Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
fotografia.ad

MTB NIGHT RACE 22 febrero 2014

Recommended Posts

MTB NIGHT RACE 22 Febrero

j4yp.jpg

MTB NIGHT RACE

2014

www.mtbnight.cl

Lugar 1° Fecha Pre Temporada, 22 de Febrero, Hacienda Los Aromos Limache, Quinta región

Hora largada: 21:00 Hrs.

Distancia por fecha: 30 KM.

“Esta fecha será bonificada con 30 puntos acumulables para el campeonato.”

Categorías en competencia:

Duplas varones

Duplas mixtas

Individual damas todo competidor

Individual varones todo competidor

Individual varones 18-29 años

Individual varones 30-39 años

Individual varones 40-49 años

Individual varones 50- y más

Premiación por fecha:

Medalla a los 3 primeros lugares de cada categoría y premios de los auspiciadores

Premiación del circuito:

Trofeo y premios de auspiciadores al primer lugar de cada categoría del circuito.

Los ganadores serán en base a la suma del puntaje obtenido en cada carrera el cual será de:

200 puntos para el 1° lugar y descendiendo 10 puntos en cada lugar correlativo.

La premiación del circuito corresponderá a los que obtengan la puntuación mayor y además tengan la asistencia total al circuito.

Valor de inscripción:

Valor Individual:

$ 15.000.- Desde el: 13 enero al 5 de febrero

$ 17.000.- Desde el: 6 de febrero al 18 de febrero

Valor Duplas

$ 30.000.- Desde el: 13 de enero al 5 de febrero

$ 38.000.- Desde el: 6 de febrero al 18 de febrero

Pago de inscripcion: Banco estado cuenta rut 13765061 Juan Puebla Rut 13765061-4

Inscripciones en: www.mtbnight.cl

Informaciones: info@mtbnight.cl

Fono: 82592147

MTB NIGHT RACE 2014
Vive la experiencia de correr esta espectacular competencia!!
Inscripciones abiertas www.mtbnight.cl
No te quedes fuera y se parte de MTB NIGHT RACE !!!

Dupla Poderosa " Team Bikemontt" presente!

Amigos las inscripciones ya estan abiertas!! Pronto subiremos la ruta!

Amigos ya estan las inscripciones abiertas, esta semana subiremos el kmz del recorrido el cual presentara senderos y caminos en una ruta muy entretenida.

Para los amigos que ya corrieron otros años, informamos que se mantiene la largada y meta desde el mismo lugar, en el fogon donde como siempre se comparte con todos los amigos nos vemos el 22 !!

¿Es parecida al menos la ruta de los 25k que se hace en Limache? esa debería tener poca subida.

Saludos.

Saludos!

Amigos

Esta es la ruta tentativa para este 22 de febrero. MTB NIGHT RACE se viene!!!

s77h.jpg

Altimetria! Son 30 km total hay un tramo que es un giro de 3 km el cual pasaran por el lugar de partida.

ft8h.jpg

¿El trazado tiene alguna diferencia con las fechas que se han hecho anteriormente?

Saludos,

Saludos

Lino

El circuito es diferente a otras fechas, esta vez agregamos un poco más de sendero y un tramo nuevo el cual nunca se ha utilizado.

Saludos!

Gracias por la respuesta, nos vemos el 22.

Amigos recuerden inscripciones sin recargo hasta el 5 de febrero.

Tengo muchas ganas de comenzar a participar en carreras. ..

Disculpen por preguntar aquí pero es recomendable esta carrera para un novato?

Estimado

Puedes participar recomendable buenas luces y en caso de utilizar camara llevar repuesto.

Estimado

Puedes participar recomendable buenas luces y en caso de utilizar camara llevar repuesto.

Gracias estimado, nos veremos allá el 22 entonces :) y cantaré mi cumpleaños al llegar a la meta =D, que mejor regalo.

Estimado

Gracias estimado, nos veremos allá el 22 entonces :) y cantaré mi cumpleaños al llegar a la meta =D, que mejor regalo.

Super!!!

Inscripciones abiertas!

Recuerden hasta este 5 de febrero inscripciones sin recargo. www.mtbnight.cl no te quedes fuera!!

Hola, algún punto de referencia para los que vamos por primera vez, desde Santiago y así, no perdernos o llegar atrasados.

Gracias.

Saludos

Hola, algún punto de referencia para los que vamos por primera vez, desde Santiago y así, no perdernos o llegar atrasados.

