Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
TINKER

Funa flaytes en huinganal-el durazno

Recommended Posts

Estimados, hoy por la tarde a eso de las 19 hrs fui a dar una vuelta y cuando venía terminando la bajada del bikepark me encontré con unos colegas y me contaron que vieron unos flaytes en la subida por lo que se devolvieron e intentarían salir por la antigua salida del establo ya que los superaban en número, cuando nos devolvíamos encontramos otros colegas por lo que haciendo un número respetable de ciclistas volvimos a por los flaytes, cuando bajábamos vimos entre los matorrales a 4 flaytes que iban por el camino de subida hacia el sector del riachuelo, al escucharnos se devolvieron con palos y al ver que éramos un grupo grande se quedaron mirando de lejos.... Seguimos bajando, a los metros paramos y esperamos a ver más colegas, al rato empezaron a aparecer más colegas que bajando vieron a estos flaytes y un par les intentaron dar con palos pero sortearon con éxito, luego de hacer un grupo de 20 aprox. Nos devolvimos y en el camino fuimos encontrando más colegas y agrandando más el grupo, a lo lejos los divisamos y al gritarles que andaban haciendo corrieron hacia los matorrales perdiendose, en eso salió uno de ellos y lo encaramos diciendo que no andaba haciendo nada y que venía bajando, le sacamos unas fotos para que lo identifiquen.

Señores, tengan cuidado... Lástima que ya no se pueda andar tranquilo en ningún cerro

Saludos!

(Estimados a petición del participante de la foto, la edité, sólo tengo paint favor disculpar si quedo muy penca.)

Joaquin Carmona

A ver a ver, vamos a aclarar algo inmediatamente, lo que paso hoy en la tarde en el durazno, fue que cuatro cabros chicos de entre 15 y 18 años, armados con palos y cuchillos, trataron de asaltar a tres ciclistas, a un señor en particular se le tiraron los cuatro al mismo tiempo y nos dijo que por poco les llegaron los palos de los pendejos, trataron de sacarle la cresta al señor, para despues robarle la bicicleta, como se llama eso?... y despues dicen que los discriminamos?, con que argumento vienen algunos de los que escribieron comentarios y dicen que nosotros fuimos violentos?... fuimos considerados en no sacarles la cresta, ya no se puede hacer deporte en ninguna parte!
Disculpemne TODOS los que han dicho que hicimos ALGUN ACTO DE VIOLENCIA o algo parecido, pero fui al cerro con mis dos hermanos chicos y nos encontramos con este panorama, YO Joaquin Carmona fui uno de los que impulso a que fueramos detras de estos delincuentes para prevenir a los demas ciclistas que venian bajando, y lo volveria hacer feliz denuevo, es nuestra comuna, nuestro barrio y nuestro cerro, y somos nosotros los que tenemos que mantenerlo seguro!
Y dejemosnos de ser tan awnados y putearnos entre nosotros.
Chao.

post-26801-0-90108500-1386345090.jpg

Acá en Reñaca sector Los Perros falta una funa como esa. A la altura del estero paso con el alma en un hilo.

Bravo, una muy buen actitud de los "colegas" , a darle duro a los flaites !!!

Suban siempre en grupos, no le demos en el gusto a estos delincuentes!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

uu wena cabros!! valiente el hombrón q lo agarró....

buena iniciativa :)

minimo su pateadura al csm!!!!

como diría la justicia Pobre pan de Dios , desamparado de esta cruel sociedad.

Señores de MTBLAB, es el minuto de imprimir la cara y pegarla en los arboles del cerro (en un par de semanas se retira para no ensuciar).

Edited by efecto 0

Buena coleguitas! A animarse nada mas a seguir este ejemplo atinando en grupo contra los flaitongos chilencis

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Yo también subí hoy en la tarde y un señor que venía bajando nos dijo que a él efectivamente lo trataron de asaltar...de hecho le tiraron un tremendo palo que afortunadamente no le dio...este señor estaba realmente sorprendido por lo agresivo de los flaitongos...eso no es discriminación...eran 3 o 4 y uno era un gordo grande que andaba con otros cabros chicos...el de la foto seguro era uno...yo me crucé también con ese grupo.

