Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Brunidas

PIKE o TALAS (160 mm, 27.5, Dual position, eje 15, tapered)

Recommended Posts

Estimados Sociates:

Estoy en la duda del regalo de Pascua que le hare a mi negra 27.5”, para la temporada 2014 que se viene. Estas dos son las opciones que me tienen sin dormir……..sus opiniones me podrían ayudar a tomar una decisión. Los precios son más menos parecidos, los pesos también andan por ahí…….(por el detalle de mi descripción demuestro que soy principiante).

La idea es traermela desde USA, una tia se va por 2 meses de visita a USA. Cual puede ser la tecnica para q me la traiga y no tener pagar los impuestos y cobros?, algun dato de tienda online para yo comprar la horquilla desde Chile y que se la despachen a la casa donde se quedara mi tia, ya que no seria buena idea que ella ande de tienda en tienda preguntando por una horquilla....juauajujaujaujuja.

Cualquier dato se agradece!

Thanks!!

post-48195-0-66483400-1386763061.jpg

post-48195-0-28653500-1386763106.jpg

RS Pike!!!!!!!!!!!!!!

Yo he comprado por e bay y no me cobraron nada extra. Me raje eso si, ya que el porte de la caja la hace candidata de internación.

Saludos

Compadre, las Talas al parecer van a la baja. Yo que tu iría por la Pike o por una Float.

ya nada es como es, es una apuesta, las dos fallan, las rs, son plasticas, las fox son complicadas, anda por la que más te guste, x mi parte me importa un culo el peso y la 36 o me la quita nadie

ya nada es como es, es una apuesta, las dos fallan, las rs, son plasticas, las fox son complicadas, anda por la que más te guste, x mi parte me importa un culo el peso y la 36 o me la quita nadie