Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
toti23

consulta compra bici 700 lucas

Recommended Posts

Hola gente, mi nombre es Rodrigo y soy relativamente nuevo en el mundo de las bicis! Soy argentino y hace 2 años que tengo mi modesta raleigh mohave 2.0 a la cual ya tengo ganas de cambiar. Resulta que acá en Arg estan muy caras las bicicletas (cuestiones macroeconómicas) y se consiguen solo algunas marcas. Pero por suerte tengo mi hermana viviendo en su país, y le he consultado y luego de una charla de convencimiento ha aceptada traerme una bici de chile. Por tanto recurro a ustedes para consultarles respecto a la mejor opción en el rango de los 600- 700 mil pesos y en qué tiendas de santiago recomiendan que envíe a mi hermana (ella no tiene ni idea de bicicletas). Hasta ahora estaba convencido que lo mejor en ese precio era la trek 4900 modelo 2014, pero veo q hay marcas en chile que no conozco, entonces mis dudas.

Bueno, les mando un abrazo y desde ya les agradezco por el foro, hay mucha info y toda muy interesante.

Toti

• Upvote 1

hola!

bienvenido al foro!

estimado por ese dinero te llevas una buena bici, bastante bien equipada.

y lo mejor es que no pagas impuesto por que la puedes llevar como equipaje.

saludos

• Upvote 1

gracias amigos por las respuestas, presentía que iba a malgastar en la trek, podrían decirme cuales serian las mejores opciones con ese dinero?

por 700 encuentras una mucho mejor que la trek 4900 2014

Como cual :huh: ?

En el foro había una Giant XTC con ruedas mavic crossride y transmision XT por 600 lucas y se veía que estaba nueva. Mejor te compras una usada en buen estado. En el foro hay varias opciones