Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
FRANCISCO PUGA

GIANT GLORY 01 2010 1.590.000!!!

Recommended Posts

NOMBRE DEL VENDEDOR(COMPLETO REAL): Francisco
MARCA: Giant
MODELO: Glory 01
PRECIO FIJO: 1.590.000
ESTADO: Como nuevo, no se ha usado desde hace mas de un año y medio.NOMBRE DEL VENDEDOR(COMPLETO REAL): Francisco
MARCA: Giant
MODELO: Glory 01
PRECIO FIJO: 1.590.000
ESTADO: Como nuevo, no se ha usado desde hace mas de un año y medio.
FONO DE CONTACTO: 08-7417013
MAIL: pugafi@hotmail.com
TIPO DE GARANTÍA: NO hay garantía, esta como nueva, la ve la prueba y la aprueba.
DATOS DEL PRODUCTO:

Estimados,

Vendo mi giant Glory, se lo compre a un amigo hace un mes. El no la había ocupado desde la carrera del nacional de Peñaflor del año pasado, y antes de eso llevaba mucho rato sin andar. Esta todo impecable y original, el único cambio que tiene es el manubrio, Atlas sin cortar, como nuevo, y el caliper delantero es un Code en vez del Elixir que trae original. Se va con un asiento Specialized, no el de la foto.
UBICACION: Santiago
FONO DE CONTACTO: 08-7417013
MAIL: pugafi@hotmail.com
TIPO DE GARANTIA: NO hay garantía, esta como nueva, la ve la prueba y la aprueba.
DATOS DEL PRODUCTO:

Estimados,

Vendo mi Giant Glory, se lo compre a un amigo hace un mes, aceptada en parte de pago por mi antigua bicicleta. El no la había ocupado desde la carrera del nacional de Peñaflor del año pasado, y antes de eso llevaba mucho rato sin andar. Esta todo impecable y original, el único cambio que tiene es el manubrio, Atlas sin cortar, como nuevo, y el caliper delantero es un Code en vez del Elixir que trae original. Se va con un asiento Specialized, no el de la foto.

No tengo el numero de serie de la bicicleta, esta borrado si es que es el que creo, así que adjunto fotos del motor y de la pipa.

OJO, tengo whatsapp y los respondo al tiro, los mensajes y mails me demoro un poco más, sobre todo mensajes de foro, no los reviso mucho.

tn8e.jpgzh4p.jpg35mt.jpg

78x2.jpgxm65.jpg

Se me fue decirles, estoy a punto de hacerle el PRIMER cambio de pastillas, desde que se compro en 2010. Háganse una idea del poco uso que tiene!