Nelson 1 Posted February 21, 2014 Como se llega al lugar de la carrera? Toma la autopista del sol camino al litoral. Hay una salida que dice casa blanca y en un ratito estarás ahí. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
airarrazaval 3 Posted February 23, 2014 y de que color va a ser la tricota? En la pagina ya está el modelo. Personalmente la encuentro horrible. Esta vez se cayeron medio a medio... Share this post Link to post Share on other sites
FX_Maxtor_8 3 Posted February 26, 2014 Personalmente la encuentro horrible. Esta vez se cayeron medio a medio... Recuerdo que para la anterior, la que es verde flúor se veía amarilla, por lo que este color paté asumo que es naranjo flúor... En fin ya la considero para la "colección" Share this post Link to post Share on other sites
Hyperboy 0 Posted February 27, 2014 Hola todos ¿Los circuitos en Matetic son los mismos que el año pasado ? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
fco_26 0 Posted February 28, 2014 existe algun tipo de bus, desde viña a la carrera? Share this post Link to post Share on other sites
TERRAMAR ADVENTURES 0 Posted March 10, 2014 Amigos TERRAMAR trasladara a los mejores Bikers a esta gran carrera. El traslado se realizara desde puntos acordados a la competencia. El regreso es a domicilio: TRANSPORTE (Bicicleta-equipaje-pedalero) Santiago-Viña Matetic-Santiago $12.000.- Consultas y reservas en terramaradventures@gmail.com o al celular 7-7498556 (Julián Lorca). Visitanos tambien en facebook : Terramar Chile Share this post Link to post Share on other sites
JMCD 0 Posted March 12, 2014 Nos vemos, va a estar buena. Share this post Link to post Share on other sites
SebaUrrutia 1 Posted March 13, 2014 Tengo una fiestoca ese día, matri de unos amigos a si que no podré irrrrrr Buuuuuuu va a estar bkn, éxito a todos los compañeros que participen... Share this post Link to post Share on other sites
Panchoxc 5 Posted March 15, 2014 Hola, alguien sabe quien es el organizador del evento?? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
brocko 5 Posted March 16, 2014 Como se llega al lugar de la carrera? Toma la autopista del sol camino al litoral. Hay una salida que dice casa blanca y en un ratito estarás ahí. Para ir desde rancagua, sera mas corto ir autopista del sol...... o por la ruta 68???...... q es la ruta q aparece en la paguina de matetic Saludos Share this post Link to post Share on other sites
CrassH 17 Posted March 18, 2014 Como se llega al lugar de la carrera?Toma la autopista del sol camino al litoral.Hay una salida que dice casa blanca y en un ratito estarás ahí. Para ir desde rancagua, sera mas corto ir autopista del sol...... o por la ruta 68???...... q es la ruta q aparece en la paguina de matetic Saludos Yo vivo en isla de maipo. La vez pasada fui por la 68..me demoré poco mas de 2 horas en llegar.Unos conocidos se fueron por la del sol : 1 hora. Teniendo en cuenta que Rcgua queda a 25 minutos de isla de maipo, creo que te conviene más la del sol. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Rios007 6 Posted March 18, 2014 Inscrito …y vamos con toda. Share this post Link to post Share on other sites
McKwein 1 Posted March 19, 2014 alguien sabe donde se pueden retirar los kits??? Share this post Link to post Share on other sites
tatan 0 Posted March 19, 2014 Cuando el retiro de kit??? Share this post Link to post Share on other sites
Victorio 16 Posted March 19, 2014 Cuando el retiro de kit??? x2 Share this post Link to post Share on other sites
R0dri60 14 Posted March 19, 2014 cabros leyeron las bases??? ahi dice que avisaran al correo... aun asi fijo será en mall sport jueves 27 y viernes 28 y de seguro tambien entregarán en la carrera el kit.... saludos Share this post Link to post Share on other sites
McKwein 1 Posted March 20, 2014 alguien sabe donde se pueden retirar los kits??? próximo miércoles y jueves en el mall sport, y el viernes en viña. Share this post Link to post Share on other sites
jettaa 10 Posted March 21, 2014 alguien sabe donde se pueden retirar los kits??? próximo miércoles y jueves en el mall sport, y el viernes en viña. Pero, se entregarán kits el día de la carrera? Yo viajo el viernes desde la cuarta región... Share this post Link to post Share on other sites
brocko 5 Posted March 21, 2014 Como se llega al lugar de la carrera?Toma la autopista del sol camino al litoral.Hay una salida que dice casa blanca y en un ratito estarás ahí. Para ir desde rancagua, sera mas corto ir autopista del sol...... o por la ruta 68???...... q es la ruta q aparece en la paguina de matetic Saludos Yo vivo en isla de maipo. La vez pasada fui por la 68..me demoré poco mas de 2 horas en llegar.Unos conocidos se fueron por la del sol : 1 hora. Teniendo en cuenta que Rcgua queda a 25 minutos de isla de maipo, creo que te conviene más la del sol. Saludos. gracias amigo por la aclaracion. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
JMCD 0 Posted March 21, 2014 Se supone van a avisar por correo electrónico. Queda poco, asi que espero sea hoy o mañana, en la semana no es tan fácil Share this post Link to post Share on other sites
patom94 0 Posted March 24, 2014 a alguien le llego mail? Share this post Link to post Share on other sites
ecliptico 13 Posted March 24, 2014 A mi no pero en el sitio indican ques este mercoles y jueves en mall sport enviado por Tapatalk HD Share this post Link to post Share on other sites
Shura.CL 0 Posted March 24, 2014 hola, alguien sabe como es la de 20k? una amiga quiere ir pero no se maneja mucho en subidas y bajadas muy tecnicas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
huasobike 1 Posted March 25, 2014 alguien sabe donde se pueden retirar los kits??? próximo miércoles y jueves en el mall sport, y el viernes en viña. Pero, se entregarán kits el día de la carrera? Yo viajo el viernes desde la cuarta región... x2......viajamos desde La Serena el viernes por la tarde a Stgo. y temprano el sábado a Casablanca. ¿Que alternativas tenemos para el retiro de los kits? Share this post Link to post Share on other sites
Cristián de la Maza 12 Posted March 25, 2014 hola, alguien sabe como es la de 20k? una amiga quiere ir pero no se maneja mucho en subidas y bajadas muy tecnicas gracias! Los 20 k son planos, sin subidas ni bajadas y principalmente por caminos anchos. Share this post Link to post Share on other sites