Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
antagonista

Eleccion llantas 29er

Recommended Posts

Buenas, muchachos hace no mucho me hice de una 29er, la cual poco a poco la he ido upgreando(transmision, frenos, killa,tija, sillin). Ahora es el turno de las llantas por lo que vi unas weinmann u28 bastante accesibles y por otro lado las Sta-Tru Speed Tuned 29er o las wtb speed disc. Practico xc suave y ciudad, por lo que no es necesario algo tan pro, desconozco si ambas vienen para tubular o hay que adquirir algo mas. (aprendis en progreso jeje)

Se las presento:

ige7.jpg

f075.jpg

hola compadre yo hace un tiempo me compre las xd lite en Oxford me an salido bastante buenas por el precio (12000) y el peso 500 cada una eso si cuando las compre sólo habían en blanco.

Eso le puedo contar de las otras no se peso ni valor.

hola compadre yo hace un tiempo me compre las xd lite en Oxford me an salido bastante buenas por el precio (12000) y el peso 500 cada una eso si cuando las compre sólo habían en blanco.

Eso le puedo contar de las otras no se peso ni valor.

Dale, ire a recorrer la tienda mencionada entonces....

alguna otra recomendacion?

Hay varias, pero precio/calidad las xd lite no tienen rival

hola!!

perdón que me meta en el tema, llantas 29er cercana a los 400 grs o menos. donde encuentro??

saludos

Me sumo a la pregunta de carlorvr y agrego otra, conocen estas llantas sun inferno 25? las encontré como para importar.....

hola!!

perdón que me meta en el tema, llantas 29er cercana a los 400 grs o menos. donde encuentro??

saludos

ZTR Crest 29er (395gr), www.cannondale.cl o bien www.sl.cl

Edited by Sub

hola!!

saludos

ZTR Crest 29er (395gr), www.cannondale.cl o bien www.sl.cl

gracias estimado!!

saludos

compita yo me acabo d ecomprar ese marco que tal te salio algun problema ??

Hasta ahora na de na impeke relación precio, calidad. No diré q le he sacado el jugo pero sus salidas a cerro , senderos y ciudad y sólo rayones de traslado. Sigue siendo una buena alternativa.

Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gasté el dinero en otros accesorios. La ruedas actuales, por ahora, me tienen conforme así q tiempo al tiempo.

Saludos

Alguien sabe en donde puedo encontrar las xd lite? Las llantas bontrager se me descentran cada vez que bajo el cerro, aunque igual soy medio bruto pa bajar y cero técnica. La otra opción que tengo son las weinmann u28

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay varios modelos y depende de el presupuesto de cada uno. Ejemplo. Las U28. 10 lks, las FAMTON 30 lks, las PROGRESS 36 lks, y las Wtb 38 lks. Ztr crest 55 lks. Hay que pensar que en donde se le baja mas peso a la cleta es en las llantas. Ojala uns buena inversion altiro y no despues nuevamente, ya que las mazas tambien no es un gasto menor. NOVATEC creo q es la mejor precio calidad. 80 lks el par. Y para ti francisco, cualquier par de ruedas te servira debido al uso que le das. Incluso una buena opcion seria importarlas tambien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Upvote 1

Qué tal andan las ZTR Crest en conparación con las American Classic?

Tengo un par de ruedas A Classic pero la llanta trasera está pal loly, son super light pero definitivamente no son las llantas que necesito, quiero algo un poco más resistente.