Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
MCpato

Consejos Para Comprar por Internet Componentes

Recommended Posts

Decidí armar una MTB a mi gusto, pero como ustedes saben los componentes en Chile son caros, así que decidí comprarlos en paginas extranjeras.

De esta aprendí que lo mejor es comprar en www.bike-discount.de y pedir el envió por correo ordinario.

Tienen buenos precios, envían desde Alemania por DHL y luego lo toma Correos de Chile.

Lo bueno es que te entregan el código de rastreo del envió. Lo malo es que cobran 30 dolares por el envió que los vale.

Se demora 10 días y no pagas impuestos, para componentes hasta 300 dolares.

Hagan varios pedidos o separen los pedidos para no tratar de no pasar esa cifra.

Mi experiencia con chain reaction cycles fue mala. Por correo normal se demoraron 2 meses,

no entregan código de rastreo para el envió, o sea te dejan a ciegas. Cobran 15 dolares. Pero no paga impuestos.

No se les ocurra pedir que lo envíen por DHL, es mas caro y DHL se encarga que te cobren todos los impuestos existentes en la aduana

mínimo un 25% mas.

Ademas ellos cobran el tramite de aduana que parte en $40.000. si el envió pasa los 250 dolares cobran más.

Pedir a USA ni siquiera intente ya que UPS es más caro que DHL.

Espero les sirva.

Complemento tu comentario y creo que muchos lo conocen www.dx.com, para accesorios, mas que partes y piezas.

Envío gratis a chile.

Decidí armar una MTB a mi gusto, pero como ustedes saben los componentes en Chile son caros, así que decidí comprarlos en paginas extranjeras.

De esta aprendí que lo mejor es comprar en www.bike-discount.de y pedir el envió por correo ordinario.

Tienen buenos precios, envían desde Alemania por DHL y luego lo toma Correos de Chile.

Lo bueno es que te entregan el código de rastreo del envió. Lo malo es que cobran 30 dolares por el envió que los vale.

Se demora 10 días y no pagas impuestos, para componentes hasta 300 dolares.

Hagan varios pedidos o separen los pedidos para no tratar de no pasar esa cifra.

Mi experiencia con chain reaction cycles fue mala. Por correo normal se demoraron 2 meses,

no entregan código de rastreo para el envió, o sea te dejan a ciegas. Cobran 15 dolares. Pero no paga impuestos.

No se les ocurra pedir que lo envíen por DHL, es mas caro y DHL se encarga que te cobren todos los impuestos existentes en la aduana

mínimo un 25% mas.

Ademas ellos cobran el tramite de aduana que parte en $40.000. si el envió pasa los 250 dolares cobran más.

Pedir a USA ni siquiera intente ya que UPS es más caro que DHL.

Espero les sirva.

Estimado

podría hacer un tutorial para comprar en bike-discount.de ya que estoy interesado en traer un radon bike y la meto a la canasta y me dice q no hay envios a Chile!!

componentes se puede pero bicis noo!! :(

Bike discount no envia bicis fuera de la Unión Europea.

Parece que envia hasta ruedas

ojo que cualquier compra internacional que supere los 30usd "debiese" pagar impuestos(por ley)...ahora bien, es cosa de suerte que si compras algo de 500 lucas no pague impuestos...o de algo de 32usd, si pague impuestos...

ojo que cualquier compra internacional que supere los 30usd "debiese" pagar impuestos(por ley)...ahora bien, es cosa de suerte que si compras algo de 500 lucas no pague impuestos...o de algo de 32usd, si pague impuestos...

Exacto, aunque lo envien por correo ordinario, llegando a chilito te van a aforrar el garrotazo de los impuestos, mas aun su lo trae DHL, ellos siempre pasan por aduana.

Exacto, aunque lo envien por correo ordinario, llegando a chilito te van a aforrar el garrotazo de los impuestos, mas aun su lo trae DHL, ellos siempre pasan por aduana.

También las casillas....ahora la gracia de estos perlas, es que siempre te cobran el impuesto....independiente si pasa colao´ por aduana ...

Estaba "cotizando", con visa en mano y listo para presionar "COMPRAR" xD pero no pude encontrar la opción de envío por correo ordinario, solo DHL y son US$34 a una compra de US$50...

Finalmente me sale lo mismo comprarlo en alguna tienda de acá...

Para compras sobre los US$100 puede empezar a existir conveniencia.

Edited by carevieja

Para compras pequeñas no conviene, sale igual que en chile, es mejor armar un paquete de unos US$ 200 y comprar.

Pero un grupo shimano XT, incluido los frenos, sale por US$ 500 en alemania y pasa colado en la aduana.

Para compras pequeñas no conviene, sale igual que en chile, es mejor armar un paquete de unos US$ 200 y comprar.

