Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

a travez de la presente mi primo y yo queremos dar a conocer la solucion del caso zapatillas adidas en mal estado que llegaron a stgo

despues de una pequeña trifulca que se armo producto de unas zapatillas adidas de ruta que compramos las cuales no venian en las condiciones que se mostraba en las fotos tenemos el agrado de contar y manifestar que rodrigo devolvio el dinero en su totalidad y se le enviaran las zapatillas de vuelta

nos parecio importante hacer tal aclaracion ya que pienso todos tenemos derecho a equivocarnos unos mas otros menos lo importante es que se soluciono el problema aceptadas las disculpas y damos vuelta la pagina seguramente esta sera una leccion de vida para el y le deseamos la mejor suerte de aqui en adelante

gonzalo pizarro

mauricio pizarro

la florida stgo

gracias a todos los que estuvieron pendientes del caso

Mish

Que bueno que termino de la mejor manera

Notable x ustedes y que bueno que el vendedor se hizo responsable y devolvio el dinero

Que bueno que estas cosas se solucionen. Tambien tuve problemas alguna vez con una horquilla y el compadre me devolvio las lukas altiro.eso habla bien del foro y sus integrantes, weno casi todos no falta el manzana podrida.<br /><br />enviado desde mi water mobile.<br /><br />

yo niay con que limpien su imagen...

el wn vendio algo de mala fe, porque sabia que tenia eso, lo escondió y las vendió por nuevas.

a ese wn balza hay ke eliminarlo del foro.....