Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Migliano

¿Que opinan? es valido marco 27,5 con componentes 26?

Recommended Posts

Viendo los foros de "ventas cleteras" me encontré con esto Commencal Meta HT 27.5 con llantas 26 y horquilla 26 de 160mm (Ojala el dueño no se moleste por publicar la foto)

4lfthg.jpg

¿Que opinan? es valido mezclar peras con manzanas?

Aca en el foro había un compadre que lo tenia así, yo pregunte porque encargue ese marco y aun no tengo la plata para la horquilla el me dijo esto:

cumpita, yo me compré ese marco y tengo instaladas todas la piezas de 26... ruedas, horquilla etc... tengo una horquilla de 120 mm, y las ruedas son de 26x2,1 y 26x2,0... de momento no he tenido problemas, pero como dicen todos mas arriba, el motor queda bastante bajo y hay que tener cuidado con llevar el pedal bajo en una curva cerrada... llevo 1 semana desde que lo armé y probablemente no dure mas de 2 semanas mas así...pretendo comprar las ruedas de 27,5, pero aun estoy con el dilema de la horquilla...porque eso si es mas inversión... y no se encuentran con facilidad aun en Chile...

xjx8951.jpg?1

Edited by oyarzunm

Si tu intencion es llegar a tener una 27,5 pienso k es un paso natural...siempre tomando en cuenta detalles como el angulo de direccion y altura del motor, pa no tener accidentes...

Pd: Es muy sexy el Meta ht...

:hi:

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2

Aca en el foro había un compadre que lo tenia así, yo pregunte porque encargue ese marco y aun no tengo la plata para la horquilla el me dijo esto:

cumpita, yo me compré ese marco y tengo instaladas todas la piezas de 26... ruedas, horquilla etc... tengo una horquilla de 120 mm, y las ruedas son de 26x2,1 y 26x2,0... de momento no he tenido problemas, pero como dicen todos mas arriba, el motor queda bastante bajo y hay que tener cuidado con llevar el pedal bajo en una curva cerrada... llevo 1 semana desde que lo armé y probablemente no dure mas de 2 semanas mas así...pretendo comprar las ruedas de 27,5, pero aun estoy con el dilema de la horquilla...porque eso si es mas inversión... y no se encuentran con facilidad aun en Chile...

xjx8951.jpg?1

Quién es?

Tengo ruedas 27.5 para Enduro a la venta 120 lukas conversables..... Son wbt 27.5 i19......... Buscalas en la sección de ventas de piezas. Hace 3 días vendí la horquilla 27.5 rs revelation rlt de 140 mm, en 150 lukasq...el pastel le qyeria cambiar la tija pq era tapered....y no le sirvió......así q en bola la vende nuevamente. Si kieres te doy el contacto. La horquilla está filete.....cero pifias. Si te interesan las ruedas, 120 lukas nuevas precio conversables......se van con forros...... Y de regalo te doy 2 forros más hr 2 super taki pa darles como caja.

Ahhhhh mi contacto bruno.trujillo.a@ gmail.com. Como te digo las ruedas están nuevas......y los neumas al 80 - 90 %.

Mi fono 8-3513070 o wathsap. Yo tengo una cleta 27.5....... Y si mantienes esas ruedas 26 te vas a hechar más de un par de pedales, bielas..... Y zapatos

yo soy el dueño de la commencal meta ht am de la foto de mas abajo y te digo que según la pagina de fabricante ese marco está hecho para horquillas de hasta 150mm de recorrido. esas ruedas de 26" no me duraron ni un mes, porque como te dijeron mas arriba, el motor queda mas bajo de lo normal golpeando los pedales en cada curva cerrada...cambié las ruedas apena pude por unas de 27,5, para evitar eso y ahora la tengo armada completa... pronto subiré alguna imagen para que vean como quedó, pero no recomiendo para nada que uses ruedas de 26 en un marco de 27,5 porque puedes tener algún accidente...

xjx8951.jpg?1

yo soy el dueño de la commencal meta ht am de la foto de mas abajo y te digo que según la pagina de fabricante ese marco está hecho para horquillas de hasta 150mm de recorrido. esas ruedas de 26" no me duraron ni un mes, porque como te dijeron mas arriba, el motor queda mas bajo de lo normal golpeando los pedales en cada curva cerrada...cambié las ruedas apena pude por unas de 27,5, para evitar eso y ahora la tengo armada completa... pronto subiré alguna imagen para que vean como quedó, pero no recomiendo para nada que uses ruedas de 26 en un marco de 27,5 porque puedes tener algún accidente...

xjx8951.jpg?1

y así quedó...

6v58gII.jpg