Gracias.

Saludos

Saludos

Paolo

Te puedes ir por Til-til Cuesta la dormida, hasta llegar a Limache, luego de eso tomas Av. Palmira romano en direccion Norte Hasta La bomba de vencina Copec. frente a esta esta la entrada al camino Los Laureles. que te llevara a la hacienda, pondremos un cartes. MTB NIGHT. Puedes revisa el mapa que esta en la web igualmente. Exito !!

Amigos

Ya estamos cerrando las inscripciones para esta fecha!!

No te quedes fuera y se parte de MTB NIGHT RACE

Gracias.

Saludos

Saludos

Paolo

Te puedes ir por Til-til Cuesta la dormida, hasta llegar a Limache, luego de eso tomas Av. Palmira romano en direccion Norte Hasta La bomba de vencina Copec. frente a esta esta la entrada al camino Los Laureles. que te llevara a la hacienda, pondremos un cartes. MTB NIGHT. Puedes revisa el mapa que esta en la web igualmente. Exito !!

Amigos

Ya estamos cerrando las inscripciones para esta fecha!!

No te quedes fuera y se parte de MTB NIGHT RACE

Gracias!!!!!!

A disfrutar de la noche, en Mtb.

SaludoS.

ta lista la dupla mixta espartana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui a la carrera y puedo decir 3 cosas:

1.- muy entretenido el formato, de noche todo es distinto, sendero poco técnico pero se hizo intenso y las bajadas muy rápidas y muy ricas.

2.- al parecer hubieron varios perdidos, pero en mi caso nos pegamos una perdida con un grupo de 4 pero muy corta y de puro giles. No sé cómo habrán andados los demás, pero escuché comentarios de que estaba la kgá, pero no me consta.

3.- lo que fue realmente un pastel, fue la organización en la partida: Me parece una verdadera FALTA DE RESPETO haber atrasado 30 minutos la largada, porque faltaban unos tipos (dijeron que eran como 15). Muy lamentable por ellos, pero eso no se hace. Nosotros nos desvivimos por llegar con anticipación y teníamos hora de salida de vuelta ajustada, porque habíamos dejado un auto en un lugar que se cerraba. No pudimos ni comer hamburguesa. Cuando van a entender lo que es un reglamento?

cuando hay fotos y resultados?

• Upvote 1

Buena carrera!!! hasta las 21°°... desde ahi la Organizacion hecho a perder el animo para la mayoria de los participantes q nos parecio una Verdadera Tomada de Pelo y Falta de Respeto el hacernos esperar primero 20' y luego completar la 1/2 hr por corredores (no importa el motivo de su retraso) q no pudieron llegar a la hora establecida. Los q cumplimos responsablemente el horario deberiamos haber Comenzado a la hora estipulada por reglamento y el q venia llegando tarde partía a la hora q estaba arrivando a Los Aromos, asi de simple y sencillo, sin pasar a llevar a nadie, ninguno se habria molestado y no estariamos haciendo este tipo de publicaciones mala onda...y para peor los atrasados comenzaron a ubicarse en la primera fila de largada, q tal??. Ademas debo agregar la muy mala acogida por parte del señor del Microfono para con algunos competidores q solamente fuimos a velar por lo q nos parecia Logico y Justo y nos respondio "SI QUIERES TE DEVUELVO LA PLATA"... Y los comentarios por los parlantes de q "ERA CULPA DE NOSOTROS X HABER LLEGADO MUY TEMPRANO" y el otro q fue fuera de lugar "AL FINAL SIEPRE TODOS LLEGAN ATRASADOS", cuando ya estabamos EL 95% de los competidores listos en la zona de largada, cumpliendo con una basica norma de educacion como lo es El llegar TEMPRANO. Y digo todo esto por q me gusta esta actividad y las Carreras Nocturnas es de mis Favoritas y en esta ocasion se hizo una lata y un desagrado, y no por la 1/2 hora de retraso, si no q por el MOTIVO de la decision (esperar a un grupo q no cumplio con el horario designado, talves amigos del organizador, no lo sé, pero aun asi, peor seria la situacion, mas de mal gusto si ese fuese el motivo) de retrasarnos esos CORTITOS 30', esa es la Madre del Cordero, el motivo de mi molestia, la razon de mis comentarios, espero se utilice mejor el Criterio para la Proxima y se tome una decicion mas democratica y sin pasar a llevar a nadie.

Atte. Carlos CANS....

• Upvote 1