Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
CVO Producciones

CONQUISTA VOLCAN OSORNO 2008..!!

Recommended Posts

jaja te acordaste!!!!! sipo ahora tengo un truvativ filete

pero quede con una lesion a mi espalda por pedalear y aperrar con el tubo mas corto gran parte de la carrera, peroa hora ya estoy bien

en esta foto ya se habia kebrado

post-2092-1179373308.jpg

Ah tu ereas el loco que se le quebro el tubo de asiento que mala en serio :( al final nos encontramos donde Don Pancho con los shops :P

sipo yo era!!!

mala cuea no mas

y tu eras el famoso eduardo 65

no tenia idea!!!

Si mucha mala cuea tuviste con tu tuob de sillin pero se te viene tu revancha este 2008 ;) .

Si yo era el Eduardo65, que estaba a esa hora reaccionando despues de la carrera :P

A preparase el que quiera participar. Esta carrera no es chiste. El que no ha entrenado va ir a puro sufrir, y el que ha entrenado...... también. Es un imperdible.

Saludos

Eso es amigos de Bikemontt..

Nos estamos preparando desde ya para brindar el 26 de enero del 2008 un espectáculo de primer nivel, con el apoyo de BIKEMONTT , SCOTT, BIOSUB, DOLLY y el team HUILLIBIKERS.

Desde ya están todos cordialmente invitados a disfrutar de la mejor carrera de XC Maratón de Chile.

Estamos trabajando para que este circuito se convierta muy pronto en sede del Campeonato Nacional de XC Maraton, y además tenga puntuación UCI, porque para alla vamos....!!!!!!

Nuestro volante 2008........

post-573-1175483930_thumb.jpg

A prepararse para enero 2008...!!!

:clapping::clapping::clapping:

:angry22: pk los premios pa las mujeres son menores?????? 150 lukas... y a los hombres 250 :angry22:

buchi oh!! es que yo creo que esas diferencian no deberian existir.. :cry:

.alguien me puede explicar cual es la razon???

Edited by carolineal

POR Q LAS MINAS SON MUCHAS MENOS POR ESO EL PREMIO ES MENOR.

Eso es amigos de Bikemontt..

Nos estamos preparando desde ya para brindar el 26 de enero del 2008 un espectáculo de primer nivel, con el apoyo de BIKEMONTT , SCOTT, BIOSUB, DOLLY y el team HUILLIBIKERS.

Desde ya están todos cordialmente invitados a disfrutar de la mejor carrera de XC Maratón de Chile.

Estamos trabajando para que este circuito se convierta muy pronto en sede del Campeonato Nacional de XC Maraton, y además tenga puntuación UCI, porque para alla vamos....!!!!!!

Nuestro volante 2008........

post-573-1175483930_thumb.jpg

A prepararse para enero 2008...!!!

:clapping::clapping::clapping:

:angry22: pk los premios pa las mujeres son menores?????? 150 lukas... y a los hombres 250 :angry22:

buchi oh!! es que yo creo que esas diferencian no deberian existir.. :cry:

.alguien me puede explicar cual es la razon???

Con todo respeto, no creo que sea discriminación. Son muy pocas las féminas que participan y si tu sacas la cuenta de cuantas lucas hay en función a las que corren, es muchísimo mayor que para el caso de los hombres. Una sola consulta, cuántas competencias XC conoces acá en el sur que den de premio $150.000 a las mujeres? O en Chile? De hecho, dada la poca participación de las mujeres, habitualmente hay una sola categoría, mientras en los hombres son más de 10. El premio es jugoso. A entrenar y luchar por el.

el veterano Longko tiene razón... van muy pocas mujeres a correr...

asi que las pocas que van, tienen grandes posibilidades de llegar con platita a la casa...!!

el veterano Longko tiene razón... van muy pocas mujeres a correr...

asi que las pocas que van, tienen grandes posibilidades de llegar con platita a la casa...!!

Bien don Tote. Gracias por su apoyo.

POR Q LAS MINAS SON MUCHAS MENOS POR ESO EL PREMIO ES MENOR.

Demorate mas y le dices DAMAS.

Y Deja de escribir en mayusculas. :angry22:

la plata da lo mismo, lo importante es disfrutar el verdadero MTB..!!

Mis dos opiniones:

Para los que somos de regiones (tomando Osorno como epicentro) creo que es más cómodo correr el sábado para poder viajar tranquilo de vuelta. Si la carrera es el domingo llegaremos en la madrugada del lunes a nuestros destinos y te encargo la levantada a trabajar unas horitas después :sleep_1:

Además la idea que dije hace un tiempo atrás de arrendar un bus y meter 40 ciclistas adentro y viajar viernes en la noche para llegar a competir el sábado y viajar de vuelta el sábado en la noche para llegar tranquilamente el domingo en la mañana, no me parece para nada descabellada

Con respecto a los premios a las damas creo que deberían recibir el mismo monto de los hombres. Si la cantidad es menor a la de los hombres da lo mismo, no es un problema de las pocas que aperren. Además me imagino que el premio no se saca de las inscripciones de las mujeres, si no que de todo el universo de inscritos.

Entonces que es primero, que más mujeres se atrevan a correr y así sí subir los premios o subir los premios para que más mujeres corran? qué es primero el huevo o la gallina?

saludos

Mis dos opiniones:

Para los que somos de regiones (tomando Osorno como epicentro) creo que es más cómodo correr el sábado para poder viajar tranquilo de vuelta. Si la carrera es el domingo llegaremos en la madrugada del lunes a nuestros destinos y te encargo la levantada a trabajar unas horitas después :sleep_1:

Además la idea que dije hace un tiempo atrás de arrendar un bus y meter 40 ciclistas adentro y viajar viernes en la noche para llegar a competir el sábado y viajar de vuelta el sábado en la noche para llegar tranquilamente el domingo en la mañana, no me parece para nada descabellada

Con respecto a los premios a las damas creo que deberían recibir el mismo monto de los hombres. Si la cantidad es menor a la de los hombres da lo mismo, no es un problema de las pocas que aperren. Además me imagino que el premio no se saca de las inscripciones de las mujeres, si no que de todo el universo de inscritos.

Entonces que es primero, que más mujeres se atrevan a correr y así sí subir los premios o subir los premios para que más mujeres corran? qué es primero el huevo o la gallina?

saludos

Amigo, permítame discrepar con usted en lo referente a los premios. Los premios que entrega CVO a las mujeres son los mejores de la región y ni así se entusiasman. Obviamente los premios para ellas son subsidiados por auspicios e inscripciones de los hombres ya el número de participantes es muy bajo.

Sepa usted que en la versión 2007 participaron 111 hombres y 8 mujeres. Las cifras ahorran comentarios.

Nada contra las mujeres, pero se da que casi el 40% agarra lucas y en los hombres no alcanza al 3%.

Espero poder ir el 2008...voy a empezar a mover las piezas del ajedres para poder estar allì. No vì el valor de la inscripciòn ¡cuànto serà?

¿la vuelta al lago tendrà una semana de diferencia respecto de esta carrera? digo como pa'quedarme y hacer ambas carreras...ojalà pueda.

esta es quizás (...lo dejo así para que nadie se enoje :D ) una de las carreras más lindas de Chile. Empezando por la organización, todo es muy bueno, la camaderería, el ambiente en la salida y a la llegada (...que maravilla todo el team RELONCAVI-BIKEMONTT junto a unas exquisitas chelas al llegar). La salida neutralizada, todos sacando fotis, conversando (...yo iba a rueda de mister, iba más hinchado que pato silabario, aunque fuera en el neutralizado nomás, jajaja), todo en una mañana esplendorosa. Tienen que estar ahí para "sentir" esta carrera tan especial.

