Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
alcoholman

DESAFIO TREK-SUBARU 2013

Puntuar este tema:

82 mensajes en este tema

Desafío Trek Subaru comprenderá dos modalidades:

Ciclismo de Ruta: La bicicleta debe ser obligatoriamente bicicleta de RUTA aro 28.

Ciclismo de Montaña: La bicicleta debe ser mountainbike y utilizar ruedas de aro 26 o 29. Los neumáticos y horquilla a utilizar son libres.

Formato Carrera: Se clasifica por posiciones de llegada a la meta, en el caso del desafío familiar (16 km) y desafío Medio (24 km) se premiara a los tres primeros hombres y mujeres de la categoría general. En el caso del desafío Completo (33 km) se premiarán todas las categorías.

Categorías:

Desafío Familiar

Desafío Medio

Desafío Completo*

*Categorías Desafío Completo

- Categoría Elite (Hombres, mujeres, modalidad ruta o Mountainbike sin rango de edad)

- Sub-23 Hasta 22 años

- Categoría 29 años 23 a 29 años

- Categoría 39 años 30 a 39 años

- Categoría 49 años 40 a 49 años

- Categoría 59 años 50 a 59 años

- Categoría Senior 60 años y más

Novedad Equipos Desafío Trek Subaru versión 2013

El Desafío Trek Subaru 2013, tendrá la modalidad de equipos para la distancia de 33K, divididos de la siguiente manera:

• Elite.
  • Ruta.
  • Mountain Bike.

Los equipos deberán ser conformados por 4 ciclistas, hombres y/o mujeres de todas las edades, sin diferenciación de género.

La categoría de equipos no impide que un corredor pueda ganar su categoría en la cual se inscribió de manera individual en los 33K, son categorías independientes. Sin embargo un corredor Elite deberá estar inscrito de manera individual y por equipos en la misma.

Al momento de inscribirse el primer corredor que desee conformar un equipo, deberá colocar un nombre al equipo, así mismo el resto de los 3 corredores. Si se detecta por sistema de la organización que hay más de 4 ciclistas asociados a un equipo, podrán ser automáticamente descalificados de ésta categoría, si es que no aclaran sus situación al momento de retirar el kit de competencia.

Los chips de cada ciclista del equipo irán asociados el nombre de su equipo.

El desafío Trek Subaru 2013 es un evento ciclista de tres distancias abierto a todo público a realizarse el domingo 24 de noviembre de 2013.

Las inscripciones se realizarán mediante un sistema de pago online.

El detalle de los valores es el siguiente:

- PRECIO PREVENTA INSCRIPCION: Desde el 7 de Octubre hasta completar los 350 cupos de valor Preventa):

Desafío familiar (16 Km): $17.000 (US $35)

Desafío medio (24 Km): $20.000 (US $41)

Desafío completo (33 Km)*: $27.000 (US $56)

- PRECIO NORMAL: Completados los 350 cupos:

Desafío familiar (16 Km): $20.000 (US $41)

Desafío medio (24 Km): $23.000 (US $47)

Desafío completo (33 Km)*: $30.000 (US $62)

*Categorías Desafío Completo

- Categoría Elite (Hombres, mujeres, modalidad ruta o Mountainbike sin rango de edad)

- Sub-23 Hasta 22 años

- Categoría 29 años 23 a 29 años

- Categoría 39 años 30 a 39 años

- Categoría 49 años 40 a 49 años

- Categoría 59 años 50 a 59 años

- Categoría Senior 60 años y más

1383109_606419006074652_1623047239_n.png

988729_606417396074813_339488067_n.png

1383299_606415109408375_464043878_n.png

1377528_606221426094410_1680084676_n.jpg:ICONO:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya están abiertas las inscripciones!?

sip...!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo me colo ...pero no pecho nada !! mucha plata

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si no esta arreglado el camino va a ser muyyy peligroso! Esas bajadas en rutera con un montón de gente bajando y subiendo, y por la parte de tierra y piedras va a estar especial pa sacarse la cresta

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta carrera siempre ha sido cara, aunque al menos la tricota es mucho mejor que la de entel, de todas formas es interesante, subir farellones en modo "Competencia",,, es un desafío... sobre todo después de la curva 15.... a esperar el pago para la inscripción.. la tricota de ve buena....

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

una de las primeras veces que se hizo salía 5 lucas . . . .

