Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
pipe bike

xr 125, como transformar a motard?

Recommended Posts

estimados, me acabo de comprar una xr 125 año 2012 y me gustaria saber si es posible transformarla a motard, es decir, instalar neumas lisos cambiando el radio de cada uno...

alguien lo a hecho?

tengo ruedas que sean llegar e instalar?

saludos!

radio si no me equivoco es el aro de la llanta ....osea si es aro 15 le tendrías q poner forros aro 15 ahora lo q si puede variar es el perfil del forro mas alto o mas bajo según tu gusto

Con todo respeto, con ese motorcito mejor dejarla como viene po' mijo...

maximus, es que es casi esa la duda... vale la pena?

el cambio se justifica?

mejora las prestaciones?

o de frenton es mejor aguantarse y cambiarla a mediano plazo?

saludos!

Felipe, déjala original nomas. Juntas plata y compras una mas grande, la xr125 no debe andar a mas de 115km/hr no sentirias diferencia. Anduve harto tiempo en una xtz125 y andaba a 110 como tope.

Si quires podrias cambiarle los neumaticos por unos mas rodadores como por ejemplo los Pirelli MT60 vienen de serie en la yamaha xtz125 se gastan rapido, pero se portan bien y son bastante rodadores

http://www.pirelli.cl/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/on_off_road/enduro_street&vehicleType=MOTO&product_id=878373&uri=/pirellityre/es_AR/browser/xml/catalog/moto/MOTO_MV_MT60_ONOFF.xml

maximus, es que es casi esa la duda... vale la pena?

el cambio se justifica?

mejora las prestaciones?

o de frenton es mejor aguantarse y cambiarla a mediano plazo?

saludos!

Creo que lo mejor es aguantarse perrito. Yo ando en una FZ16 y al principio me calenté leyendo modificaciones para potenciar la velocidad final como el cambio de catalina, por ejemplo. Si la estás usando para ciudad/tierra, déjala como viene y cuidala harto para que al cambiarla por una más grande (como la Tornado, o una Lander) tu moto tenga buena re venta.

Métete al foro motociclistas.cl y revisa las modificaciones que les hacen a las motos, verás que los cambios percibidos son mínimos... de pasadita ve si puedes ir a la salida del 1 de Septiembre, va a estar filete! El ambiente es la raja y puedes compartir mucho rato hablando de tuercas con los viejos. Me encantaría ir pero coincide con Copa Alpes :(

Un abrazo!

Edited by Maximus

wena!

El cambio de catalina no me gusta, ya que pierdes fuerza y se nota mucho en estos motores chicos, mi anterior moto estaba de fabrica y corria bastante y era mucho mas estable (vfr 400 nc21) estoi mas que claro las diferencias, pero tenia la duda de que al transformarla en motard se podrian mejorar algunos aspectos...

esperare a la xr600 motard mejor o volver a las de velocidad (pero me gustan mas las enduro, ya pase por dt, kdx, yz)

saludos,