Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Consejos y explicaciones de técnicas para MTB

Recommended Posts

Hola

Encontré hace un buen tiempo éste video. Creo que es uno de los mejores videos que he visto sobre explicación y consejos de técnicas del MTB.

Como saltar, subir un escalón, descender, dar curvas, frenar, preparación de la bicicleta, equipamiento y más. Es un video muy completo.

El problema es que estaba en Inglés. Me di la paja (porque esa es la palabra) durante 2 días completos, de tomar el video, bajarlo y traducir

los 38 minutos al castellano.

Para que así, muchas personas puedan disfrutarlo y aprender de él. Es un video orientado tanto para principiantes como para riders avanzados.

Espero que los administradores y moderadores vean el video y evalúen el pinnear el post. Creo que sería de una tremenda utilidad para muchos foreros.

Saludos y disfruten el video!

pd: si no les aparecen los subtítulos, deben activarlos en el borde inferior derecho de la pantalla

Edited by Allier

Gracias.

se agradece el esfuerzo!

De nada! Fue igual su webeo, pero valió la pena y valdrá aun más si ayuda a muchos en mejorar su andar. Vale la pena verlo. Saludos!

Gracias por el vídeo.

Esta bueno.

Saludos.

Aportazo, media paja que te pegaste

¿Por qué está en taller?

¿Por qué está en taller?

Lo puse aquí. Primero porque al lado de Taller, sale "Zona Ayuda", y esa es la idea de postear el video... "ayudar". Por otro lado también lo puse aquí por que uno de los temas pinneados se llama algo así como "como mejorar con better ride" lo cual es bastante parecido al post que hice. Espero que te haya gustado el video. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por darse la tremenda paja de traducirlo jaja, lo veré hoy en la noche :)

hola!

excelente el vídeo!

gracias por el aporte.

saludos