Janowar 33 Posted March 26, 2006 Como a mis amigos de Bikemontt los estimo muchísimo, les doy este dato sacado de Bikeweb.org: Cursillo de Técnica y ConducciónPor fin os presentamos el cursillo definitivo sobre técnica y conducción en internet. Aprovechando las enormes posibilidades que ofrecen los ordenadores, hemos desarrollado un sistema que te permitirá ver y estudiar todos los movimientos técnicos, explicados paso a paso. Lo hemos llamado BikeWeb-TV y es compatible con aquellos navegadores que tengan instalado FLASH (casi todos). Te recomendamos lo primero de todo que te leas el manual de uso de BikeWeb-TV para poder aprovechar al máximo sus posibilidades. Trataremos de reducir el tamaño de las imágenes al máximo, pero aún así los fragmentos de vídeo ocupan bastante espacio. Por favor, paciencia a la hora de cargarlos. Indice de contenido Agradecimientos Manual de uso de BikeWeb-TV La elección de los cambios La conducción - general - en ascenso - en ascenso pronunciado - en descenso - en descenso pronunciado Levantando la rueda delantera - El caballito - En parado Saltando un obstáculo - Sin rampa : el Bunny-Hop Subiendo un escalón - Lateralmente Bajando un escalón - Lateralmente - Frontalmente La frenada Las curvas Próximamente iremos desarrollando los siguientes temas: Manteniendo el equilibrio Levantando la rueda trasera Subiendo un escalón - Frontalmente Bajando escaleras Saltando un obstáculo - Con rampa Lo que está en negrita tiene link directo. Ojo con la animación flash del capítulo de 'Curvas', es EXCELENTE. Que lo disfruten :bye: Share this post Link to post Share on other sites
dark_biker 0 Posted March 26, 2006 eso si esta bueno ...muy coolo wena onda loco Share this post Link to post Share on other sites
felipespecialized 0 Posted March 27, 2006 Gran aporte JANOWAR :punk: Share this post Link to post Share on other sites
Tavo 6 Posted March 27, 2006 excelente el aporte Jano, todos los días algo nuevo que aprender... :bicycle: Share this post Link to post Share on other sites
cerac 5 Posted March 27, 2006 grande janosixmillionmanwar!, voy directo a la página para dejarla en los favoritos. Share this post Link to post Share on other sites
PEKO XC 7 Posted June 5, 2007 excelente! te aplicaste jano chuin Share this post Link to post Share on other sites
BaStOkO 2 Posted June 5, 2007 EXCELENTE APOTE MEN TE PASASTE....DE MUCHA UTILIDAD TU POST GRACIAS Share this post Link to post Share on other sites
ern_est 0 Posted June 5, 2007 wena jano, trataré de aprender el famoso bunny hop, aunque lo dudo. Share this post Link to post Share on other sites
michibiker 1 Posted June 6, 2007 bueno para los principiantes Share this post Link to post Share on other sites
Maricel 0 Posted June 6, 2007 Janowar excelente el librito, te pasaste!! me ayudo a saber varias cosas que no tenia muy claras :jorgext Gracias nuevamente Saludos Maricel Share this post Link to post Share on other sites
Longko 0 Posted June 6, 2007 Muy buen aporte. Felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
Janowar 33 Posted June 6, 2007 Qué bueno que les gustó... lo rescaté del olvido. Lo había posteado hace más de un año, cuando estaba fracturado de mi manito Share this post Link to post Share on other sites
pipe bike 3 Posted June 6, 2007 errrrrselente!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
COTECHEFCLETA 0 Posted June 8, 2007 ESTA SUPER....... SIEMPRE ES BIENVENIDO ALGO NUEVO. GRACIAS............. ADIOS Share this post Link to post Share on other sites
darkstar II 0 Posted August 16, 2008 wena jano.... muy instructivo tu aporte. saludos Share this post Link to post Share on other sites
Guest reabike Posted August 16, 2008 ERRRRSELENTE Don Jano!!! Share this post Link to post Share on other sites
Jean_Claude 25 Posted August 16, 2008 Tratando de sacar el Bunny Hop Share this post Link to post Share on other sites
José Luis 1 Posted August 21, 2008 Excelente aporte, muchas gracias, me será de gran ayuda Share this post Link to post Share on other sites
Bike Riot! 0 Posted August 26, 2008 ta pulento...me acorde una vez que iba pisteando con un loco y en un desnivel hacia arriba el loco pega un salto (Bunny-Hop) y me cago, hay quede yo...falto tecnica. Share this post Link to post Share on other sites
BIKERTEARS 0 Posted August 26, 2008 Puta yo no sé hacer ni una weá, con suerte subo una cuneta, pero nadie me gana bailando regetón. ¿Sirve de algo? Gracias por el archivo, en una de mis salidas empezaré primero a saltar en bici, luego subir escaleras de lado , después el caballo y finalmente saltar en bici. ¿Cuántos años me demoraré? Share this post Link to post Share on other sites