Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
hugobike2013

GARMIN, TIMEX, POLAR

Recommended Posts

Quiero mejorar mi entrenamiento y estoy viendo comprar un garmin o polar o timex. Alguien que me oriente ya que me declaro ignorante en este tema y me interesa bastante

Garmin lover , Es la raja , lo tengo hace 1 año 10 dias y 0 problemas y cuestionse, ademas que se peuden hacer trabajos , subirlos al aparato y de hay mismo hacer el especifico :P

Ojh guena, que modelo es y cuanto te costo TOM, te sirvio para que ?... Gracias

Yo tengo una mala experiencia con garmin, tengo un foreruner 205 y después de 2 años se murió, de la nada no carga.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

yo puedo hablar pestes de polar (Tuve uno básico ni recuerdo el modelo y luego tuve el CS300)

Me han hablado bien de suunto, pero personalmente no lo he probado.

Edited by Oso Gordo

recuerdo de antes de comprar el mio, lei y relei esta pagina donde analizan diversos productos www.dc rainmaker. com/

yo compre un garmin 405cx y la banda cardiaca que venia me hacia malas mediciones, la solucion era comprar la banda cardiaca premium de garmin.

la bateria de esos garmin dicen dura 2 años, te puede durar más o menos

Yo tengo el Polar CS500 con sensor de velocidad, cadencia y medidor cardiaco, lo tengo hace mas de un año, lo compre por que en ese tiempo un amigo lo tenia.

ningun problema. mide todo, rango cardiaco (lo que mas uso) temperatura, velocidad, cadencias, altitud, pendiente. calorias... practicamente todo.

yo pedaleo poco... me subi a la bicileta por problemas de salud y mi ritmo cardiaco anda calcado con las veces que he estado hospitalizado.

mi amigo lleva mas de 1000km y nada... sin probelmas

Estimados,

Alguien tiene el Gramin Edge 1000, para compartir experiencias.

Hasta el momento impecable es un lujo llevar toda esa informacion en la ruta.

En la creacion de trayectos tengo un problema qeu es solucionable pero no me gusta la forma.

Saludos

me cuelgo de este tema, ya que estoy en las mismas..uso la cleta a diario para irme a la pega, los fines de semanas, que es donde ocuparía este aparato, voy al San Cristobal y ocasionalmente a Huuinganal....quiero mejorar mi rendimiento, por lo que estoy pensando en comprar uno de estos productos, aprovechando que un primo viaja a USA en unas semanas (compraría en amazon)...no quiero algo tan pro, pero sí algo que mida frecuencia cardíaca y cadencia...

estaba viendo el Garmin Edge 500, al cual habría que agregarle sensores adicionalmente....

qué recomiendan? Gracias.

Garmin lejos edge 510, estupendo para los que usábamos edge 500 que ya era bueno, el 510 la lleva.

Usé el 500 por 2-3 años muy bueno y llevo usando el 510 1,5 años y es topisimo.

Saludos y no lo piense, aplique, ebay......

Gracias. Use el 510

Y ahora estoy en el 810. Osea garmin me ha servido mucho.

Cerremos este tema aqui.gracias

al final compré el Suunto Ambit 3, con monitor cardíaco y de momento impeque...ya que lo conecto vía bluetooth al celular , con app para el iphone y se sincroniza rápido, además de poder hacerlo con Strava....además tiene una app propia (movescount) que permite crear tu propio ejercicio o bien utilizar otros de terceros, bien amigable todo. Batería dura decentemente. Recomendado. Espero probarlo en Peñuelas o Desafío Trek.