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

siempre he querido hacerla, el año pasado me lesioné una semana antes, habiéndome inscrito y todo....como aún me estoy poniéndome en forma, voy por el tramo medio en mtb.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguien sabe si las tallas son tipo tricota entel (gandes) o normales? alguna referencia? gracias!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguien sabe si las tallas son tipo tricota entel (gandes) o normales? alguna referencia? gracias!

Yo la corri el año pasado, son harto más chicas que las de la Entel aunque son de mejor material ( Yo mido 1.80 y tuve que pedir xl :bad: )

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo la corri el año pasado, son harto más chicas que las de la Entel aunque son de mejor material ( Yo mido 1.80 y tuve que pedir xl :bad: )

pasa con las tricotas XD yo tengo una del giro de italia made in italy que me regalo mi viejo y la talla es xl, me queda justa justa como una s tirada pa m XD

He de suponer que en el desafio completo ademas de diferenciacion de categorias, diferencian el tipo de cleta (mtb-ruta) a la hora de la premiacion...alguien sabe algo al respecto?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

pasa con las tricotas XD yo tengo una del giro de italia made in italy que me regalo mi viejo y la talla es xl, me queda justa justa como una s tirada pa m XD

He de suponer que en el desafio completo ademas de diferenciacion de categorias, diferencian el tipo de cleta (mtb-ruta) a la hora de la premiacion...alguien sabe algo al respecto?

Hola, la premiación se hace diferenciando bicicleta de ruta y montana solo para el desafío completo. El año pasado fue asi y ahora en las inscripciones tambien hacen la diferencia por lo tanto deberian premiar tipo de bici. Pero el ganador en si de la carrera es el primero que llega, generalmente es Ruta.

respecto de las tricotas, la calidad es mucho mejor y las tallas corresponden :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, la premiación se hace diferenciando bicicleta de ruta y montana solo para el desafío completo. El año pasado fue asi y ahora en las inscripciones tambien hacen la diferencia por lo tanto deberian premiar tipo de bici. Pero el ganador en si de la carrera es el primero que llega, generalmente es Ruta.

respecto de las tricotas, la calidad es mucho mejor y las tallas corresponden :)

Muchas gracias Susan :) entonces si voy :P yuju!! a entrenarse pal desafio completo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que incluye las veinti tantas lukas!!!???

30 mil

E incluye caramagiola, tricota + el derecho a participar !

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que incluye las veinti tantas lukas!!!???

30 mil

E incluye caramagiola, tricota + el derecho a participar !

Ta carozzi la cosa oie ha

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

este año denuevo seran los de 33 kilometros que tendran todo?

osea.. creo q habian hasta anticuchos, promotoras y cosas pero solo si llegabas a farellones. si no... los 16 y los 24... que disfruten del paisaje xD

??

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

chucha, yo me inscribí en 24, pero parece que voy a tener que llegar arriba para que me toque promotora! :D

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

chucha, yo me inscribí en 24, pero parece que voy a tener que llegar arriba para que me toque promotora! :D

Ejaleeeee!

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

El año pasado llegue a los 24, habia fruta, gatorate y masajistas pero habian como 3 niñas y como 50 personas así me no espere turno cuek

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si no esta arreglado el camino va a ser muyyy peligroso! Esas bajadas en rutera con un montón de gente bajando y subiendo, y por la parte de tierra y piedras va a estar especial pa sacarse la cresta

El fin de semana pasado llegue hasta el desafío medio, y les puedo comentar que el camino en general esta bien hasta el sector de la hermita, pero ya en la primera cuesta hasta llegar a corral quemado, el asfalto esta "craquelado", es decir se forman como pequeños adoquines, muy malo pa la rutera, ya comenzando la zona de curvas esta aun muy malo sobre todo pasando las primeras curvas donde el trabajo se concentro en colocar contenciones (estan bien bonitas enchapadas en madera, como la cuesta de Caleu), el asfalto esta muy malo pa la rutera ojo con los llantazos en la bajada, este fin de semana espero llegar a Farellones y le comento....el resto de la ruta....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El camino está realmente malo incluso hay zonas que han removido el asfalto para reemplazarlo por nuevo, ojalá este listo para la competencia....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El camino es un asco, el último tramo de los 33 es el peor, están asfaltando en unos lugares pero son solo parches, en la rutera de vuelta es como subir una cuneta... bueno suerte a los que pagaron $ 27 mil y $ 30 mil por la subida de los 33k ...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión