Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Estimados, espero sea este el lugar para preguntarles como subir al mirador de el venado.

Soy de Santiago, pero estoy viviendo en Andalue, por lo que en las tardes me gustaría pedalear hasta ese lugar.

¿Se puede?, hace unas 4 semanas, subí por el venado, hasta donde esta el colegio ingles, pero no supe para donde partir, llegue a un portón metálico negro, automático, que estaba cerrado, y decidí devolverme.

Quedo atento a recomendaciones, y perdonen si acá no va esto, pero pensé que seria el lugar mas adecuado.

Saludos!

Antes del Colegio Ingles, salta el cerco y baja ahi tienes varias altenativas, subir a la derecha bajar derecho y llegas a la laguna, subir derecho en el cruce a la izq y cuidado con perderse, bajar doblar a la izq y subir.

Antes del Colegio Ingles, salta el cerco y baja ahi tienes varias altenativas, subir a la derecha bajar derecho y llegas a la laguna, subir derecho en el cruce a la izq y cuidado con perderse, bajar doblar a la izq y subir.

si, hay un monton de caminos.

pero como dice el Brons, subir y luego a la derecha y bajas.

llegas a un muelle chico, ideal pal chapuzon.

o bien puedes ir hasta la chuchaelaloma y luego senderear... mmmmmmmmmmm

ta complicao explicarlo por acá.

mejor nos juntamos el domingo y subimos por el 6.5 y hacemos los senderos.

Al final, se me hizo y no salte, creo que prefiero ir con alguien que conozca, eso si, me devolví y en frente del Unimarc doble en la rotonda que hay, una mini rotonda por cierto, y doble a la izquierda si vienes bajando, me fui derechitooooo y empezó una bajada de tierra, camino ancho, con zonas medias pavimentadas, pero muy malas, al final baje, baje, baje y llegue al club de campo de los militares, alcance a ver la laguna chica y me devolvi en una subida bien entretenida, eso si pasaban muchos autos.

Este fin de semana no estaré en concepción, pero si el próximo, así que si alguien quiere, yo feliz salgo, eso si, el domingo, el sábado trabajo.

Le pongo unas fotos de las salidas, las primeras son las de ayer, depués hay unas del cerro caracol y finalmente unas de la laguna grande, en esa, no encontré mucho lugar para pedalear.

Saludos y gracias por los comentarios!

post-3218-0-54880600-1386943998.jpg

post-3218-0-82524800-1386944024.jpg

post-3218-0-74570400-1386944032_thumb.jp

post-3218-0-08532700-1386944039_thumb.jp

post-3218-0-39596200-1386944048_thumb.jp

post-3218-0-86174100-1386944057_thumb.jp

post-3218-0-58295400-1386944064_thumb.jp

cuidao con los perros autos, los perros jeeps, los perros perros...

pd: se avisa por acá la salida del Domingo y de todos los domingos.
atento al shamado!

cerraron la pasada "oficial del venado" antes se podía pasar en bici por una pasada al lado de los venado, y apareció cerrada la semana pasada...

he visto subir a varios hacia el venado, pero no tengo idea de por donde están pasando... algún dato???

se que por el lado hay una pasada en donde la reja esta levantada, pero se necesitan dos si quieres pasar la bici...

Esa reja levantada ya la rajaron asi entera hoy pase por ahi asi ke dale nomas.

por entre los pinos...
donde hay un letrero giganteque dice EL VENADO y aparecen unas fotos de wnes jugando y un loco en cleta y esas manos...
hay com un corte de tierra y una pasada (es un estacionamiento para vehiculos)
pasas por al lado de los ciervos entre el bosque de pinos.

ahí después vas para donde tú quieras.

saludos!

si cache, la reja ya esta levantada completa... nadie sabe por que chucha cerraron la pasada???... antes eran cheveres.

La cerraron por que...
emmmmmmmmmm...

no sé wn...
tienen plata los culiáossspo!
que más?
compraron la weá y son libres de hacer la weá que quieran...estámos en un país libre cierto?

:pardon:

Amigos de vuelta al mundo del ciclismo CAXC espero este domingo en la sede para salir algun lugar

suerte

Holi emmm con consejo juntémonos el domingo jojo...MAGICO sos una maquinaaa xD gracias a todos por ser tan buena onda, buen grupo tienen mi mejor dia de ruta de este año xD+

PD: entre ustedes mi cleta era la fea de la fiesta pa mas remate, cuando dijeron que podia ser robada dios casi lloro Y_Y.... me pondre las pilas para mejorar mi joya juntare $_$ y mientras la pintare xD PARA NO DAR VERGUENZA jajajaja

hoy finalmente no se pudo pasar... la ultima pasada que me quedaba la volvieron a cerrar y le mandaron una tabla por abajo para evitar que rompan los alambres nuevamente... una lata, se podrian juntar firmas o hacer algun llamado para que dejen pasar...

si es privado hay candado. pero yooo...hasta con los dientes me armo camino xD