Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
nohiloconductor

problema con compra de volante (vendedor irresponsable)

Recommended Posts

hola!!

da rabia la gente que actúa de mala fé.

me acuerdo de una venta que publico, de un cuadro trek 3500, que todo lo que decía era mentira.

nunca coloco el numero de serie,

el cuadro no es solo disco.

dijo que el peso del cuadro era 1900 grs con todo los accesorio, siendo que ese cuadro con adaptador de freno pesa 2 kilo

y falto agregar tubo asiento, collerin, juego de dirección y desviador

y lo otro es la falta de ortografía.

http://www.bikemontt.com/foro/topic/106468-cuadro-trek-serie-3-impecable/?hl=%2Brapid23#entry1492717

y a todo esto, se soluciono el problema?

saludos

hola mira yo no te conozco ni tu ami así que no opines de mis ventas antiguas porque todas fueron echas sin ningún inconveniente en especial esa venta por el tema en que se me inculpa aquí ya mande mp al afectado espero su respuesta

te respondí.

"hola mira yo no te conozco ni tu ami así que no opines de mis ventas antiguas porque todas fueron echas sin ningún inconveniente en especial esa venta ... "

que mala respuesta !!

• Upvote 1

quedó en depositarme el día 6 y no ha dado señales de vida, siendo que el único que sale ganando con el trato que hicimos para llegar a un arreglo es él dada las condiciones que puso.

hice todo lo que tenia que hacer, hablé con las partes, no cedieron, lo publiqué, les importó una raja, hablé con moderadores,

insistí y nada pasó. como podemos permitir que pasen estas cosas, ahora hay que andar desconfiando de todos . En ambiente se pone rancio y da pie para que hallan más personas así. que va a pasar. ¿me tengo que quedar con la rabia? esperando que el tiempo haga que todo vuelva a la normalidad. tengo que perder mi compostura y el respeto que le tengo a este lugar al deporte que practico a las personas que les he comprado y vendido a quienes les he hecho consultas y decir que se valla TODO A LA MIERDA, ¿será necesario?, más encima el trato al que llegamos para que me devolviera del dinero y yo el producto, lo que iba a quedar solo entre nosotros, era que se borrara todo lo referente a él en el foro para no manchar su reputación con mentiras que hemos dicho sobre él. Ya me cansé de mandarle correos de revisar si me responde, pensé que las cosas podían solucionarse a la buena, pensé que las cosas eran más limpias, pero no fue así.

hola!!

da rabia la gente que actúa de mala fé.

me acuerdo de una venta que publico, de un cuadro trek 3500, que todo lo que decía era mentira.

nunca coloco el numero de serie,

el cuadro no es solo disco.

dijo que el peso del cuadro era 1900 grs con todo los accesorio, siendo que ese cuadro con adaptador de freno pesa 2 kilo

y falto agregar tubo asiento, collerin, juego de dirección y desviador

y lo otro es la falta de ortografía.

http://www.bikemontt.com/foro/topic/106468-cuadro-trek-serie-3-impecable/?hl=%2Brapid23#entry1492717

y a todo esto, se soluciono el problema?

saludos

hola mira yo no te conozco ni tu ami así que no opines de mis ventas antiguas porque todas fueron echas sin ningún inconveniente en especial esa venta por el tema en que se me inculpa aquí ya mande mp al afectado espero su respuesta

en todo caso, no me interesa conocer gente como tú.

y hasta el día de hoy , me estas dando la razón.

ojala puedas solucionar el problema al amigo, a todos nos cuesta ganarnos el dinero.

saludos

le mando mensajes todos los días a cualquier hora y no contesta, es muy careraja, ya me aburrí, se esta llenando de wnes de mierda y lo peor es que están siendo avalados con el silencio.

