Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
CVO Producciones

CONQUISTA VOLCAN OSORNO 2008..!!

Recommended Posts

..si llegase a ir es solo pk me encanta la zona, pero cero aspiraciones de ganar jejej!...

Pero como pué...si lo principal es compartir y pasarlo bien, pero ahora si puedes hacer podio mejol todavia!! :yes:

Salu2.

Carolineal,

La primera vez que competí en una carrera, llegué penúltimo, con calambres, dos pinchazos de rueda, se soltó el bloqueo trasero, rabia, lágrimas. Ahora, me he superado un poco, pero siempre con las ganas de participar, iniciar y terminar una experiencia en el que mi único competidor soy yo.

Sldos. y te esperamos en CVO 2008. Necesitamos cada participación de cada mujer y cada hombre, para hacer de esta competencia un referente Sudamericano.

Espero poder ir el 2008...voy a empezar a mover las piezas del ajedres para poder estar allì. No vì el valor de la inscripciòn ¡cuànto serà?

¿la vuelta al lago tendrà una semana de diferencia respecto de esta carrera? digo como pa'quedarme y hacer ambas carreras...ojalà pueda.

No es por se monotemático pero ¿y la inscripción cuánto será? No vi el valor, en los post necesito saber, quiero mucho ir a esta competencia (ya que por fecha creo que no podré dar "La vuelta al Lago") y andar en cleta, por fin, por los lugares mas lindos de Chile.

Gracias.

creo que va a costar como 10 lucas.. +/-

Espero poder ir el 2008...voy a empezar a mover las piezas del ajedres para poder estar allì. No vì el valor de la inscripciòn ¡cuànto serà?

¿la vuelta al lago tendrà una semana de diferencia respecto de esta carrera? digo como pa'quedarme y hacer ambas carreras...ojalà pueda.

Hola:

Hasta donde yo sé, La Vuelta al Lago será el 2 y 3 de febrero de 2008. Es decir, el fin de semana siguiente.

Chao y saludos.

esta es quizás (...lo dejo así para que nadie se enoje :D ) una de las carreras más lindas de Chile. Empezando por la organización, todo es muy bueno, la camaderería, el ambiente en la salida y a la llegada (...que maravilla todo el team RELONCAVI-BIKEMONTT junto a unas exquisitas chelas al llegar). La salida neutralizada, todos sacando fotis, conversando (...yo iba a rueda de mister, iba más hinchado que pato silabario, aunque fuera en el neutralizado nomás, jajaja), todo en una mañana esplendorosa. Tienen que estar ahí para "sentir" esta carrera tan especial.

:bikemontt

post-2-1170972971_thumb.jpg

Es la mejor de todas!! Como sea estaré ahí nuevamente el 2008 :efevera

creo que va a costar como 10 lucas.. +/-

:good:

De allá soy!

Hola:

Hasta donde yo sé, La Vuelta al Lago será el 2 y 3 de febrero de 2008. Es decir, el fin de semana siguiente.

Chao y saludos.

Exacto, por fecha estaría cagando porque, por mi pega, lo mas seguro es que tenga que estar trabajando el lunes 04/02/08 (igual puedo ver si hago algo en la pega), me gustaría mucho poder estar en ambas, sobre todo pa'compartir con los hermaninis del sur.

:good:

me tinca muy linda esta carrera.... pero debe ser dura e imagino

ahh! y con respecto a lo del dinero de las mujeres y blabla.... me imaginaba la respuesta obvia de que es porque son menos... solo queria poner en el tapete que se hacen ese tipo de diferencias... al final la plata da lo mismo a quienes de verdad les gusta el mtb, pero mi pregunta de siempre: como hacer que mas mujeresse interesen en el mtb??..

ah! y recorde el temita pk io no kiero que quede la idea que me importa mucho el premio..si llegase a ir es solo pk me encanta la zona, pero cero aspiraciones de ganar jejej!...

mucho exito!...

Carolineal: felicitaciones por tu aporte. Realmente el espíritu de los que amamos el MTB es participar y competir contra uno mismo. Las lucas, y que porqué las mujeres no tienen los mismos premios y bla bla son paja molida. El participar en esta competencia es un verdadero desafío y el que logra cruzar la meta, tiene una recompensa que dificilmente el dinero puede pagar. El mazaso de sensaciones, la alegría, emociones, el cansancio, la felicidad de haberlo logrado son indescriptibles y solo quien haya corrido me entenderá. Si llegas a correr, acuérdate de mi que será una experiencia que quedará para siempre en el álbum de tus recuerdos.

Anímate.

Bueno trataremos de coordinar vacaciones, para participar por primera vez en la CVO, y aprovechar de recorrer el sur en espera de la Vuela al lago.

Espero información de lugares de alojamiento, y todo lo relacionado como para asistir a los dos magnos eventos.

Gracias por trabajar para engrandecer el MTB.

soy de aqui de Nacimiento VIII region, espero el proximo año correr el CVO, iriamos tres corredores, desde ya nos estamos preparando para correr y disfrutar de esta carrera de largo aliento.

nos vemos en el futuro, saludos

soy de aqui de Nacimiento VIII region, espero el proximo año correr el CVO, iriamos tres corredores, desde ya nos estamos preparando para correr y disfrutar de esta carrera de largo aliento.

