Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Maximus

BIKEMONTT ya no es lo que era...

Recommended Posts

Pucha Alonso, me leíste el pensamiento... aún recuerdo cuando llegamos en patota acá, desde Terrab... por allá por el 2006. El grupo inicial lo habíamos conformado el 2002 en el foro amigo, y obviamente, todos (casi), nos vinimos. Ese fue el principio, las salidas, las juntas cuando casi todos usábamos polera y no tricota, y pocos se atrevían con las fijaciones.

No voy a mencionar nombres, porque puedo dejar fuera a algunos involuntariamente, pero ha sido tanta la gente que he conocido en estos foros, que la memoria también se me hace frágil a la hora de recordar a todos y todas las aventuras, peleas, encuentros y desencuentros. También los posteos que pasaron a la historia, tanto el el otro lado, como acá.

Me dio nostalgia, no porque el pasado haya sido mejor, si no porque realmente este foro ha sido importante para la vida de muchos. Mis mejores amigos, esos que valen su peso en oro, los hice a través del foro, miles de aventuras y anécdotas, miles de penas y alegrías, y también tuve la oportunidad de conocer a gente que ahora, es muy especial en mi vida.

En fin, las redes sociales han hecho lo suyo, pero el foro jamás se olvidará!

Suenan como que el foro bikemontt fuese a morir...!

yo opino lo mismo que Maximus

en lo personal dejé de ver el foro cuando se acabaron los aportes y el jugo... el ultimo buen jugo que recuerdo fue al Kletastian (aka DonHill) con su "cambio hermana por bicicleta" jajajjajajjjajja pobre wn....

Yo llegue hace relativamente poco comparado con algunos dinosaurios del foro, pero puedo decir que a todos los foros de casi todas las temáticas les pasa lo mismo, al comienzo todos se ubican de alguna u otra manera, después llegan algunos nuevos y los ubican por que postean harto pero llega un momento en el que el foro tiene tanto éxito que se llena de gente nueva y se vuelve algo repetitivo, contadas ocasiones donde todo el foro se vuelca a algún post, a opinar o a sapear, me parece que acá nunca a pasado o no he visto por lo menos si me equivoco corriganme.

Como dicen más arriba esta en uno que el jugo y el webeo aparezca nuevvamente xD.

No recuerdo cómo llegué al foro, debe haber sido emigrando desde el de terra.... (revisé y fue el 2007 que me registré)

pero sí recuerdo posteábamos las salidas nocturnas al huinganal y las fotos

experiencias de piezas, caídas con fijaciones, algunos jugos cleteros, upgrades, bicicletas y lo que estuviese pasando

ahora he dejado de participar activamente, ya no opino en la sección de mecánica, no subí los upgrades de la cleta (sólo auto-regalos de navidad como debe ser) el último jugo fue preguntar porqué la tricota se llamaba tricota...... o las cosas que has usado con otro fin, que si bien no era jugo, recuerdo haberme reído bastante con algunas de las soluciones o recordando las que postee

Tal vez hoy se haya masificado el ciclismo y por lo mismo "dejamos de evangelizar" (no creo valga la pena el intentar descubrir el porqué) pero las discusiones o argumentos no tienen la pasión que mostraban antes y nos limitamos con leer lo que otros opinan en vez de escribir nuestras impresiones

Muchos con los que pedaleo hoy hicimos contacto por acá y que hoy son grandes amigos

salidas a rutear a piedra roja donde el organizador no llegaba.....

pedaleos en los que llegábamos dos después de muchas preguntas en la sección de rutas y salidas

trueques que terminaron con pedaleos y amistades

no sé, creo la comunidad la hacemos todos y si no se mueve es también por que no nos ponemos las pilas

a modo de auto crítica..... llevo días tratando de motivarme para escribir algo en showroom y aún no tomo ni las fotos......

saludos Daniel

• Upvote 1

falta tolerancia...

Los temas se han vuelto pencas.... Si bien Bikemontt son bicis, el discutir de temas de actualidad, política, religión, música y cosas de ese tipo te hacía acercarte más a los wnes con los que compartías opinión y dejar de lado a los sacoweas.

A mi me interesan un bledo las carreras y estar al tanto al 100% de lo último en el ciclismo, que por cierto son puras weas. Mejor dicho, lo último en bicis que se postea acá no me interesa, es repetitivo y no le encuentro gracia, por facebook u otros lares comparto mi pasión por las bicis clásicas, la buena música y los habanos.

A eso le debo sumar que por diferentes motivos dejé la bici, entre ellos exceso de pega, dos hijos chicos que demandan mucho tiempo y el matrimonio que no hay que descuidarlo. Estoy saliendo de nuevo, pero de a poco, a lo más pato.

Saludos

• Upvote 1

hola volví... yo estoy igual que el yelo (pero no tan feo ni guatón)

saludos!

saludos!

eso ya es un gran merito....

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Comparto con el que dijo, ¡¡Suenan como que el foro bikemontt fuese a morir...!, y es verdad esta página debe seguir exisitiendo y se debe aportar otras ideas, renovar algunas cosas, re-inventarse.

El ciclismo no muere, al contrario hay mas adeptos, están los cicloturistas, los MTB, los amantes de la ruta, los Bike City, etc, etc. En lo personal cuando me preguntan cualquier tema relacionado a bicicletas, mi primera respuesta es busca en Bikemontt, es el portal de los ciclistas.

Un saludo al creador y que siga adelante, un fiel lector y visitante de este portal.

a todos les encanta el bosque nativo, por la diversidad de especies...

bueh! esta weá es como lo mismo, y si no aprendes a vivir con el de al lado la weá se torna un puto monocultivo de especies exóticas...
(eeeeeeeeeeeeeeeeeella la exótica!!! )

Esa sería mi reflexión por la mismísima conshamimare!

PD: ya ni siquiera posteamos las fotos de las salidas en nuestro "foro CAXC"...

:read:

Ya y si tantos extrañan como se era antes en bikemontt...

...

...hagamo un asao po!

O na k er la wea k digo yo?

Falta una "cicletada" Bikemontt... :)

saludos!

eso ya es un gran merito....

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Que me reía cuando se agarraban pal webeo jajajajajaj

Ya y si tantos extrañan como se era antes en bikemontt...

...

...hagamo un asao po!

O na k er la wea k digo yo?

Ah ok

Ya cache...

...FOREVER ALONE!

sL2.... :)

post-1168-0-60948700-1391794277.jpg

Siiiii

Jajajaja

Muro de los lamentos???

Muchas palabras bonitas pero poca acción, la forma de ver si la mística de la que hablan aún está presente es proponiendo alguna ruta!.

Saludos!

Lo bueno es que tenemos conciencia del cambio y que revertirlo está en nuestras manos. Por mi parte, dejaré tanto Facebook para aportar mi granito de arena al Bikemontt.

Un abrazo a todos y feliz año!

Tranquilo, quedate en Facebook nomás!

...y ahora el grupo de los viejos locos!!!