Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Guest RODRIxSN

Información sobre eliminación de POST.

Recommended Posts

Guest RODRIxSN

Estimados Usuarios del Foro de Compra y Venta.

Todo los post que no encuentren o sean eliminados se deben al no cumplimiento de las reglas de la Sección correspondiente, no se avisa, debido a que se generan muchas ventas y no hay tiempo para estar informando uno por uno, es deber del publicante informarse previamente.

1. Generalmente se eliminan todas las ventas de bicicletas o cuadros de bicicletas que no contienen el número de Serie imprescindible para la Venta.
  2. Post sin fotos o con fotos de productos que no sean las originales.
  3. Post de productos nuevos o seminuevos, todos estos cancelan un 5% del valor de publicación y se paga por anticipado ante cualquier evento y no importando el valor.(es responsabilidad del vendedor contactarse con el moderador).
  4. se eliminan las ventas las cuales no contiene los datos del publican te.

Les adjunto las reglas de publicación:

• Nombre Completo
  • Teléfono
  • Email
  • Ubicación (ciudad)
  • Tipo de Garantía
  • Foto Número de serie (cuadros) si no tiene poner foto de la pipa y motor
  • Precio del Producto
  • Estado del producto (nuevo o usado)
  • Descripción de estado.
  • Las ventas tendrán un tiempo de duración de 60 dias
  • Sólo se aceptarán fotos originales del producto, fotos de referencia será eliminada la venta.
  • Las respuestas de las ventas se responden en la misma venta, así no se repiten las mismas preguntas de diferentes usuarios.
  • Para finalizar la venta solo Tiene que poner en el post CERRAR VENTA.
  • Califica a tu contra parte en la sección correspondiente.
  • No se aceptan Remates
  • No Postear Bromas o temas no relacionados con la venta
  • Indicar expresamente si el producto es propio o de terceros
  • Si es de terceros, el vendedor se responsabiliza personalmente del estado del producto que indicó en la venta
  • Ventas destacadas: si quieres destacar tus ventas y quedando destacada por un mes manda un email a mybikemontt@gmail.com, el valor es de un 5% del valor inicial de publicación del producto.
  • Ventas generales: Toda venta de cualquier producto nuevo o semi nuevo (menos de un mes de uso) tiene un costo de publicación de un 5% del valor de publicación de pago anticipado.
  • En Permutas, Regalos y Peticiones no se aceptan productos nuevos (pagan Comisión)
  • Cualquier consulta, dirigirse a un moderador.

Rodrigo, sería bueno indicar acá mismo quien es el moderador del foro ventas de turno...saludos

Rodrigo...no existen los productos seminuevos...todos los productos usados podrian ser "seminuevos"..ejemplo una tricota con 1 postura de uso....o una bici con 50kms etc...un producot nuevo con lleva si o si garantia,boleta,embalaje,etiquetas....saludos

Guest RODRIxSN

Rodrigo...no existen los productos seminuevos...todos los productos usados podrian ser "seminuevos"..ejemplo una tricota con 1 postura de uso....o una bici con 50kms etc...un producot nuevo con lleva si o si garantia,boleta,embalaje,etiquetas....saludos

Nanb.

Se consideran todos los productos sacados de bicicletas nuevas.

O las bicicletas con mínimo uso.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Edited by RODRIxSN

Hola Rodrigo, ya dos veces subo unas ventas de calzas y desaparece, me puedes explicar que estoy haciendo mal?

:)

A modo de sugerencia entiendo que debe ser tedioso el informar a cada uno de los vendedores que puedan estar cayendo en alguna falta. Creo que no sería difícil ni complicado tener una respuesta tipo en donde se le pudiera advertir a los vendedores, antes que sólo eliminar el post.

De todas maneras muchas gracias por el espacio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Guest RODRIxSN

A modo de sugerencia entiendo que debe ser tedioso el informar a cada uno de los vendedores que puedan estar cayendo en alguna falta. Creo que no sería difícil ni complicado tener una respuesta tipo en donde se le pudiera advertir a los vendedores, antes que sólo eliminar el post.

De todas maneras muchas gracias por el espacio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Te comento, que al hacer eso después hay que darle seguimiento al tema tal como era antes 24h.

Que pasa con eso, que uno como moderador no da abasto, y estaría todo mas desordenado.

Lo mínimo que para publicar, se den el tiempo de leer las reglas, están bastante claras para poder cumplirlas .

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola e ublicado 3 veces una venta de ropa y desaparece , me gutaria saber que pasa para poder corregirlo

gracias

Guest RODRIxSN

hola e ublicado 3 veces una venta de ropa y desaparece , me gutaria saber que pasa para poder corregirlo

gracias

Serán prendas nuevas?

Hola. Favor indicar procedimiento para eliminarme como usuario y mis post de esta pagina.

En 15/4/2015 a las 20:56, cristobalronny dijo:

Hola. Favor indicar procedimiento para eliminarme como usuario y mis post de esta pagina.

ídem por favor.