Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
CVO Producciones

CONQUISTA VOLCAN OSORNO 2008..!!

Recommended Posts

Eso es amigos de Bikemontt..

Nos estamos preparando desde ya para brindar el 26 de enero del 2008 un espectáculo de primer nivel, con el apoyo de BIKEMONTT , SCOTT, BIOSUB, DOLLY y el team HUILLIBIKERS.

Desde ya están todos cordialmente invitados a disfrutar de la mejor carrera de XC Maratón de Chile.

Estamos trabajando para que este circuito se convierta muy pronto en sede del Campeonato Nacional de XC Maraton, y además tenga puntuación UCI, porque para alla vamos....!!!!!!

Nuestro volante 2008........

post-573-1175483930_thumb.jpg

A prepararse para enero 2008...!!!

:clapping::clapping::clapping:

Edited by EdUaRdO65

a mierr...

2008!!... uta ojala pueda pegarme el viaje, me gustaria ir a dar una vuelta en esos parajes, aunke sea a puro pasear jaja pk yo no corro

Eso miercale :D ....empezemos desde ya a calentar motores, la version 2008 no me la pierdo por nada, si dios quiere estaremos ahi dandole con todo :avion , se viene, se viene :yahoo: .

Salu2.

Que buena noticia, CVO 2008 se viene con todo ahora. :yahoo:

ojala que el Guru baje las 8 horas.... :lol:

:silvar

Hooper Estará Listo y Preparado para la version 2008 de CVO!!! :efevera

Vamos a tratar de bajar el tiempo de 2007 :butcher:

:drinks:

Para su informacion fue de un tiempo de 7.00 horas, en CVO 2008 veras 5.30 horas.

Al menos corri y no como otro :silvar

Para su informacion fue de un tiempo de 7.00 horas, en CVO 2008 veras 5.30 horas.

jajaj se pico :bleh:

jajaj se pico :bleh:

Para nada :good Solo dejo enclaro la informacion.

Eso es, a prepararse desde ahora, tengo que bajar mis 6:15 hrs.

De alla somos, ya estamos en proceso de preparacion pensando en Conquistar el Osorno...ya que este año los calambres me liquidaron...jejeje :wacko:

Saludos...

CGSO

Amigos Bikermontts..

Estamos evaluando la posibilidad de hacer la carrera el domingo 27. Ya que nos han llegado solicitudes en donde es mejor el domingo que el sabado.

Eso es, mientras tanto a seguir pedaleando y a disfrutar de este entretenido foro.

:abrazo:

Saludos

CVO Producciones

me nace una duda, ¿ si la carrera pasa a formar parte de algun campeonato nacional, o llegara a tener puntos uci, seri necesario estar federado, para participar de la carrera?

Mi humilde opinión...la mentendria un día sabado ya que para la gente que trabaja el día lunes va a ser complicado pensando en que es una de las carreras mas duras de MTB y el dia domingo es ideal para recuperarse:sleep_1: e ir a trabajar el dia lunes.... Pero nos adaptamos a todo asi que igual vamos....

Saludos...

CGSO

me nace una duda, ¿ si la carrera pasa a formar parte de algun campeonato nacional, o llegara a tener puntos uci, seri necesario estar federado, para participar de la carrera?

no creo que necesites la licencia ya que esa sirve para las carreras XCO las cuales van en un carril de puntuación uci distinto al que pondera el ranking para XCM y el CVO es XCM.

Por lo demás el tema de la licencia es algo que organizo la ccmtb sino me equivoco. está carrera o él campeonato Nacional de Marathon que se quiere organizar. "deberia" creo ser una organización independiente del ccmtb sino me equivoco.

Saludos!

no creo que necesites la licencia ya que esa sirve para las carreras XCO las cuales van en un carril de puntuación uci distinto al que pondera el ranking para XCM y el CVO es XCM.

Por lo demás el tema de la licencia es algo que organizo la ccmtb sino me equivoco. está carrera o él campeonato Nacional de Marathon que se quiere organizar. "deberia" creo ser una organización independiente del ccmtb sino me equivoco.

Saludos!

Ampliando la info de Hooper sobre la CVO, aunque la carrera en el futuro sea parte del calendario UCI XCM NO necesitas estar federado para correr. Como se comentó en otro topic, eso es solo requisito para aquellos corredores que quieran acumular puntos del ranking UCI en esa modalidad. Lo mismo aplica para el campeonato nacional de XCO, exceptuando la carrera del Campeonato Nacional MTB (ex-Copa Chile).

Slds,

Edited by CDA

gracias por tu aporte valioso don CDA.

El 2008 si que si, ahora si estaré ahí si dios quiere y quedarme por el sure una semanita más para la vuelta al lago...como va a ser tanto que algun forista me pase un pedazo de patio que sea para dormir :silvar

A todo esto esta reweno el calendario rancing 2008......parece que tendré que ausentarme de la del gordito olimpo...igual me da lata porque es una carrera preciosa, su unico gran problema es la frescura y poca amabilidad de su organizador..

Amigos Bikermontts..

Estamos evaluando la posibilidad de hacer la carrera el domingo 27. Ya que nos han llegado solicitudes en donde es mejor el domingo que el sabado.

Eso es, mientras tanto a seguir pedaleando y a disfrutar de este entretenido foro.

:abrazo:

Saludos

CVO Producciones

Apoyo la iniciativa !!!!

Sería bastante más fácil llegar para quienes viajamos de Santiago.

El año pasado participé y el tiempo fue demasiado justo para llegar a la largada.... El bus llegó como a las 8:00 am y hubiese sido imposible llegar si no me hubieran pasado a buscar al terminal en auto y llevado directo a cascadas, que queda como a una hora.

Queda tiempo todavia. Hemos recibido distintas opiniones.

Lo importante es poder llegar un dia antes y para ellos estamos estableciendo contactos con cabañas del sector.

Cualquier novedad, avisaremos a la brevedad.

Saludos amigos y a seguir practicando MTB ....!!

jajaja, excelente memoria Julio...!!

Arreglaste el tubo de tu asiento...?

Buena memoria tambien.. :spiteful:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this