Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
asone

Sube tu vídeo endurero!

Recommended Posts

Les dejo otro vídeo de una de las pistas mas ricas de chile, ubicadas en nevados de chillan, esta pista es Condor-Curvitas-NACIONAL

Les dejo otro vídeo de una de las pistas mas ricas de chile, ubicadas en nevados de chillan, esta pista es Condor-Curvitas-NACIONAL

que filete el lugas compa, hermoso la cago, eso si en el primer munito yo ya estaria metido contra un arbol jajajaj, se nota la expertise del rider . :efevera

El lugar es filete, es de lo mejor. Y de apoco se va agarrando confianza y soltando los frenos.

Les dejo otro video de huinganal.

hola hola, pongo un videito del finde pasado, nada espectacular, pero el paisaje es hermoso dentro de la destruccion que crea el hombre, fuimos a filmar por que un amigo que es publicista queria ir a filmar a la mina antes que ya la hechen abajo para re-explotarla ... es la legendaria Mina Cerro Iman, como a 15km de copiapo que ya esta pronto a desaparecer.. el agua del fondo no es de relave, esproducto de napas subterraneas que salen desde el fondo segun dicen.

enjoy ;D

PD: si, yo soi el de la ponchera jajajajja

Les dejo un video de un finde en Nevados Celebrando mi mejor cumpleaños con mi amigos Endureros Parrilleros :D suban el volumen y vean en hd :drinks:

buenisimo ! jajaja la raja el circuito, donde es eso?

cerro la antena, Angol, antiguamente estaba completamente lleno de arbole, pero un incendio arrazo con muchos bosques y de a poco vuelve a florecer y revivir el sendero, por eso me pierdo al comienzo xd

Copiandole el formato a Vital Mtb de su vídeo Rapid Fire... Después de una edición mula, llegamos a "Mini Fire"... Jajajaja, sonido ambiente y tomas mega cortas... Me quede con ganas de grabar mas pero no dio el tiempo.. Espero mejorar en calidad de vídeo y andar saludos desde Hualpen Concepcion.

PD: Veanlo con el volumen fuerte !!!

https://www.youtube.com/watch?v=71wb_CwBZDo&feature=youtube_gdata_player

Edited by J.G.S.
  • Upvote 2

La parva- bike park

Pista la parva 112

Saludos

• Upvote 2

Ahora con nieve!

Un vídeo de lo que fue ayer la carrera a beneficio a Pablo Guzman en el cerro San Cristobal.

Material grabado con las GoPro tengo arto, el prooblema es: 1° el programa editor no funciona muy bien en mi netbook y 2° que no soy muy apasionado por los pc's.

Así que le voy a pasar los archivos a un amigo que se dedica bastante a esto para que los edite. De seguro saldrán buenas capturas para subirlas, como las de este fin de semana recien pasado pisteando en un "Lomo de Dragón"

Bajando estrecha e inclinadamente con un barranco de 500 mts a cada lado.....mas enganchado que una cabra de monte!!!

(prewiev pics)

Ahhh.......para lograr Bajadas interesantes muchas veces hay que lograr secciones de subidas interesantes primero !!!

Climbing Up, 7:45 AM

post-52348-0-47099400-1396966638.jpg

post-52348-0-50772700-1396966670.jpg

post-52348-0-10370800-1396966689.jpg

post-52348-0-75411600-1396967437.jpg

Les dejo los videos de las especiales del fin de semana pasado en la primera fecha de Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTBLab realizado en la parva.

Parvazo

Park

Valle amarillo

• Upvote 3

wn seco la cagaste. En el Park te pasaste a la mitad de los wnes. Felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• Upvote 1

gracias compadre! Sigan compartiendo!

Que buenos videos, a esa velocidad me mato

Asone

Muy entretenidos tus videos...cuando tenga mi cleta de novicio queiro ser tu padawan!!

Jajaja filete los videos Mauricio.. Se saco la chucha el socio del vídeo park, saludos.

Aca otra de Parvazo en la carrera Montenbaik Enduro recien pasada, PE1 de Enduro 2. La mas entretenida :D

Tiempo final 9:50:54

exelente compadre, muy weno