Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
nathan_12

Ayuda frenos hidraulicos

Recommended Posts

Amigos cleteros, necesito saber que tal son los frenos hidraulicos Shimano m395, en rela cion al precio calidad, ya que me dijeron que los venden en 40 lucas el par. Yo solo tengo frenos de disco mecanico, y estoy caliente por cambiarlos jajaja.

desde ya muchas gracias, quedo atento a sus respuestas.

bastante bueno en compasión a cualquier mecánico (excepto avid bb7)

Yo igual los vi a 40 lucas, por ese precio estan regalado, he leido harto y son super bueno, buena y barata opcion para los primeros hidraulicos!

Yo me compre un par usados marca hayes y me arrepiento, deberia haberme comprado los m395!

Gracias amigos, estoy pensando seriamente en ir lo antes posible :)

buenos frenos por el precio que tienen, ademas son de facil mantencion y el sangrado es super facil. Por 40 lucas son una muy buena opcion para pasarse a frenos de disco. Yo me pase de unos v-brake xt a unos hidraulicos deore y la diferencia fue cuatica.

saludos

Amigos cleteros, necesito saber que tal son los frenos hidraulicos Shimano m395, en rela cion al precio calidad, ya que me dijeron que los venden en 40 lucas el par. Yo solo tengo frenos de disco mecanico, y estoy caliente por cambiarlos jajaja.

desde ya muchas gracias, quedo atento a sus respuestas.

hola!!

los 395 , son bastante buenos, y vas a notar la diferencia de frenos mecánicos a hidráulicos.

por otra parte averigua bien el precio, por que no es lo mismo decir valen como $ 40000 por que no lo he visto a ese precio.

lo he visto a $50000.- en las tiendas y forero aca los tiene en venta nuevos a $ 45000.-

saludos

Hoy fui San Diego y me los compré, eso si no estaban a 40 lucas jajaj estaban mas caros, tipico de san diego, en algunos locales estaban a 60 lucas el juego,, en otros a 50, 48 y asi....al final el tipo del local me los dejó a 44 lucas, igual creo que estuvo piola el precio.

Ahora solo me falta colocarlos y ni idea como se cambian jajajaj creo que tendré que ir a un taller para que los coloquen, alguien sabe cuanto me pueden cobrar por cambiarmelos?

Hoy fui San Diego y me los compré, eso si no estaban a 40 lucas jajaj estaban mas caros, tipico de san diego, en algunos locales estaban a 60 lucas el juego,, en otros a 50, 48 y asi....al final el tipo del local me los dejó a 44 lucas, igual creo que estuvo piola el precio.

Ahora solo me falta colocarlos y ni idea como se cambian jajajaj creo que tendré que ir a un taller para que los coloquen, alguien sabe cuanto me pueden cobrar por cambiarmelos?

aca hay un video que explica como instalar los frenos de disco hidraulicos, los del video son unos Shimano Deore, pero es casi lo mismo con esos que tienes

Gracias compadre, si he visto un par de videos , pero la verdad se me hace ......jajajaj gracias igual

Yo instale los mios y no es dificil xD ve unos videos y en un ratito los teni listo!

Cuenta como te salieron los frenos! :P

Yo instale los mios y no es dificil xD ve unos videos y en un ratito los teni listo!

jajajaja Perro aun no puedo probarlos :( hoy les llevé a un taller para que los instalaran (me cobra 5 lucas el viejo) y resulta que me dijo que mis frenos con los cambios son una sola pieza.....por ende tenia que comprarme unos cambios nuevos (no se como se llaman) el tenia unoa Shimano Acera a 19.500 el par. Quedé loco, pensé que era llegar e instalarlos no mas, que no tenia que comprar nada mas :(

PD: saben a cuanto estan unos cambios, me refiero a la cosita para pasar cambios, sorry mi ignorancia!!!

consulta: el precio de 44 mil que indicas es por el juego? o por cada freno (del/tras) sirven los mismos discos que vienen en la rueda o hay que cambiarlos?

consulta: el precio de 44 mil que indicas es por el juego? o por cada freno (del/tras) sirven los mismos discos que vienen en la rueda o hay que cambiarlos?

El par me salió a 44 lucas, me dijeron que sirva el disco que tengo 160 mm

jajajaja Perro aun no puedo probarlos :( hoy les llevé a un taller para que los instalaran (me cobra 5 lucas el viejo) y resulta que me dijo que mis frenos con los cambios son una sola pieza.....por ende tenia que comprarme unos cambios nuevos (no se como se llaman) el tenia unoa Shimano Acera a 19.500 el par. Quedé loco, pensé que era llegar e instalarlos no mas, que no tenia que comprar nada mas :(

PD: saben a cuanto estan unos cambios, me refiero a la cosita para pasar cambios, sorry mi ignorancia!!!

hola!

esas piezas se llaman manillas de cambios, o shifter,

con respecto al precio, depende si es para 7 , 8 o 9 velocidades

este es para 8 v http://www.bluebike.cl/index.php/repuestos/mecanismo/manillas-de-cambio/manilla-cambio-shimano-m310-3x8-vel-detail

saludos

sirven los mismos discos.

saludos

Gracias, ahora ya se como se llama, pucha creí que mi trek 3900 no necesitaria cambiar eso :(