Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
CVO Producciones

Conquista Volcan Osorno 25 enero 2014 Las Cascadas Chile

Recommended Posts

Asi es amigos de Bikemontt...ya tenemos fecha para nuestro evento CVO 2014.

25 ENERO 2014..!!!

Todos invitados a esta gran fiesta del mountain-bike del sur de Chile, junto al Volcan Osorno.

Agradecemos a Bikemontt por el espacio que nos otorga cada año..!!!!!!!!!!!!!!

Los invitamos a ver nuestro video promocional, gentileza de Sernatur:

http://www.youtube.com/watch?v=x11Fa0JPc44

Pronto incripciones en www.cvo.cl

y les dejamos la foto del año pasado...gentileza de Miguel Angel Vargas.

post-573-0-87578400-1376853035_thumb.jpg

Edited by Aleko

De acuerdo a lo informado en www.cvo.cl, la carrera es el sábado 25 de enero del 2014.

Un abrazo

Cristián de la Maza B.

La página www.cvo.cl aparece como "en construcción"...es casi obvio que será el sábado 25-01-2014, pero no estaría demás una aclaración respecto de la fecha.

Edited by Silvestri

Amigos...

La carrera es el 25 de Enero 2014...!!!!!

(favor algun moderador arregle el post original.. :to_become_senile::) )

Amigos...

La carrera es el 25 de Enero 2014...!!!!!

Estimados, realice la transferencia y la

Inscripción en la pagina arroja error, existe el algún correo para enviar el comprobante de transferencia.

Gracias

Soy biker nuevo... pero viejo (se entiende?)
En noviembre próximo cumplo un año pedaleando (tengo sólo 3 competencias a mi haber, de 40 km c/u) y entreno regularmente.

Mi pregunta es: son realmente duros esos setenta y tantos kilómetros?
He leido excelentes comentarios tanto del recorrido mismo como de la Producción, me alientan a participar o deberia entrenar más tiempo y pensar en un CVO 2015?

Saludos y gracias por las respuestas que espero!

Estimado, dele no mas, harto fondo y ganas, que Omar te estará esperando cuando llegues

Slds

• Upvote 1

Estimado, dele no mas, harto fondo y ganas, que Omar te estará esperando cuando llegues

Slds

Gracias! eso era lo que estaba esperando!

Hago tres a cuatro salidas semanales, y una de ellas es entrenamiento de fondo (estoy llegando a los 100 km por salida), asi que haré dos por semana entonces, saludos y gracias nuevamente por ese ánimo!

yo ya estoy inscrito, entrenando desde ya. La carrera es dura, pero no imposible. Lo mejor de todo es la locacion. Aparte de una ruta exquisita, los paisajes a ratos te distraen de la carrera.

Con respecto a la produccion, no tengo nada que decir. Es la UNICA carrera que conozco que empieza a la hora (y no es broma).

Una experiencia 100% recomendable.

No Puedo Ver los resultados del 2013 :c Pueden subirlos porfa :DD !! Saludos

Saludos amigos

Lamentablemente este año no asistiré a esta gran carrera, con bajadas muy entretenidas subidas con arena y un sendero final que mata a cualquiera tanto por lo exigente como por su belleza. Si a todo esto le agregamos una organización que para mi es pero, lejos, lejos una de las mejores de Chile, (sino la mejor), lo que nos queda es un gran recuerdo, un evento del deporte que a ti MAS te gusta y que tiene todo lo necesario porque el trayecto es wenisimo y hay todo un trabajo detrás por parte de los organizadores que se ha ido perfeccionando hasta llegar a lo que fue este año que será para recordar!! El helicóptero dio el estoque final y cerrando después con una foto espectacular. Me quedaría escribiendo muchas cosas buenas, pero para los que no conocen este evento, y estan en la duda, mi recomendacion es tácita .

Saludos

Espero poder asistir a mi revancha!!!!

El 2013 fue desastrozo. Me quede con la biela en la mano al lado del Volcán!

Slds

Gracias! eso era lo que estaba esperando!

Hago tres a cuatro salidas semanales, y una de ellas es entrenamiento de fondo (estoy llegando a los 100 km por salida), asi que haré dos por semana entonces, saludos y gracias nuevamente por ese ánimo!

Con unas buenas salidas de fondo y algo de trabajo resistencia, deberia andar muy bien, animo! que la disfrutaras.

Se viene un gran evento del Mtb Nacional.

Estimados... Alguien que ya tenga la experiencia de ir desde santiago, me puede dar algunos tips... si viajo en avion y en bus... cuando se gasta aproximadamente... cosas así con un grupo de amigos queremos ir a vivir la experiencia de CVO

Saludos a todos!

Se ve super buena la carrera

Porque no puede ser 30-34 años amateurs ???

:dntknw: :dntknw:

Vendo mi cupo a CVO, ya que no podre asistir, el precio es $25.000, ya que ahora esta a $30.000.

Mis datos:

Felipe León Valenzuela
Celular: 76615237 (entel) o al Whats App (+56976615237)
mail: feli_7314@hotmail.com

estimados, voy por mi primer CVO, los que tengan mas experiencia me podrian recomendar un neumatico para este tipo de terreno.

saludos

Hola, este es mi primer CVO. Alguien que ya tenga la experiencia podría entregar algunas recomendaciones?

Inscrito para mi primer CVO!!!