Pero un grupo shimano XT, incluido los frenos, sale por US$ 500 en alemania y pasa colado en la aduana.

En buena onda, pero yo no estaría tan seguro que "pase colado", ya que un grupo completo fácil pesa mas de un kilo, y el paquete no es de 20x20....una sugerencia para las compras internacionales es considerar siempre el caso hipotético de que si hay que pagar impuesto...y si aún así es conviente, no hay mucho que pensarlo y lanzarse...

Si bien por 500usd ($265.000) es un precio conveniente, si lo llega a agarrar aduana, el costo total puede subir a $340.000...(+-30% en impuesto), en donde queda a criterio de cada uno. Eso sin considerar el palo que pega DHL, Fedex, etc..

Saludos

En buena onda, pero yo no estaría tan seguro que "pase colado", ya que un grupo completo fácil pesa mas de un kilo, y el paquete no es de 20x20....una sugerencia para las compras internacionales es considerar siempre el caso hipotético de que si hay que pagar impuesto...y si aún así es conviente, no hay mucho que pensarlo y lanzarse...

Si bien por 500usd ($265.000) es un precio conveniente, si lo llega a agarrar aduana, el costo total puede subir a $340.000...(+-30% en impuesto), en donde queda a criterio de cada uno. Eso sin considerar el palo que pega DHL, Fedex, etc..

Saludos

Sip, pasa colado...mmmmm.... no estaria tan seguro.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Difiero en la experiencia con chain reaction. La culpa no es de ellos, es del servicio de correos y de aduana, por lo tanto a menos que pagues el tremendo palo que pega DHL, no es culpa de las paginas.

Yo compro afuera y con paciencia me he ahorrado muchas lucas.

saludos!

Difiero en la experiencia con chain reaction. La culpa no es de ellos, es del servicio de correos y de aduana, por lo tanto a menos que pagues el tremendo palo que pega DHL, no es culpa de las paginas.

saludos!

Cumpita y donde compra en el extranjero? para saber mas paginas.

Saludos

hola comparto mi experiencia, e comprado el ebay, jensonusa y fibica. En ebay e pagado una vez que fue un marco el recargo aprox.30% tiempo de espera normal un mes a mes y medio, en jensonusa. compre una vez porque me cobraron mucho por el envío unos cambios venían como en tres cajas por lo que me salió caro por volumen (DHL) pero llegó a la semana, en fibica e comprado varias veces muy recomendable por precios y porque los declaran como regalos para que pasen colados por aduana tiempo de espera mes a mes y medio.

Si pasan o no colados por aduana es cosa de cuea una vez pasó colado un pulsometro polar que venía con el precio a fuera. Lo que si importa es la forma que te lo envían cajas voluminosos llaman la atención en aduana.

Eso sería.

saludos

Yo cuando he comprado en USA, he usado casilla, y si el valor supera los 30 dolarcillos, impuestos si o si (lo bueno es que puedes rastrear dónde viene el paquetito).

Hace poco empecé a probar con productos chinos (aliexpress.com): tales como luces , tricotas, herramientas. Y nada qué decir! los productos no pagan impuestos y en algunos casos el pago por envio es minimo, lo único si es que se demoran (30 a 45 dias). Me llegan al domicilio por Correos de Chile.

saludos!

Cumpita y donde compra en el extranjero? para saber mas paginas.

Saludos

las mismas citadas acá: chain reaction y ebay principalmente

saludos!

Yo pretendo comprar algunos repuestos pequeños, que no pasan de los 100 dólares, vale la pena realizar la compra en el extranjero, o es mejor comprar cosas pequeñas como piñon y cadena en tiendas locales?

lo malo de aliexpress es que a veces se demora mucho mas de los 2 meses, a mi recien me llegó ayer un paquete que pedí el 12 de octubre, octubre po wn! 4 meses pero bueno, es barato para las cosas que no necesitan "calidad" (luces, tricotas, guantes, etc), ahora estaba cotizando un volante xtr en bike discount pero no sé si arriesgarme por el echo que me sale como 350 dolares, pero si me lo revisa aduana me voy a la mierda, pero como dicen, es cosa de suerte, tengo un amigo que ha pasado como mas de 3 mil dolares y no lo han cachao y otro wn que paso 180 dolares y se lo calzaron con todo el paquete xD

Les cuento mi experiencia.

