Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Jjota

Consulta

Recommended Posts

Hola,

Tengo una Single Speed y me gustaría ponerle cambios, ¿que son todas las cosas que tengo que tener en cuenta para realizar este cambio? en que tienda de San Diego me pueden realizar un buen presupuesto y en cual realizan una buena mano de obra? ya que fui a algunas y las personas tenían cero disposición...Saludos!!

Ayer andaba por San Diego buscando algunas cosas y aproveche de preguntar por Servicio Tecnico y en todas partes me dijeron que por la fecha no disponian del mismo y que solo tendrían servicio luego de navidad e incluso algunos ya en enero. Si quieres que te hagan el cambio en San Diego te recomiendo que preguntes después del 25

ojo que no a todas las single speed se le pueden poner cambios...va a depender de las punteras...manda foto para saber cual tienes...

Tecnicamente si se puede en todas pero te va a salir más caro si tienes punteras horizontales....

Va depender de las punteras que tenga el cuadro, de ahí lo que necesitas cambiar es la masa trasera, por una que puedas atornillarle el piñón, necesitas cambiar el pedalier para poner uno de dos o tres coronas,. instalarle shifters, pata de cambio y desviador.