elgranmanoich 0 Posted August 27, 2009 Excelente para los que no estamos interiorizados en este tipo de tecnicas. Se agradece. Share this post Link to post Share on other sites
Luly_Loco 1 Posted August 27, 2009 güen aporte loco!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Janowar 33 Posted August 27, 2009 Tiene cualquier año este post... pero siempre es de provecho Que bueno que los links sigan activos Share this post Link to post Share on other sites
jorgen 0 Posted August 27, 2009 buenos datos para los que nos estamos iniciando en esto. Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted August 28, 2009 muy buen aporte Jano muchas gracias sujetalo porfa Share this post Link to post Share on other sites
biker de pan 6 Posted August 28, 2009 Gracias Jano, de haber leido esto antes seguro que no me caigo como me caí, y que me costó la fractura del húmero en 3 partes, ya me estoy empezando a sentir mejor , muy bueno tu aporte, saludos Fernando Share this post Link to post Share on other sites
Fabian Zamorano 6 Posted November 12, 2009 te ganaste una parcela en el cielo compadre , super tecnicas las explicaciones , pero precisas y concisas saludos! gran aporte señor! Share this post Link to post Share on other sites
XANXI 13 Posted November 12, 2009 mich..,le daremos un luki... yeah yeah,.,,, Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted November 12, 2009 grande janosixmillionmanwar!, voy directo a la página para dejarla en los favoritos. Share this post Link to post Share on other sites
Janowar 33 Posted November 12, 2009 te ganaste una parcela en el cielo compadre , la semana pasada me gané una en Pirque Excelente que siga siendo de provecho este post! Share this post Link to post Share on other sites
donxampi 0 Posted November 12, 2009 esta muy presisa la info buenisima jjajaja saludos a todos... Share this post Link to post Share on other sites
Jaime Leonardo 2 Posted December 15, 2009 Espectacular el cursillo... POR FAVOR, una consulta para los expertos MTBikers.... Cuando te enfrentas a un paso de agua... ¿por donde debes atacarlo?...¿por el lado más cercano al origen de la corriente? , ¿Por el medio?.. o por el lado más lejano al origen de la corriente?? Les agradeceré sus comentarios, este sábado voy a los dinos y hay varias pasadas de agua y no quiero caer con cleta y todo...... Atte. Jaime Share this post Link to post Share on other sites
4500_XC 5 Posted January 25, 2010 Excelente Info ¡¡ Muchas gracias ¡ Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted February 23, 2010 Oye, lo que es tener 42 años, quise hacer un bummy-hop y se me salio un pun...!!! chuaaa... Share this post Link to post Share on other sites
benjaig 2 Posted February 23, 2010 cada vez que el tema sube lo leo y lo encuentro mas weno ! Saludos Benjaig Share this post Link to post Share on other sites
Pedalero_Chilote 0 Posted March 11, 2010 Super bueno, gracias... me sirvio de arta ayuda x) Share this post Link to post Share on other sites
edubike 1 Posted March 30, 2010 segunda vez que lo leo y lo encuentro muy bueno...100% aporte Share this post Link to post Share on other sites
rolling 2 Posted March 31, 2010 ouh! gran aporte, algunos necesitamos mucho estas cosas Share this post Link to post Share on other sites
Felipe F7 1 Posted April 12, 2010 me quedo super claro lo de los cambios. Share this post Link to post Share on other sites
JP.Oliva 1 Posted October 18, 2010 Muchas gracias por el aporte! Share this post Link to post Share on other sites
fabian_mtb 0 Posted October 18, 2010 WEMAA ... YA APRENDI EL BUNNY HOP SALUDOS Share this post Link to post Share on other sites