He comprado desde hace 2 años por Ebay y es 100% recomendable. He comprado de todo, desde tricotas, componentes hasta un marco y todo ha llegado sin problemas desde 3 semanas hasta máximo 2 meses (enpromedio 1 mes). Hasta el momento en todas las cosas que he comprado no he pagado imopuestos y llegan a la casa (ojo que he comprado frenos xt, patas de cambio, etc) En gral los vendedores me declaran los productos como regalos ya que como me lo han hecho saber saben que si los productos se quedan en aduanas el tiempo y trámite en Chiel es leeeeento y la gente se molesta. La unica vez q pague impuestos fue por un marco Giant xtc que no pasaba muy piola (igual me lo declararon con un valor menor). demas q con la garantía de Ebay no he tenido problemas

La ultima compra que hice fue en Chainreaction y fue mala. En esa ocasion compre un volante XT y luego de 2 meses me llego a la casa, pero para mi sorpresa la caja venía vacía... Luego del reclamo a Chainreaction la empresa se porto super bien y me mandaron un nuevo volante. Eso sí el envío fue por DHL express (no me preguntaron), tardó 3 días en llegar a Chile, pero una vez que llego a la casa, DHL me pegó el manso palo!! $85.000 en total entre impuestos y una siverguenzura de "trámite de aduanas" que me pusieron en la boleta. Comprendo que en Chainreaction lo hicieron con la mejor de las intenciones para asegurarase q el envio llegara y rapido, pero al final fue para peor para el bolsillo. Es por ello que no recomiendo comprar en chainreaction:

- los envio demoran como 2 meses (en caso de no usar DHL) y sin codigo de seguimiento

- en caso de extravio o perdida te mandan el nuevo producto por DHL sin preguntar y obviemente como empresa honesta declaran lo que en verdad vale.

Eso es basicamente. Y como dijeron mas arriba por ninguna razón de la vida se les ocurra encargar por DHL ya q te cobran hasta por si acaso de una manera descarada

salu2

Les cuento mi experiencia.

He comprado desde hace 2 años por Ebay y es 100% recomendable. He comprado de todo, desde tricotas, componentes hasta un marco y todo ha llegado sin problemas desde 3 semanas hasta máximo 2 meses (enpromedio 1 mes). Hasta el momento en todas las cosas que he comprado no he pagado imopuestos y llegan a la casa (ojo que he comprado frenos xt, patas de cambio, etc) En gral los vendedores me declaran los productos como regalos ya que como me lo han hecho saber saben que si los productos se quedan en aduanas el tiempo y trámite en Chiel es leeeeento y la gente se molesta. La unica vez q pague impuestos fue por un marco Giant xtc que no pasaba muy piola (igual me lo declararon con un valor menor). demas q con la garantía de Ebay no he tenido problemas

La ultima compra que hice fue en Chainreaction y fue mala. En esa ocasion compre un volante XT y luego de 2 meses me llego a la casa, pero para mi sorpresa la caja venía vacía... Luego del reclamo a Chainreaction la empresa se porto super bien y me mandaron un nuevo volante. Eso sí el envío fue por DHL express (no me preguntaron), tardó 3 días en llegar a Chile, pero una vez que llego a la casa, DHL me pegó el manso palo!! $85.000 en total entre impuestos y una siverguenzura de "trámite de aduanas" que me pusieron en la boleta. Comprendo que en Chainreaction lo hicieron con la mejor de las intenciones para asegurarase q el envio llegara y rapido, pero al final fue para peor para el bolsillo. Es por ello que no recomiendo comprar en chainreaction:

- los envio demoran como 2 meses (en caso de no usar DHL) y sin codigo de seguimiento

- en caso de extravio o perdida te mandan el nuevo producto por DHL sin preguntar y obviemente como empresa honesta declaran lo que en verdad vale.

Eso es basicamente. Y como dijeron mas arriba por ninguna razón de la vida se les ocurra encargar por DHL ya q te cobran hasta por si acaso de una manera descarada

salu2

Yo con chainreaction me han pasado las 2 cosas.

Primero mi hermano compró un juego de ruedas easton, que por volumen no daban la opción de envío por royal mail, solo dhl que como se imaginan cobraron todos los items que podrían haber cobrado, aún así las ruedas salieron harto mas baratas que en Chile.

Luego hace aprox 3 semanas compramos 2 guías cadenas, con valor declarado por 180usd y con el envío más barato que no da tracking number y llegaron sin problemas en exactamente 2 semanas y sin pagar nada de impuestos.

Al final es un poco de suerte, pero ciertamente nunca más vamos a comprar pidiendo envío por dhl, en ese caso sale mucho más conveniente enviar por royal mail a la casilla a USA (aeropost) que es una empresa super sería, vas a pagar todos los impuestos correspondientes pero el menos los cobros son harto más claros y transparentes que dhl y llega seguro si o si a los 3 días desde que reciben el paquete.

Por ebay compramos un cuadro doble, a precio ridículo desde taiwan y con envío gratis, pero al vendedor se le ocurrió mandarlo como gift, cosa que claramente no pasó en aduanas, así que solicitaron algún recibo de la compra y hubo que pagar todos los impuestos correspondientes, aunque nuevamente salió mucho más a cuenta que comprarlo en Chile.

