Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
chanoxxx69

Vacaciones 2013 - Enero

Recommended Posts

Estimados, bueno como dice el titulo estoy tratando de planificar mis vacaciones para enero del 2013, y quiero hacerlo en la cleta, pero el tema es mas menos las rutas que puedo hacer o que lugares conocer. Para esto cuento con aprox 3 semanas, ademas ya tenia planificado hacer algo como la ruta "los dueños del fogón", "torres del paine", "carretera austral", pero no se que me recomiendan o que otros destinos podria hacer en ese periodo de tiempo, aparte de todas las recomendación pertinentes al caso(Estado Fisico, Ropa, equipamiento bicicleta, etc.)

Saludos

Interesante, un viaje en el tiempo. jaja

Socio, no será el 2014??

Saludos

Ah, bienvenido al foro Luciano. puedes encontrar de esos lugares usando la búsqueda. He visto pasar esos temas por el for

Edited by Vicho TT

Gracias si, perdon es el 2014 xD...revisare los otros temas, y veré que me sirve, gracias

Gracias si, perdon es el 2014 xD...revisare los otros temas, y veré que me sirve, gracias

te cuento que yo hace un año con un amigo hicimos un viaje desde puerto varas hasta futaleufu, cruzamos la frontera y subimos por argentina por la ruta 40, trevelin, esquel, el bolson, bariloche villa la angostura, osorno y de ahi un bus para santiago. tiempo unas 3 semanas.

si alguein viaja por villa angostura le recomiendo dormir entre las dos aduanas en argentina porque el lugas es parque nacional maravilloso (nahuel huapi) a las 20 horas cierran la aduana y no pasa ni un auto mas te adentras unos 500 metros y duermes en pleno bosque, naturaleza salvaje 100%.

yo te recomiendo hacer un viaje que sea un circuito, cosa que salgas en bici y buelvas en bici, por ejemplo un buen viaje seria partir en

Coyhaique cruzar la frontera, meterse a chile por futaleufu y de ahi subir.

te recomiendo ir acompañada aunque seas una maquina, porque almenos que tengas planeado pedalear 250 km diarios es entretenido tener compañia aunque sea mas lenta