Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
cachorrosucio

UN POCO FLOJO EL FORO DE LA IV REGION

Recommended Posts

Señores, creo que los de la IV región somos muy flojos en lo que respecta a mover el foro, si bien es cierto las redes sociales de hoy han dejado casi en desuso los foros, no es menos cierto que la seriedad de los foros son mas apetecidas que la cantidad de FCBK. por lo tanto considero que sería bueno no dejar morir este espacio de camaradería y conocimiento.

Saludos a todos.

te respondo por face.

jajja , no. Es muy cierto tiene más mística el foro además que está mas ordenado todo.

Comparto vuestra visión amigos...

Cualquiera que lea lo que aqui se publica, pensará que somos muy pocos los bikers de la región!

En todo caso, la red social por excelencia, hace que se coordinen por ese medio las salidas, entrenamientos y demases relacionados con el ciclismo en sus distintas instantacias (ruta, mtb, etc.).

saludos papayeros

Saludos desde Rio Hurtado,

por acá estoy conociendo los senderos de la zona!

Saludos

Entonces, vamos que se puede... aún tenemos Foro ciudadanos ajajjajajajaj... saludos coterráneos.

te respondo por face.

jajja , no. Es muy cierto tiene más mística el foro además que está mas ordenado todo.

Jajajajajajja, ta bien... Furiosos IV región?

Estimados, a modo de compartir infomación los invito cordialmente a un grupo de fb llamado "MTB La Serena - Coquimbo" donde encontrarán algunas rutas (formato KMZ) que hemos ido haciendo en la zona (La Serena, Coquimbo, Ovalle).
Muchas veces alguien viaja a la zona y no sabe dónde poder ir a pedalear.

Saludos

En mas de una oportunidad he extendido la invitación a los bikers de la zona a visitar la geografía de Vicuña al interior de La Serena, en pleno valle de elqui. Al ser una zona ganadera, contamos con un sin fin de rutas de diversos niveles de complejidad, senderos creados por los ganados y vistas que no dejaran de sorprenderlos, en fin una gran zona para la practica del mountain bike.

Dejo abierta la invitación para concretar alguna salida en mi tierra y así ampliar las rutas que existen en la cuarta región

PD: si alguien desea mi numero telefónico para concretar alguna salida, dejar mensaje interno