Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Bronson

y que tal el windows 8

Recommended Posts

Tengo que comprar un Notebok y vienen todos con win8 y la verdad me da una lata tremenda estar buscando actualizaciones del programa para la camara, escaner/impresora y demas cosas , ademas de tener que estar " aprendiendo" como funciona, vale la pena el cambio o lo borro y sigo como si nada con el win 7?

ufff, es cosa de gustos realmente....

trabajo en soporte (y como dato) cerca del 70% de los note que se venden aca se van con win7, y si tienen win8 se ejecuta un donwgrade...

en lo personal me quedo con w7.

saludos.

Yo me cambié a W8 y la verdad, es lo mismo, la única diferencia es que en vez de boton de inicio tienes una pantalla de inicio. Funcionalmente es igual, cambian un par de cosas pero son nimiedades, el escritorio normal sigue existiendo y comportandose como tal. Un dia intruseando y estas listo.

si no tienes hw para win 8 (pantalla tactil) no tiene sentido win 8

ademas es horrible

Lo mismo. Igual trabajo en soporte y hacemos downgrade a los notebook. Aparte encuentro que W7 es mas intuitivo como su predecesor xp. W8 es para tablets a mi parecer o un equipo llevado mas a multimedia q a estacion de trabajo.<br /><br />enviado desde mi water mobile.<br /><br />

si no tienes hw para win 8 (pantalla tactil) no tiene sentido win 8

ademas es horrible

Sip eso mismo cache yo, sin pensarlo me fui a tocar la pantalla que no era tactil y ahi fue cuando no me gusto mucho la cosa, igual donde lo cotize me dijeron que me lo podian dejar con el 7.

Gracias por las opiniones.

Microsoft siempre lanza (en terminos generales) un Windows aceptado y uno rechazado para las versiones home.

Win 98SE-> aceptado
Win ME -> rechazado
Win XP-> aceptado
Win Vista -> rechazado
Win7-> aceptado

Win8 -> rechazado

Si, hay un monton de service packs al medio, pero en terminos generales la cosa anda así.

yo tengo por la pega, ya que el note que me pasaron tiene windows 8 y no puedo ni opinar...no es taaaan terrible, obviamente siempre me quedo con mi windows XP desatendido relax edition que ocupa 64 en ram.