Tienen que estar ahí para "sentir" esta carrera tan especial.

Exacto, digo lo mismo y eso que solo estube participando en el abastecimiento, pero este año espero disfrutarla mas de lo que disfrute en la edicion 2007.

Salu2.

Omar, no seria posible que la carrera partiera y finalizara en Ensenada, esto por que desde el punto de vista seguridad, es mucho mas facil controlar el transito en una partida desde ensenada hacia cascadas, que en la forma tradicional, ya que si se parte de ensenada la diferencia entre el primero y el ultimo que empieza a subir hacia la picada, no debiera ser mucha, en cambio de la forma tradicional la dif entre los primeros y los ultimos puede ser de mas de 3 horas, lo que dificulta enormemmente el control del trafico vehicular.

Yo no puedo morir sin correr una CVO, debo correr esa carrera alguna ves aunque llege ultimo... debe ser hermosa

Omar, no seria posible que la carrera partiera y finalizara en Ensenada, esto por que desde el punto de vista seguridad, es mucho mas facil controlar el transito en una partida desde ensenada hacia cascadas, que en la forma tradicional, ya que si se parte de ensenada la diferencia entre el primero y el ultimo que empieza a subir hacia la picada, no debiera ser mucha, en cambio de la forma tradicional la dif entre los primeros y los ultimos puede ser de mas de 3 horas, lo que dificulta enormemmente el control del trafico vehicular.

muy buena idea ,por la seguridad de los corredores

muy buena idea ,por la seguridad de los corredores

:good:

Estimados amigos...

CVO nacio bajo el alero de la Municipalidad de Puerto Octay, Provincia de Osorno. Es nuestro deber mantener la competencia tal como está, sin ninguna modificación en su trazado, ya que alteraría la dureza de la prueba.

Estamos evaluando solamente el horario de largada, que posiblemente será a las 11:30 hrs en forma puntual, tal como los años anteriores, con la finalidad de dar tiempo suficiente a los participantes que viajen el dia anterior a la carrera para que lleguen en forma cómoda a la largada.

Asi es amigos, continuen preparandose para CVO 2008.

Pronto publicitaremos una nueva competencia de MTB y DH para el mes de febrero 2008...!!

CVO Producciones siempre en movimiento...!!

Preparense... :spiteful:

Estimados amigos...

CVO nacio bajo el alero de la Municipalidad de Puerto Octay, Provincia de Osorno. Es nuestro deber mantener la competencia tal como está, sin ninguna modificación en su trazado, ya que alteraría la dureza de la prueba.

Estamos evaluando solamente el horario de largada, que posiblemente será a las 11:30 hrs en forma puntual, tal como los años anteriores, con la finalidad de dar tiempo suficiente a los participantes que viajen el dia anterior a la carrera para que lleguen en forma cómoda a la largada.

Asi es amigos, continuen preparandose para CVO 2008.

Pronto publicitaremos una nueva competencia de MTB y DH para el mes de febrero 2008...!!

CVO Producciones siempre en movimiento...!!

Preparense... :spiteful:

¡¡¡ESO ES!!!

Denos una pista. Al menos del lugar.

Por el nivel de la CVO me imagino que debería ser una gran carrera MTB.

me tinca muy linda esta carrera.... pero debe ser dura e imagino

ahh! y con respecto a lo del dinero de las mujeres y blabla.... me imaginaba la respuesta obvia de que es porque son menos... solo queria poner en el tapete que se hacen ese tipo de diferencias... al final la plata da lo mismo a quienes de verdad les gusta el mtb, pero mi pregunta de siempre: como hacer que mas mujeresse interesen en el mtb??..

ah! y recorde el temita pk io no kiero que quede la idea que me importa mucho el premio..si llegase a ir es solo pk me encanta la zona, pero cero aspiraciones de ganar jejej!...

mucho exito!...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 285 Guests (See full list)

There are no registered users currently online