Después de eso trajimos una horquilla rematada a precio muy bajo en ebay, con envío gratis hasta la casilla de aeropost en usa, pagando los impuestos + envío correspondiente la horquilla estuvo en chile en 3 días.

Al final lo recomendable es ponerse en el peor de los casos y sumarle un 30% para impuestos, y ver si vale la pena traerlo desde afuera.

Dos veces he comprado en CRC y las dos veces super conforme, la primera ves fue un casco, con valor declarado de 110 dolares ,el que se perdio en correos de Chile durante el paro del año pasado, pero crc respondio y me envio otro, y las segunda ves unos pedales XT por 86 USD, estos llegaron en 12 dias habiles. Ninguna de las 2 veces pague impuestos.

Yo estoy comprando en bike24.com

Nada que decir

- No se ven grandes ofertas pero los precios en si son bajos.

- Se puede pagar con paypal o tarjetas.

- El stock es notable, y si no tienen un producto en la descripción te indican cuánto demorarán en conseguirlo.

- Envían por DHL y en chile distribuye correos de chile.

- El cargo por envío es fijo, 15 euros. Por lo que si haces un pedido grande (o caro) sale bien a cuenta, incluso en pedidos pequeños de cosas que se venden con usura en chile (Ejemplo:neumas, puta que están pegando duro en el bolsillo con los neumas en chile) sales ganando.

- El tiempo de espera varía entre 6 días y 2 semanas.

- Tienen un equipo de soporte via email bien comprometido. Puedes preguntarles lo que sea e incluso pedir sugerencias respecto a equipamiento, los tipos sapben.

Por ejemplo: Un continental Race King 27,5 2.2 ***Black Chili*** en belda está a $39.900 o sea por el par $79.800

El mismo neumático en bike24 está a 35 euros, que por 2 serían 70 euros y convertidos a peso chileno nos da $45.990+$15.000 de envío = $60.990, osea casi 20 lukitas de ahorro.

Así que los invito a probar :).

Edited by sebastianvo

Nada que decir

- El stock es notable, y si no tienen un producto en la descripción te indican cuánto demorarán en conseguirlo.

- El cargo por envío es fijo, 15 euros. Por lo que si haces un pedido grande (o caro) sale bien a cuenta, incluso en pedidos pequeños de cosas que se venden con usura en chile (Ejemplo:neumas, puta que están pegando duro en el bolsillo con los neumas en chile) sales ganando.

- Tienen un equipo de soporte via email bien interesante. Puedes preguntarles lo que sea e incluso pedir sugerencias respecto a equipamiento, los tipos sapben.

Por ejemplo: Un continental Race King 27,5 2.2 en belda está a $39.900 o sea por el par $79.800

El mismo neumático en bike24 está a 35 euros, que por 2 serían 70 euros y convertidos a peso chileno nos da $45.990+$15.000 de envío = $60.990, osea casi 20 lukitas de ahorro.

Yo estaba pensando ahora en pedir un dartmoor, saldría 180 más o menos contando incluso un poco de impuestos a diferencia del mercado nacional que está cerca de los 270, mi pregunta es que si tuviste algún problema en pagar más por el echo de que es por dhl o bien ya deja de ser dhl al ingresar a Chile? He leído muy malas experiencias con el cobro de dhl

Nada que decir

- Tienen un equipo de soporte via email bien interesante. Puedes preguntarles lo que sea e incluso pedir sugerencias respecto a equipamiento, los tipos sapben.

Por ejemplo: Un continental Race King 27,5 2.2 en belda está a $39.900 o sea por el par $79.800

Yo estaba pensando ahora en pedir un dartmoor, saldría 180 más o menos contando incluso un poco de impuestos a diferencia del mercado nacional que está cerca de los 270, mi pregunta es que si tuviste algún problema en pagar más por el echo de que es por dhl o bien ya deja de ser dhl al ingresar a Chile? He leído muy malas experiencias con el cobro de dhl

Hasta ahora nada, DHL entrega a correos de Chile, se supone que es un cobro todo incluído. Bike24 se compromete a ponerse en contacto contigo si el pedido implica costos de envío sobre los 15 euros. Lo que no te pueden asegurar es que no te lo detengan en la aduana.

Nada que decir

Hasta ahora nada, DHL entrega a correos de Chile, se supone que es un cobro todo incluído. Bike24 se compromete a ponerse en contacto contigo si el pedido implica costos de envío sobre los 15 euros. Lo que no te pueden asegurar es que no te lo detengan en la aduana.

A todo ésto a qué te refieres cuando dices dartmoor? Un cuadro, guía cadena, sillín, puños, discos....

Nada que decir

Nada que decir

A todo ésto a qué te refieres cuando dices dartmoor? Un cuadro, guía cadena, sillín, puños, discos....

Un cuadro jaja sorry :)