Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Esteban Troncoso

DE LA VIEJA ESCUELA..

Recommended Posts

Copio y pego de Facebook...un verdadero ejemplo. De seguro varios más lo han visto en el San Cristobal

1510824_582467495172148_1221399969_n.jpg

Que pinta. todo un ejemplo de vida!!!!!

se paso,que gran ejemplo

Y asi es

Todos pero todos los domingos este viejito sube el sancris y ademas es accesible a conversar y contar viejas historias de su vida

ooo wena el mundo seria mejor si existiesen mas personas asi ;)

:clapping: Se pasó!!!!!

Desde San Bernardo a San Criss: 27 kms app...o sea el caballero minimo hace 60 kms los domingo...idolo...

Buenísimo!!!

WENA , PINTA OLD SCHOOL DEL CICLISMO

NO LA COMPARTAN MUCHO MIRA QUE LOS HIPSTER CICLISTAS LIGERITO VAN A ANDAR CON LA CÁMARA AL CUELLO :lol2:

:gossip:

...más de 70 años pedaleando.

Digno de admirar!

Wow! increible el señor y su pinta de ciclista clásico

Desde San Bernardo a San Criss: 27 kms app...o sea el caballero minimo hace 60 kms los domingo...idolo...

Un Domingo, subiendo el SanCris con mi hijo este caballero nos pasó y mientras conversaba con mi hijo al lado de la caseta de informaciones que hay antes de la ultima terraza, lo vi llegar dos veces mas arriba, o sea, tres veces en un rato, quizas cuantas veces mas habia subido antes que yo llegara y cuantas después que me fui.

Digno de admiracion.

Qué increíble!!!!

felicitaciones!

notable!

graaande don José .. a ver llegamos así a esa edad, para como voy con las lesiones creo que terminaré subiendo el san criss en el funicular.

oye Esteban, alguna vez viste a principios de los 90 otro ciclista 'super master' habitual del san cristobal ... que tenía una sola pierna ! en el otro costado de la bici llevaba una muleta adosada al cuadro para usarla al desmontar. admirable !

graaande don José .. a ver llegamos así a esa edad, para como voy con las lesiones creo que terminaré subiendo el san criss en el funicular.

oye Esteban, alguna vez viste a principios de los 90 otro ciclista 'super master' habitual del san cristobal ... que tenía una sola pierna ! en el otro costado de la bici llevaba una muleta adosada al cuadro para usarla al desmontar. admirable !

Recuerdo haber visto en la calle a una persona como la que describes..

Lo que si me sorprendió una vez, también por allá por los 90, fue en Farellones. Venía bajando por ahí por el km 6 y subiendo iba un tipo sin un brazo, pedaleando normalmente....también digno de destacar

Notable este caso... lo he visto más de una vez.

Me recordó a mi viejo, que iba todos los finde al Sancris en su tanque Lahsen doble suspensión y corrió 2 Desafíos Trek, el último a los 84 años.

hola!!

haces algunas semanas converse un ratito con el, es muy simpático y su bici es genial..

saludos

hola!!

haces algunas semanas converse un ratito con el, es muy simpático y su bici es genial..

saludos

¿Hoy no hay una carrera en homenaje a él en el San Cristobal?

1725006_726182530737844_808971737_n.jpg

José "Zorro" Valenzuela, ciclista de 82 años y 70 de pedaleo, domingo a domingo sube sagradamente el cerro San Cristobal hasta la cumbre desde su casa en San Bernardo.

Los ciclistas agrupados le rendiremos tributo a este inmortal del ciclismo urbano, en la cumbre del San Cristobal como un final de carrera "a lo tour de France" este 2 de febrero desde las 9AM al pie de la virgen.

Este proyecto lo registraremos como un micro-documental para que su historia quede registrada para siempre.

Los esperamos para darle un reconocimiento público a este referente de que la juventud si es eterna y que arriba de su bicicleta este señor de 82 años pedalea cada domingo desde San Bernardo hasta la cima del cerro San Cristobal ida y vuelta.

Foto: Yerko Baeza

1558605_10152155417977180_809704574_n.jp

hola!

algo vi en el cerro hoy, le estaban haciendo una entrevista y le regalaron un trofeo.

saludos

Viejo seco, alguna vez he cruzado algunas palabras con él y es demasiado chistoso.

Se pega la quebrada pegándole a su cuadro con los dedos y diciendo que suena "campanita"

Hoy leí en facebook que Falleció :(

Amigos, para todos quienes sienten la partida de nuestro gran amigo. Sus restos se encuentran velando en la capilla Santa Ana del Bosque. Ubicada en calle La Obra 919 en la comuna de El Bosque. Ahí se encontrarán hasta las 13 horas donde partirán a su lugar postumo en el cementerio metropolitano en donde serán enterrados a las 13:30 horas. Un gran abrazo a la comunidad pedalera. -

Queremos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido Zorro Valenzuela, su deceso fue el 12 de agosto por una falla multiorganica producto de una larga hospitalización por una fractura, sus restos se encuentran la capilla Santa Ana de la villa el Bosque, ubicada en calle la obra 919 en la comuna del bosque de ahi a las 13 horas partirán hacia el cementerio metropolitano donde a las 13:30 horas se efectuará un servicio en su nombre.
---
.
984166_684489638298833_54229832771429854