una buena práctica para estimular a tu compañero y para decirle que lo que está haciendo te está gustando mucho, pero ten cuidado que una succión muy enérgica hace daño.

Complementos para tus besos

Un feliz complemento de esta práctica son suaves besos y mordiscos en las orejas, insistiendo particularmente en los lóbulos, algunas personas pueden llegar a experimentar un orgasmo si su pareja les recorre con la lengua el interior de la oreja hasta llegar al umbral del oído interno, pero es esta una caricia que hay que consensuar porque así como hay personas extremadamente entusiastas de ellas, hay otras que la rechazan totalmente.

Más placentera tarea de cualquier relación sexual es descubrir y explorar todas las sugerencias que el cuerpo de tu pareja te ofrece.

Share this post


Link to post
Share on other sites

me encantan los besos en todas sus formas y expresiones...

segun creo hay muchos mas tipos de besos... de hecho hay un libro que habla de este tema lo encontre en una tienda que hay en el shoping del plaza vespucio, Kamassutra creo que se llama la tienda...

Share this post


Link to post
Share on other sites
me encantan los besos en todas sus formas y expresiones...

segun creo hay muchos mas tipos de besos... de hecho hay un libro que habla de este tema lo encontre en una tienda que hay en el shoping del plaza vespucio, Kamassutra creo que se llama la tienda...

nada mas riko que besarse un par de horas....

no se por que a travez de los años voy privilegiando este tipo de encuentro, a veces solo por el placer de besar

no hay nada mejor que unos ricos besos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

En segundo lugar, prestar atención a la higiene física y a la salud. El mal aliento, afecciones en la boca, gusto a alcohol y tabaco, si el compañero no ingiere alcohol o no fuma, puede limitar e incluso provocar rechazo al besar.

suuuper importante....

el olor a tabaco puajjjj

Share this post


Link to post
Share on other sites

estos temas nunca serán añejos.

nada mas riko que besarse con dulzura un par de horas continuas.... :drinks: y después su postre

el placer de besarse muchas veces se pierde entre tanto tira y afloja de una relación de pareja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

a besarse

:todoscondj:

Share this post


Link to post
Share on other sites

mish el Dr love se las trae ,esta muy bien informado..

El Dr Love trabaja en la Radio Corazón atendiendo consultas biggrin2.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Dr Love trabaja en la Radio Corazón atendiendo consultas biggrin2.gif

mmm nica en radio corazon, aki en bikemontt mejor, aunque nadie se atreve a postear, ni siquiera los pepe cortisona

les da miedo publicar su preguntas, como son todos capos.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×