Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
flybike

Tour de France 2014 - 101ª Edición

Recommended Posts

Era tiempo de tener uno de estos videos de ELLAS :rolleyes:

Que tremenda la Mariane Boss

....Que tremenda ra.......zón tienes

la malla blanca con pintas rojas me dejó marcando ocupado.

Waiting for my shuttle bus. Some fans from Chile gave this wristband to me yesterday!! Cycling is worldwide, no?!

Btm2ikAIEAAtIIg.jpg

Grande Voigt !!!

Edited by Stefano_ME

Waiting for my shuttle bus. Some fans from Chile gave this wristband to me yesterday!! Cycling is worldwide, no?!

Btm2ikAIEAAtIIg.jpg

Grande Voigt !!!

GENIAL!!!!!!!!!!!!

el jefe gorgory no tiene idea, me acuerdo que durante el mundial, debido al tema de lesiones de neymar y dimaria en el fox discutieron por horas el tema de la extraccion de sangre que se hacia a los jugadores para luego ocuparla en acelerar la recuperacion de lesiones, como lo mas normal del mundo, ni hablar de otras sustancias que aceleran la recuperacion, entre ellas varias de las mas prohibidas en el ciclismo.. y el doctor que hablaba, me parecio tanto o mas transfugo que ferrari o el de la operacion puerto, me dio penita que sea tan injusta la cosa que se mida con otra vara a deportes donde el dopaje es casi normal, con controles casi de chiste, solo examen de orina y por sorteo.. algun dia el ciclismo ademas de ser el deporte mas lindo, tambien podria ser el mas limpio de todos.. si es que ya no lo es

+1, gran comentario. . . agregar también q Eufemiano Fuentes, Ufe para los amigos, dijo q el estaba dispuesto a dar todos los nombres de sus clientes, pero inexplicablemente la jueza de la Operación Puerto, se lo negó!!!; al final sólo se investigaron y dieron nombres de ciclistas, pero es un secreto a voces q Fuentes trabajaba con equipos de fútbol, tenistas, atletas . . . y las bolsas de sangre están, pero repito, por alguna extraña razón, no las quieren analizar.

saludos !!

pd : otro video resumen http://www.youtube.com/watch?v=BMy_hnKfiL8

cosa de ver el resultado por ejemplo de ... nadal, despues de su lesion y que vino a pasear a viña del mar... en fin... ni ahi con chapacase

Cuando has visto las mejoras de los ciclistas por dopaje ves con ojos críticos otros deportes como tipos que se pasan 90 min corriendo pikes en una cancha de fútbol y llegan frescos a un alargue donde siguen corriendo como locos y que se recuperan de lesiones en un par de días... No es normal como dice lance

ojo si, el esfuerzo fisico del futbol v/s ciclismo no es el mismo... no es tan facilito compararlos porque son disciplinas totalmente distintas... ojo ahi...

bueno, no se pueden comparar tienes razon en eso , pero uno ya anda sospechoso cuando ve diferencias demasiado grandes en pikes de velocidad la cual no decae durante todo el partido por ejemplo, y mas que nada en la recuperacion ultra rapida de algunas estrellas

¿Que pasa con la operación puerto?

http://roadandmud.blogspot.com.es/2014/07/que-pasa-con-la-operacion-puerto.html

Llega a dar impotencia como barrieron el piso con el ciclismo, y la protección q le dan a los otros deportes :ranting2: . . . ojalá algún día "Ufe" diga toda la verdad.

saludos !!

chilenos por el tour (a ver si alguien los identifica)

20140724361_Galerie2407201422.jpg

Éjale bullangueros!

bueno, no se pueden comparar tienes razon en eso , pero uno ya anda sospechoso cuando ve diferencias demasiado grandes en pikes de velocidad la cual no decae durante todo el partido por ejemplo, y mas que nada en la recuperacion ultra rapida de algunas estrellas

es cierto, algunos generan sospechas, sobre todo en algunas recuperaciones magicas, pero considera que la condicion fisica de los futbolistas es distinta, (piques cortos, 30 -metros) y es solo (en lo normal) 90 minutos de juego, y pocos están a full todo el partido, no así con los ciclistas que estan a full muchisimo rato...

y por lo demas en el estadio se cacha como se mueven los futbolistas, en la tele no se cacha realmente como es...

¿Que pasa con la operación puerto?

http://roadandmud.blogspot.com.es/2014/07/que-pasa-con-la-operacion-puerto.html

Llega a dar impotencia como barrieron el piso con el ciclismo, y la protección q le dan a los otros deportes :ranting2: . . . ojalá algún día "Ufe" diga toda la verdad.

saludos !!

anda a saber cuantas lucas corrieron para taparo todo... hasta los jueces yo creo que los compraron...

mish

post-20748-0-32399700-1407183898_thumb.j