Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
bike_wolf

Recomiendan alguna mochila

Recommended Posts

Hola amigos,

Alguna mochila que me puedan recomendar lo que busco es algo cómodo para la espalda y que pueda llevar hartas cosas

generalmente llevo ropa de recambio muy liviana un buzo polera, toalla, uno a dos cuadernos, lo mas pesado es el notebook de 14 pulgadas y el u-lock.

pienso gastar unas 30 lucas. o quizás mas

Saludos

las rolfixie bag, fabricacion nacional, esta en facebook, o a travez de kamaleon bikes, q son la misma tienda, eso si, stock la semana pasada no tenian, suerte

Esta!!

http://www.andesgear.cl/index.php?route=product/product&path=1006_1211_1217&product_id=527

Es la raja, yo la tuve por 1 año y me la robaron en bolivia, la malla pa la espalda es fresquita, tiene espacio pa poner un pack de hidratacion, se puede ampliar a 18 lts, cubre mochila pa la lluvia (comprobado que funciona), en fin.. es la raja.

Cuando vuelva a salir me voy a comprar la misma, revisa los comentarios tiene muy buenas evaluaciones.

Gracias, me tinco mucho la ferrino de andesgear creo que es lo que busco. Actualmente tengo la típica mochila head es espaciosa y buena ventilación el único problema es que en recorridos largos me empieza a doler la espalda por el peso.

alguna vez tuviste algún tipo de molestia???

Ninguna, la ocupe para pedalear (hice la ruta pucon - san martin de los andes), para hacer trekking, en la campana, san pedro de atacama, uyuni, etc. Apaño a todas.

Esa ferrino es buenísima yo tengo la misma, meto el Kryptonite + Notebook + 1 kilo de naranjas y ropa, se ve chica pero a la hora de llenarla ufff parece hoyo negro.

Como dice el otro colega, además la malla que tiene atrás te mantiene la espalda seca, ¡Impagable!

Dato aparte, caben 3 chelas de litro y medio, una de pisco y una bebida de litro y medio.

Saludos!

• Upvote 2

+1 para la Ferrino...y está re barata<br />De ahí saltas a marcas y modelos más caros, como Deuter, Osprey, Lowe, etc que venden en tiendas de montaña y no bajan de las 50 lucas <br />Yo tengo una verde hace como 6 meses y lo único que ha watiado son los reflectantes de los tirantes, pero que ni aportan... le he echado la compra del supermercado, 10 chelas individuales en botella, pack de trekking y niun drama, recomendable!<br /><br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br /><br />

Cualquier mochila que compres en andesgear esta filete!!!!!!!!!!

Yo uso una Deuter Race y es realmente buena.

Muy resistente (le he dado mucho uso, tanto para la bici como para el día a día), liviana, buen sistema de ventilación y queda muy pegada al cuerpo gracias a las correas delanteras.

Tiene un cubre mochila que sirve para la lluvia y para que no se embarre tanto si hay está muy mojado el suelo.

También, además del sistema de hidratación por bolsa, se le puede poner una caramayola a cada lado, queda bastante firmes.

Además cuesta menos de 30 lucas, sin la bolsa de agua incluida obviamente.

Creo que hay 3 tamaños distintos.

La recomiendo completamente. Yo la compré en Just Climb.

Saludos.

Gracias amigos, al final me compre una mochila en náutica es super cómoda y hace 27 litros, sirve para treking tambien y se le puede poner bolsa de hidratación,

es marca aztec moldelo endurace me costo 30 lucas gracias a todos por la orientacion.

saludos

mmm, que bien, me tinca esa ferrino,,, justo andaba en busca de mochila de hidratacion y estaba pensando en una camelback mule o una fox oasis, pero con ese precio no hay donde perderse... total una bolsa de 3 lt no creo que cueste mas de 15 lks... o no?

y esta que fabrico yo?

Uh! Se ve buena...más fotitos !

Saludos.

Estaría buenísimo que nos contaras más de esa mochila que haces... y ojalá que salga un poquito más barata xD

Me quedó dando vuelta algo... ¿Chela de litro y medio?

cualquier interesado mande MP

Yo compré un bolso comun y corriente, en el que cargo todo lo qe necesito, yo creo que la elección de la mochila va directamente relacionada con tus necesidades de carga.

esta arto buena la deuter race creo que la comprare, hasta cuantos litros aguanta el compartimiento de la bolsa de hidratación? 1, 2 ,3 lts?

justo que andaba buscando una mUchila de hidratacion, buen tema, me sirvio para ver las alternativas. y creo que me voy a arriesgar con la Osprey Synchro 20, la evolucion de la Raptor y de la Manta, mas liviana, buena tecnologia y el espacio preciso para meter ropa, cuadernos y demases.

Osprey-Syncro-photo-2.jpg

dejo el link porsiacaso --> http://cl.tatoo.ws/catalog/article?id=7512

pd.. alguien tendra algun codigo de promocion para esta tienda?

Saludos.

Edited by MarCus M.D