Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
MCpato

Consejos Para Comprar por Internet Componentes

Recommended Posts

Santander a mi me cobra 10 pesos mas caro que el valor real del dolar.

Santander aparte de cobrarte el dolar a un valor muuuuy superior, te cobra comisión por compras internacionales, ojo ahí.

Yo ocupo la CMR VISA, es la raja para estos casos.

Volviendo al tema de que el paro de aduanas haya dejado la cagá, puede que si y puede que no. Yo recibí una compra 1 mes después de hacer efectivo el cobro, bike24 sigue siendo rápido, aunque antes eran 20 como máximo.

Hola, me tenté y compre por bikediscounts. web alemana. compré hoy domingo 02 de agosto. Haré el apropiado seguimiento y les informaré a ver que onda. Compré un par de zapatos, guantes, líquido tubular, calcetas de comprensión, puños para el manubrio. (marcas giro, fox, cube, continental) algo así como unas 160.000 pesos chilenos. Pagué con cmr.

saludos.

• Upvote 2

Hoy recibí un pedido que hice el 23/7 a Bike24. Muy rapido :)

• Upvote 1

Buenísimo! No pagaste impuestos? de cuánto era el monto?

Buenísimo! No pagaste impuestos? de cuánto era el monto?

Nada, salio un poco mas de 70mil, pero era una caja pequeña

Hola, me tenté y compre por bikediscounts. web alemana. compré hoy domingo 02 de agosto. Haré el apropiado seguimiento y les informaré a ver que onda. Compré un par de zapatos, guantes, líquido tubular, calcetas de comprensión, puños para el manubrio. (marcas giro, fox, cube, continental) algo así como unas 160.000 pesos chilenos. Pagué con cmr.

saludos.

08 de agosto:

Hoy después de haber comprado el 02/08 Bike-discount me ha enviado el número de seguimiento de mi envío. adjunto captura. Debería llegar en unas dos semanas y a rezar para no pagar impuestos !!! mantendré informado.

33c3rki.jpg

Edited by alejo olave
  • Upvote 1

Aludiendo al tema primero del hilo, creo (IMHO) que el primer y uno de los más importantes consejos es :PACIENCIA, las páginas europeas cumplen, son respetuosas del cliente, el problema se encuentra entre el servicio de correo internacional y correos/aduana en Chile, la última huelga retraso notablemente las recepción y las entregas, actualmente el tiempo entre la salida del país de origen y el ingreso a Chile se ha vuelto muy largo, en mis pedidos el año pasado desde Europa estos no pasaban de 5 días corridos, hoy van de más de una semana en adelante, desde China fueron de dos semanas y ahora los pedidos (con código de rastreo) están el aire por un mes o más.

Hola finalmente llegó el pedido a bikediscount.... se demoró 17 días y pase sin pagar nada...directamente desde el aeropuerto a La Serena y después a Ovalle....feliz feliz feliz.... ahora a juntar algo de plata para volver a comprar... a ver si pasa piola...de nuevo...

tengo envíos esperando de China...y eso que los compré antes que en Alemania... (garmin 810...y otras cosas más )....

saludos y ya haré un post con mi experiencia.

Hola a todos, yo compre en Bike24 un conjunto de ropa de ciclismo y me llego en aprox 2 semanas, no me cobraron impuestos, el total fue de 75 mil aprox. Hace 1 semana hice otro pedido por mas dinero (160 mil), ahi veremos que pasa con el tema del impuesto de aduana, en este caso pedí repuestos (manillar, desviador trasero, tee, y ropa)

Yo pedí a bike25 por 130€ y lleva dos semanas a la espera de revisión :cray:

De aburrido compare cuanto sale el nuevo grupo XT de 11 velocidades con frenos incluidos en Bike24, con una tienda chilena que vende el grupo de transmisión (sin incluir frenos que cuestán más de 100 mil). Con impuestos incluidos (30%) sale como 90 mil mas o menos más barato que acá, y más encima con frenos.

• Upvote 1

De aburrido compare cuanto sale el nuevo grupo XT de 11 velocidades con frenos incluidos en Bike24, con una tienda chilena que vende el grupo de transmisión (sin incluir frenos que cuestán más de 100 mil). Con impuestos incluidos (30%) sale como 90 mil mas o menos más barato que acá, y más encima con frenos.

De puro copuchento, donde venden el XT de 11 acá en chile??? , me lo compre en Bike24 y esta en la aduana esperando y esperando.

De puro copuchento, donde venden el XT de 11 acá en chile??? , me lo compre en Bike24 y esta en la aduana esperando y esperando.

Lo vi en CiclesVilla por un anuncio de facebook, y BikeFactory también. Parece que ya lo está trayendo el distruibuidor. Los frenos en Cicles Vila están a más de 200 mil y la tranmisión completa a casi 600 mil.

Ojalá que podai sacar luego la transmisión, si está todo bien después ni te vai a acordar de la espera xD

Edited by Diccionario RAE

Lo vi en CiclesVilla por un anuncio de facebook, y BikeFactory también. Parece que ya lo está trayendo el distruibuidor. Los frenos en Cicles Vila están a más de 200 mil y la tranmisión completa a casi 600 mil.

Ojalá que podai sacar luego la transmisión, si está todo bien después ni te vai a acordar de la espera xD

Gracias amigo, lo de esperar ya es costumbre soy comprador antiguo en BIKE24 y otras, e pasado por todas las imaginables con los de correos y la aduana.

Estimados. Aduana ahora al parecer, está más filuda. Importé algunas cosas desde bike24 por 182 euros. Mi paquete está en agencia de correos porque tengo que pagar 42.300 pesos por concepto de internación. He comprado con anterioridad en bike24 y nunca me habían cobrado. Atentos¡¡

Estimados. Aduana ahora al parecer, está más filuda. Importé algunas cosas desde bike24 por 182 euros. Mi paquete está en agencia de correos porque tengo que pagar 42.300 pesos por concepto de internación. He comprado con anterioridad en bike24 y nunca me habían cobrado. Atentos¡¡

Que es? Para saber el tamaño de lo importado

Que es? Para saber el tamaño de lo importado

Un piñon, una calza, dos neumas y una botella. No creo que sea por volumen.

Dicen que es al azar, pero..... Estoy esperando unas ruedas que importé a ver cuanto me aforran . Asumo 28%.

esta weno este tema... yo no he comprado nunca desde afuera, y viendo que casi no hay en ningun lado los frenos (SLX) y los que pille estan caritos,

creo que intentare comprar por BIKE24.

Yo he hecho varias compras desde el año pasado, por menos de $ 120k nunca he pagado impuestos, pero un poquito que pase y zas a sumarle 30 lk más

Hola.

Soy nuevo en el foro. favor puedan ayudarme.

Quiero potenciar mi mtb, tengo una cannondale trail 4 y quiero comprar en Bike24 (RS Raba y transmisión xt 2x11), mi gran duda es si se puede comprar en cuotas con las tarjetas de credito o paypal.

Gracias

Compré 480 dolares y pasó colado, eso sí era un garmin 920xt con sus sensores y banda

Hola.

Soy nuevo en el foro. favor puedan ayudarme.

Quiero potenciar mi mtb, tengo una cannondale trail 4 y quiero comprar en Bike24 (RS Raba y transmisión xt 2x11), mi gran duda es si se puede comprar en cuotas con las tarjetas de credito o paypal.

Gracias

Lo mas seguro es Paypal si esta disponible.