En bikemontt no se puede banear usuarios de algunos sub-foros como compra/venta? en otro foro que participo a los usuarios que no cumplen se les prohibe vender o comprar si es que se portan mal y tambien hay prerequisitos como antiguedad o cantidad de posts para poder vender. Mi pequeña opinion es que las personas que no cumplen con los pactos deben ser sancionadas, ya que esa es la unica manera que hay de transparentar las transacciones. Sobre todo si son entre regiones ya que hay que confiar harto para pagar antes de recibir un producto. Ojal se solucione de la mejor manera.

saludos

no me contesta, me cagó y creo que por ahí está el fin de esta historia. quienes tenían que interceder ya lo hicieron o los mails se demoran en llegar al olimpo, pero bueno, tendré que tirarlo a la venta a ver que recupero.

viejo... aki en santiago venden la tapita para los integrados shimano...

el outlet de la bicicleta de san diego vende una venzo a 8 lukas con llave alen.. pero si la pones tienes q aplicarle algun pegamento para q no se suelte con el ajetreo del terreno.. a mi me ha pasado y ya llevo la 3ra tapa comprada..

y tb en una tienda de las condes venden una kcnc en 5 lukas..

yo compre una y aun no la pongo en mi integrado pq la venzo aun no se cae... ( cuea XD )

antes q pienses en vender el volante... si kieres, puedes pedirle a alguien de confianza de santiago q te compre esas tapas...unas 2 o 3 para q tengas de repuesto...y te las manden a linares.

yo tengo familia en colbun, pero de aki a q viaje para alla...buhhhh... pq asi podria haberte llevado esas piezas..

lo otro q puedes hacer.. es acortar las patitas de alguna araña de direccion, con un dremel, y dejarlas del mismo ancho que el eje integrado... luego la insertas igual q se hace en una espiga, y finalmente usas una tapa de direccion para afirmar... yo lo hice asi cuando perdia mis tapas...pero usando un expander acortado... sirve para salir del paso hasta comprar la tapa.

lo ultimo seria en amazon... ahi venden la tapa shimano en 3 lukas.

saludos.

Se contacto de nuevo, pidiendo disculpas, y que esta mal económicamente, pero de igual manera me ofrecía piezas dyna sis, yo me pregunto ¿de donde las saca? si no tiene ni uno. no entiendo nada, mas encima envío mensajes a Aleko y me responde una secretaria de bikemontt preguntándome si ya califique a este usuario, por lo visto no tenia idea de lo que le estaba hablando, cuando aludí a que era una falta de respeto de su parte tanta superficialidad al tomar las cosas, me dice ok, nos vemos. corta. Ya se acabó el apoyo, va a ver que acudir al terrorismo nomas.

Fin de la historia. calificación al vendedor: MARICÓN DE MIERDA.

lo arreglo y se va a la venta

A veces se conoce a las personas por cómo escriben... Nunca haría trato con alguien que escribe tan mal, siempre hay algo trucho por ahi!

Espero que se solucione el asunto!

Saludos

oie compa .....! yo escribo muy mal, pero jamas e jodido a algien y cuida tus comentarios con aquellos, t parece???

ya lo vendí, perdí un tercio del dinero pero hay dos jóvenes felices, el que se quedó con el mio y al que le vendí el volante del malnacido ese. Justo al amigo le hacia al downhill y tiró a la basura la corona de 44 chimuela que envío, le regalé un motor xt y le compré la tapa que faltaba anda saltando en una pata. Moraleja: no andar con la del bandido siempre, de repente ser buena gente no hace mal, hoy le tocó la buena estrella a aquellos dos jóvenes que se inician en la cleta, otro día me tocará a mi como decía una tía, lo malo es que para el bandido el porrazo es fuerte. saludos y muchas gracias por su apoyo.

• Upvote 1

Puta que mala experiencia y yo que pensaba comprar algunas cosillas por aquí....la pensaré.

Bueno. pero de estas experiencias se aprende, no todo lo que se vende está como se publica, en estricto rigor hay que bancarsela nomás, por otro lado se puede etiquetar al vendendor de "riesgozo". Estimado Rodrigo usted ya hizo lo que tenía que hacer que era reclamar y dar aviso para los otros compradores asi que puede estar tranquilo.