Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
brainechoes

bike-components.de

Recommended Posts

Llegué a este página porque me la recomendó un amigo diciendo que es la página más barata de toda europa. El envío sólo sale 20 euros, además, te descuentan automáticamente el IVA alemán (para no pagarlo dos veces), pero da por sentado que te cobrarán IVA y Ad Valorem acá en Chile.

La compra fue la siguiente:

- Gropset Shimano Deore 3x10 (sin frenos)

- Frenos v brake Deore LX con manillas

- Parrilla Tubus Cargo

- Adaptador de parrilla

- Neumáticos Schwalbe Marathon The Original Performance (x2)

- Mazas Shimano XT Trekking (delantera y trasera)

Todo me salió por 330mil pesos (incluido IVA y Ad Valorem pagado acá en Chile), ahorré varias lucas y pude comprar cosas que acá no llegan ni por si acaso (menos aun a Temuco).

Desde que pagué (paypal), el envío llegó a Chile en una semana y en aduana me lo retuvieron 10 días aprox.

Muy buena tienda, mucho stock y variedad de productos, además, los precios son de otro mundo.

Me equivoqué, esto iba en clasificar tiendas.

mmm interesante, cuanto mas te cobraron en chile??, yo acabo de comprar un grupo shimano 3x10 y primera vez que lo hago en esta pagina... tengo arta experiencia en ebay y nunca e pagado impuesto :P e tenido suerte. Pero no se como se manejan los envios desde esta pagina.

Saludos

mmm interesante, cuanto mas te cobraron en chile??, yo acabo de comprar un grupo shimano 3x10 y primera vez que lo hago en esta pagina... tengo arta experiencia en ebay y nunca e pagado impuesto :P e tenido suerte. Pero no se como se manejan los envios desde esta pagina.

Saludos

Acá es dificil no pagar impuestos, es una tienda establecida, además ellos mismos te rebajan el IVA alemán para que sólo pagues el chileno.

En gastos extras pagas 20euros de envío, 19 de IVA chileno más 6% de ad valorem, aunque este último te lo puedes ahorrar si solicitas un certificado de procedencia (que igual cuesta unas lucas).

Ojo que en Ebay puedes comprar cosas usadas, refaccionadas, dadas de bajas, fuera de producción, sin manuales, etc. En bike-componets compras todo nuevo, con garantía y manuales, es una pequeña diferencia, pero esto hace notar que es una tienda confiable y, por lo mismo, es dificil dejar de pagar los impuestos.

Saludos.

Saludos

Acá es dificil no pagar impuestos, es una tienda establecida, además ellos mismos te rebajan el IVA alemán para que sólo pagues el chileno.

En gastos extras pagas 20euros de envío, 19 de IVA chileno más 6% de ad valorem, aunque este último te lo puedes ahorrar si solicitas un certificado de procedencia (que igual cuesta unas lucas).

Ojo que en Ebay puedes comprar cosas usadas, refaccionadas, dadas de bajas, fuera de producción, sin manuales, etc. En bike-componets compras todo nuevo, con garantía y manuales, es una pequeña diferencia, pero esto hace notar que es una tienda confiable y, por lo mismo, es dificil dejar de pagar los impuestos.

Saludos.

Gracias por tu respuesta ahora me queda mas claro, app tu cuanto mas pagaste solo por gasto de aduana e impuestos ?

Saludos

Saludos

Saludos.

Gracias por tu respuesta ahora me queda mas claro, app tu cuanto mas pagaste solo por gasto de aduana e impuestos ?

Saludos

Creo que fueron 60 lucas, fue un pedido de casi 300 lucas.

Buena la paginita, hay precios interesantes, hice el primer pedido.

Además te ofrecen un seguro contra todos los dramas que tiene un comprador virtual y lo pagan ellos (igualito a chilito, compraste, kgaste)

Veamos como resulta todo.

Buena la paginita, hay precios interesantes, hice el primer pedido.

Además te ofrecen un seguro contra todos los dramas que tiene un comprador virtual y lo pagan ellos (igualito a chilito, compraste, kgaste)

Veamos como resulta todo.

Me la recomendaron varios amigos, hasta que la probé y todo excelente, buenos precios (hay ofertas que vale la pena revisar), mucha variedad y stock.

Amigos me llego mi grupo shimano, ningún problema solo el tiempo que se demoro y en la aduana estuvo casi un mes .... pero por fin llego y no me cobraron impuestos en Chile eso fue lo mejor.

100 % recomendada la pagina.

Saludos.

Mi pedido lleva casi un mes en la aduana....

Desde que hice el pedido, en una semana ya estaba en Chile

Amigos me llego mi grupo shimano, ningún problema solo el tiempo que se demoro y en la aduana estuvo casi un mes .... pero por fin llego y no me cobraron impuestos en Chile eso fue lo mejor.

100 % recomendada la pagina.

Saludos.

en serio no te cobraron? que bacán, yo ahora mandé a pedir las últimas cosas que necesito, ojalá me pase lo mismo, pero en todo caso las lucas las tengo consideradas. saludos.