O´key, gracias. Esperamos que junto a los amigos de Nacimiento, vengan los amigos de: Los Angeles, Negrete, Renaico, Angol, Santa Juana, San Rosendo, Yumbel, Yungay, Huépil, Quilleco, Santa Bárbara, Mulchén y todos los amigos de Concepción, Chillán, Curanilahue, Arauco, Lebu, Los Sauces, Taiguén, Victoria, Temuco y así todas las ciudades y localidades de Chile. Todos están invitados.

Sldos., desde el Volcán Osorno, que hoy está nublado y con amenaza de lluvia.

O´key, gracias. Esperamos que junto a los amigos de Nacimiento, vengan los amigos de: Los Angeles, Negrete, Renaico, Angol, Santa Juana, San Rosendo, Yumbel, Yungay, Huépil, Quilleco, Santa Bárbara, Mulchén y todos los amigos de Concepción, Chillán, Curanilahue, Arauco, Lebu, Los Sauces, Taiguén, Victoria, Temuco y así todas las ciudades y localidades de Chile. Todos están invitados.

Te falto Puren pooh Sherpa :lol:

Así es amigo, me faltó Purén, Lumaco, Contulmo, Capitán Pastene, Galvarino, Pichipillahuén, Tirúa, Lago Nanalhue, uffff y todas las localidades de esa hermosa región que se comparte entre la VIII y IX Región.

¡¡¡ Pucha que es linda mi tierra !!!

Sipo y Loncoche tambien :butcher: jajajajajajaj :abrazo:

Salu2.

Edited by Robxc

me informan por interno que CVO será pronto..una Trilogia extrema...!! CVO, CVA, CVC

sorry, no puedo dar mas info.

Sipo y Loncoche tambien :butcher: jajajajajajaj :abrazo:

Salu2.

Claro, también Loncoche, Lanco, Panguipulli, San José de la Mariquina, Malalhue, Huiscapi, Villarrica, Pucón, Currarrehue, Tromen, Coñaripe, Licanray, Gorbea, Lastarria, Nueva Toltén, 4ta. Faja y la Cordillera de Mitropulli. ¡¡¡ Eso mi Chile lindo !!!

Este año fui y lo pase genial... venia gritando como un leso en los decensos... es maravilloso, los paisajes, la competencia, la organización...todo muy bien y muy buena onda, el 2008 estaré ahi nuevamente para disfrutar de mejor forma... se supone que debería ir más preparado y acortar mis tiempos.

A la organización: Que no les pase lo de los dinosaurios que subieron la inscripción a las nubes ya que así limitan las posibilidades de ir (pensando en las personas que vienen de lejos a participar).

Estimado Maestril..

CVO agradece tus palabras y te felicita por tu destacada participación en nuestra competencia.

Nuestro equipo de trabajo tiene como unica tarea que cada participante disfrute al máximo nuestra carrera, tu carrera. Estamos siempre enfocados en ofrecer lo mejor de nosotros para que las cosas salgan perfecto, pensando siempre en que los costos sean accesibles a todos los corredores.

NO tengas dudas que asi es y lo va a seguir siendo, porque al igual que tu, nosotros también somos bikers.

Estamos atentos a recibir sugerencias para ser cada vez mejores y lideres en la organización de eventos ciclisticos. Actualmente nuestro equipo profesionales esta trabajando arduamente para ofrecerles la denominada "Trilogia Biker"... que este año se viene con todo.

Te esperamos en CVO 2008..!! :abrazo:

Atte

CVO Producciones, tu productora amiga.

:bikemontt

Hola

Este año fue mi primer CVO y es una carrera espectacular lamentablemente no pude terminar por calambres

multiples jejeje :wacko: pero el 2008 vamos con todo :good:

Trilogia Biker es 2008??? :?

Saludos....y felicitaciones por la gran carrera que organizan

Estimado Micht...

Te felicitamos por tu participación y por convertirt en Conquistador..!! a dar la batalla este año.

La trilogía bikeres son 3 carreras organizadas por nuestra productora....al hilo. :spiteful:

CVO, CV... y CV.......

sorry, no puedo dar mas información porque es sorpresa, pero son 3..! (anda el jefe rondando)

pero Pronto Novedades....!!

Estimado Micht...

Te felicitamos por tu participación y por convertirt en Conquistador..!! a dar la batalla este año.

La trilogía bikeres son 3 carreras organizadas por nuestra productora....al hilo. :spiteful:

CVO, CV... y CV.......

sorry, no puedo dar mas información porque es sorpresa, pero son 3..! (anda el jefe rondando)

pero Pronto Novedades....!!

a mierd .. :censored2: CVO 2008 se viene con todo y ademas con una trilogia MTBiker :efevera

Ahi Estaremos! :clapping::clapping::clapping:

me informan por interno que CVO será pronto..una Trilogia extrema...!! CVO, CVA, CVC

sorry, no puedo dar mas info.

Interno me informa que CVA esta 85% lista. Estas son verdaderas carreras de MTB. CVC, falta un poco más.

Sorry tampoco puedo dar más info

:aggressive: Ya pohhhh!!! dejense de alargar el misterio.......... la ansiedad es tan mala como los infartos a la kuchara....

Slds.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this