Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
revoltoso

Problema con válvula y llanta de doble pared

Recommended Posts

Hola;

Tengo una duda. Por un accidente (me chocaron) debí cambiar la llanta trasera de mi bici. En un taller me ofrecieron ponerle una doble pared, instalarla y todo (como yo no iba a pagar, ni tonto dije que sí). Bueno la cosa es que yo tenía una camara slime aro 26 que de suerte se salvó.

Llegando a mi casa, con la bici reparada, me extrañó que la valvula quedara tan poco salida hacia fuera (no es que quede metida dentro, si no que es la mitad de lo que sale la valvula de la otra llanta simple). Obviamente la llanta al ser más alta deja menos valvula fuera. Mi preocupación inmediata fue: ¿Tendré problemas para inflarla?. La respuesta: Si. Ni con el bombín de mano ni con las máquinas de aire comprimido de las bencineras la puedo inflar (es una válvula de auto). ¿Cómo la habrán inflado en el taller?, ni idea.

¿Qué creen que debo hacer? Hay que comprar una cámara especial?, existen extensores para válvulas?...

Ojalá me puedan orientar.

Saludos

Cambia la camara, no hay extensores de valvula, pero hay camaras con la valvula mas larga, tanto schrader (la tipica de auto) y valvula presta.

-presta-y-schrader.jpg

Hola... muchas gracias por responder... es lo que me temía.

Saludos

Edited by revoltoso

si hay extensores de válvulas..pero yo creo que es más barato comprar la cámara.....

Ayer me di vuelta por casi todos los locales de San Diego y no encontré ninguno con una camara Slime con valvula larga... :cray: Si alguien sabe del algun lugar donde la vendan...

lo otro que me recomendaban era comprar una camara normal y hecharle líquido slime, pero me salia mucho más caro...

A modo personal nunca me han gustado las cámaras con slime. Usa una normal y ya.

Hola hay unos adaptadorespara inflarla que viene siendo esta

Adaptador_MTI_v__4bb11624952df.jpg

Si la pudieron inflar una vez, entonces se puede... Cuando mencionas que intentaste en la bencinera, asumo que es valvula de auto, si es asi, basta con que quede un poquito de valvula hacia afuera pa inflar... Yo creo que se te tapo con el mismo slime. En tal caso debes sacar la pepa y limpiar con agua y ya...

Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2