Bronson 162 Posted September 3, 2013 Tengo que comprar un Notebok y vienen todos con win8 y la verdad me da una lata tremenda estar buscando actualizaciones del programa para la camara, escaner/impresora y demas cosas , ademas de tener que estar " aprendiendo" como funciona, vale la pena el cambio o lo borro y sigo como si nada con el win 7? Share this post Link to post Share on other sites
pipe bike 3 Posted September 5, 2013 ufff, es cosa de gustos realmente.... trabajo en soporte (y como dato) cerca del 70% de los note que se venden aca se van con win7, y si tienen win8 se ejecuta un donwgrade... en lo personal me quedo con w7. saludos. Share this post Link to post Share on other sites
bigbear 211 Posted September 5, 2013 Yo me cambié a W8 y la verdad, es lo mismo, la única diferencia es que en vez de boton de inicio tienes una pantalla de inicio. Funcionalmente es igual, cambian un par de cosas pero son nimiedades, el escritorio normal sigue existiendo y comportandose como tal. Un dia intruseando y estas listo. Share this post Link to post Share on other sites
perrosarnoso 19 Posted September 9, 2013 si no tienes hw para win 8 (pantalla tactil) no tiene sentido win 8 ademas es horrible Share this post Link to post Share on other sites
dreadstyle 9 Posted September 9, 2013 Lo mismo. Igual trabajo en soporte y hacemos downgrade a los notebook. Aparte encuentro que W7 es mas intuitivo como su predecesor xp. W8 es para tablets a mi parecer o un equipo llevado mas a multimedia q a estacion de trabajo.<br /><br />enviado desde mi water mobile.<br /><br /> Share this post Link to post Share on other sites
Bronson 162 Posted September 10, 2013 si no tienes hw para win 8 (pantalla tactil) no tiene sentido win 8 ademas es horrible Sip eso mismo cache yo, sin pensarlo me fui a tocar la pantalla que no era tactil y ahi fue cuando no me gusto mucho la cosa, igual donde lo cotize me dijeron que me lo podian dejar con el 7. Gracias por las opiniones. Share this post Link to post Share on other sites
Maximus 125 Posted September 10, 2013 Microsoft siempre lanza (en terminos generales) un Windows aceptado y uno rechazado para las versiones home. Win 98SE-> aceptadoWin ME -> rechazadoWin XP-> aceptadoWin Vista -> rechazadoWin7-> aceptado Win8 -> rechazado Si, hay un monton de service packs al medio, pero en terminos generales la cosa anda así. Share this post Link to post Share on other sites
Rubén Lobos 7 Posted September 17, 2013 yo tengo por la pega, ya que el note que me pasaron tiene windows 8 y no puedo ni opinar...no es taaaan terrible, obviamente siempre me quedo con mi windows XP desatendido relax edition que ocupa 64 en ram. Share this post Link to post Share on other sites