Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Amigos, quería saber su opinión acerca de los Shifter Microshift. Son buenos? como andan en comparación con los Shifter Shimano? (los mas economicos)

Gracias, quedo atento a sus respuestas :)

Shimano es superior.

No se si te sirva pero yo tengo unos SunRace M90 de 9X3 y me han funcionado bastante bien y los tengo conectados con componentes Shimano Deore.

Esto de la marcas es tan relativo; me acuerdo cuando armé mi primera bicicleta en el año 1997; le puse unos desconocidos y los mas baratos neumáticos que hasta los mas expertos arriscaban la nariz cuando miraban la marca MAXXIS; todavía los tengo puestos en mi vieja cleta y mira lo que es ahora la marca.

Lo mismo con el volante, un Suntour livianísimo que todavía está puesto y funciona al 100% ah y como broche de oro, me compré un banano para andar con llaves para desmontar y otras herramientas marca DOITE, también chinito y baratito...ahora Doite es una marca prestigiosa, en fin

En resúmen, en esto de las marcas es relativo, así es que si te gustan los Microshift y cumplen tus exigencias, déle numás.

Suerte,

Veightbiker

gracias compadre, muy buenos sus datos, se agradece

Los repuestos chinos son la raja porque imitan a marcas grandes (Shimano, Sram) y e visto patas de cambio Microshift semejantes en funcionamiento y apariencia a la Sram X7 asi que dele nomas compadre (y)

Los repuestos chinos son la raja porque imitan a marcas grandes (Shimano, Sram) y e visto patas de cambio Microshift semejantes en funcionamiento y apariencia a la Sram X7 asi que dele nomas compadre (y)

Gracias compa, creo que ire por los sunrace xD