Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Vicho TT

SUPER OFERTA RIPLEY

Puntuar este tema:

Hoy en la mañana apareció en oferta una TREK 4900 Disc en sólo 149.990, $350.000 menos que el valor normal.

Un amigo trató de hacer la compra y le dijeron que se había agotado, yo pienso que se dieron cuenta del error, ya que tengo el link, pero ya la sacaron de la página.

Suertudos los que alcanzaron a comprar por internet

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy en la mañana apareció en oferta una TREK 4900 Disc en sólo 149.990, $350.000 menos que el valor normal.

Un amigo trató de hacer la compra y le dijeron que se había agotado, yo pienso que se dieron cuenta del error, ya que tengo el link, pero ya la sacaron de la página.

Saludos

chuata y esa que le llevaba???

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

chuata y esa que le llevaba???

Atento a la otra

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ese tipo de ofertas es real en ripley internet, yo me compre una altitude peak 5000 que originalmente vale 170000 y me salio a 50 lukas, me llego antes de ayer la bici.

la compre el dgo. y el lunes el link estaba malo, hay que estar observando laqs ofertas de ripley, son wenas

salu2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ripley . . . believe it or not!

:maximus

PD: Avisen si hay una buena oferta por ahi . . .

Editado por dmcf
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fue una oferta real, un amigo trabaja en Ripley y me conto que se fueron como pan caliente

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0