Ahora van a empezar a llegar los defensores de Flaytes - anti discriminacion new age

bien hecho. yo personalmente le hubiera sacado la chucha.

Nosotros hoy subimos el Park y paso lo mismo. Nos topamos con un colega bajando asustado por que había zafado que le pegaran un palo por poco. Nos unimos con otro grupo que venia subiendo y armamos un grupo compacto de 10 endureros que partimos cerro arriba.

Subimos mirando para todos lados pero no los pillamos. El negocio es subir en grupos grandes y de manera compacta... se atrasa uno y paramos todos a esperarlo. Al parecer es la única manera de subir. Felicitaciones a todos los de hoy (no me se sus nombres) y felicitaciones a los que bajando por la subida, se nos unieron subiendo de nuevo para andar en grupo, eso es actitud compadre.

Espero verlos a todos en el cerro, como una masa cada vez mayor de amantes del MTB.

Si ven a un colega subiendo díganle: Subamos en grupo compadre? que mejor manera de hacer amigos en ruta no?

Slds.

Edited by matiasdelrio

wn como chucha no le reventaron el hocico a los wns con las mismas piedras!!!!! flaites re qlos!

Iba bajando algo rajao cuando cache unos troncos en la mitad del sendero , como nica pasaba , me tire para el lado y pase entremedio de unos arboles , pasto , piedras , gente y demas. Vi unos cuatro sujetos (en realidad solo bultos debido a uso lentes y a velocidad me concentro mas en el camino ) que algo hablaban , pero nada que pudiese comprender . Uno parecia estar detras de un arbol como agachado.

Nunca pense q era unos pelafustanes ...

Al devolverme al sendero ( milagrosamente sin pinchar ) y pasar de nuevo por ahi , ya no estaban. Aproveche y corri los troncos para un lado. Ahi fue q encontre otro ciclista que me conto que habian intentado robarle a alguien mas.

Que lata , ya me robaron una bici en el sn cristobal despues de 4 dias de haberla comprado ... te cachai me roban de nuevo , no se si me huebiese entretenido sacandole fotos.

Yo soy de los que va sólo al Durazno, en la semana y el finde tb. Una mierda leer éstas weas. Pienso en todas las veces en que he ido subiendo solo y casi que lo encuentro místico y voy feliz. Y ahora ya no va a ser lo mismo. Ahora voy a tener que subir con miedo o precaución. Más encima yo soy de los caquita que tengo que parar unas tres veces subiendo porque no me da el cuero simplemente hacerlo de una, más presa fácil aún. Más encima la mayoría nos hemos sacado la chucha en tener las bicicletas que tenemos y disfrutamos. Se que para muchos todo esta actitud y comentarios puede sonar muy discriminatoria, pero es difícil creer que ellos estaban "paseando" si al verse acosados, escapan, escabullen o esconden. Eso para mi es pisarse la cola. Si no estás haciendo nada, no temes nada. Una mierda. Que acaso ahora voy a tener que ir a farellones a andar en cleta? Csm...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Con abrazaderas plásticas lo dejo amarrado a un árbol, y si es de medio día mejor, con un letrero, soy lanza, y estoy castigado.... HDP

hay alguna forma de ocultar el restro de los captores?,no asi al turro de la foto obviamente

Pero que es eso?? Lo pillaron y se sacaron unas fotos a lo Titanic?

Jajajaa ahi mismo deberían de haberlo dejado amarrado, llenado con tierra y

haber hecho un saltito!!!

Definitivamente la Unión hace la fuerza... Quizás es hora de renunciar un momento al strava y al individualismo que se produce en este deporte, y fomentar la fraternidad de tomarse la bici como un tema de amistad y cooperación... Lamentablemente obligada por las lacras antisociales que se mencionan, pero que sirva esto!!!