Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sub

Postee su rígida Endurera!!

Recommended Posts

On 8/6/2016 at 0:45, ShaloUCH dijo:

Bueena, un tiempo aluciné con ese marco. Wena cleta compañero. Se nota harto la diferencia entre e cromoly y el aluminio ? Por otra parte... el hornet se ve letal igual,

Saludos

Gracias a todos por sus comentarios! Me alegra les haya gustado mi injerto... 

Fue producto de mirar y mirar el TransAM 26" por años y meterme a la página de Transition para ver qué había ahora... y vi esta TransAM 29" que me gustó mucho pero la encontré muy alta de caja motor. Vi el despeje para la rueda atrás y con un poco de investigación, se la encargué como cuadro suelto a Felipe Vasquez (Extremezone.cl) 

El cromo es más reactivo que el aluminio, se siente todo mucho menos en cuanto a vibraciones, pero al acelerar, flecha mucho y muy lento! Tiene una aceleración algo floja y extrañamente se nota. No tiene nada que ver conmigo o con la transmisión 

Para revivir el tema! Les dejo una Dartmoor Hornet 26. Las fotos son como de hace 6 meses aprox. Tengo una doble y tuve un problema con el marco, entonces mientras operaba la garantía, la desarmé y armé la Dartmoor. Quedó cuática, con Pike, Frenos Shimano Zee, Tija KS lev Integra, llantas Spank y Transmisión 1x10.

Ahora la estoy volviendo a armar con otros componentes :)

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 10.27.17 a.m..png

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 10.27.29 a.m..png

On 5/6/2016 at 22:02, Sub dijo:

Algo nuevo bajo el sol...

IMG_20160605_164751.jpg

IMG_20160605_164815.jpg

IMG_20160605_164826.jpg

IMG_20160605_164833.jpg

IMG_20160605_164845.jpg

IMG_20160605_164850.jpg

IMG_20160605_164839.jpg

Veo que mis recomendaciones causaron efecto en ti.. ;)  . Tremendamente rica esa bici.  A mi gusto la mejor que has tenido.

Saludos

hace 22 horas, Hielo Negro dijo:

Veo que mis recomendaciones causaron efecto en ti.. ;)  . Tremendamente rica esa bici.  A mi gusto la mejor que has tenido.

Saludos

Gracias! 

Mi próximo proyecto es algo estilo "Salsa Fargo" pero hecho con una vieja F500 amarilla CAAD3! Si tienes dato pa comprar manubrio bigote, porfa avisarme! Saludos 

Se me ocurre que en Nación Pedal, Una Velocidad o alguna de esas tiendas.

En este foro, me acuerdo que Nemauq estaba vendiendo uno, pero era un Salsa y Balrog dijo que no se acostumbró mucho a tener un drop Salsa, que no es necesariamente un moustaché.

On 20/6/2016 at 16:56, Hielo Negro dijo:

Se me ocurre que en Nación Pedal, Una Velocidad o alguna de esas tiendas.

En este foro, me acuerdo que Nemauq estaba vendiendo uno, pero era un Salsa y Balrog dijo que no se acostumbró mucho a tener un drop Salsa, que no es necesariamente un moustaché.

Hoy probé la F500, es muy larga para probar con drop bar a menos que cambiase la tee... por otro lado el Headshok de elastómero es asqueroso, cero control de rebote, es un escopetazo constante. Voy a probar cartucho de aire y riser 25.4 jaja 

Mañana posteo fotos de la Tigresa (así le puso Pedro jaja)

On 28/6/2016 at 9:36, juankfx dijo:

http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/the-10-best-hardcore-hardtails-for-getting-rowdy/

Me dieron ganas de probar la Norco Torrent

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En Intercycles también tienen, las Beast of the East 1 y 2 en talla M

On 10-06-2016 at 22:25, Sub dijo:

Gracias a todos por sus comentarios! Me alegra les haya gustado mi injerto... 

Fue producto de mirar y mirar el TransAM 26" por años y meterme a la página de Transition para ver qué había ahora... y vi esta TransAM 29" que me gustó mucho pero la encontré muy alta de caja motor. Vi el despeje para la rueda atrás y con un poco de investigación, se la encargué como cuadro suelto a Felipe Vasquez (Extremezone.cl) 

El cromo es más reactivo que el aluminio, se siente todo mucho menos en cuanto a vibraciones, pero al acelerar, flecha mucho y muy lento! Tiene una aceleración algo floja y extrañamente se nota. No tiene nada que ver conmigo o con la transmisión 

¿Quisiste decir que flecta? ¿A que te refieres con aceleración floja?. Tengo un marco de aluminio que porfin que voy a poder armar y pensaba en comprarme la versión de acero si es que me queda gustando la geometría. Todavía me acuerdo que la primera vez que andube en una bici de aluminio pensé que el cuadro estaba malo porque nunca antes había sentido la vibración que el acero no transmite. La versión de acero tiene las vainas delgadas pero con suerte peso 60 kilos asi que no creo que la ponga mucho a prueba.

• Upvote 2

On 2/7/2016 at 21:53, Diccionario RAE dijo:

¿Quisiste decir que flecta? ¿A que te refieres con aceleración floja?. Tengo un marco de aluminio que porfin que voy a poder armar y pensaba en comprarme la versión de acero si es que me queda gustando la geometría. Todavía me acuerdo que la primera vez que andube en una bici de aluminio pensé que el cuadro estaba malo porque nunca antes había sentido la vibración que el acero no transmite. La versión de acero tiene las vainas delgadas pero con suerte peso 60 kilos asi que no creo que la ponga mucho a prueba.

El cromo cuando le pegai un acelerón desde cero no parte tan rápido, como que las vainas tienen una especie de micro amortiguación que mitiga tu impulso un tanto, no acelera de forma espontánea jajajaja (la F500 de 26" y aluminio le da cancha, tiro y lado a la Tranny acelerando)

On 1/7/2016 at 23:24, Sub dijo:

En Intercycles también tienen, las Beast of the East 1 y 2 en talla M

De hecho e iba a comprar la B.O.T.E. 2, pero a falta de shock en el momento me armé la 29 y convertí à la carte XD

CW1L88lUEAA6dSj.jpg

IMG_7060-lg.JPG

Jajaja, esta filete también, las ruedas gordas le dan el toque agressor

Buenas soy nuevo , un consejo por favor hace años (10 años atars) tenia una oxford rally que le daba como chancho en el sancris bajando saltando etc , y ahora quiero retomar y me sugirieron que lo que yo andaba buscando era un bici endurera , pero no puedo pagar tanto . El tema es que estoy en estos momentos con ganas de comprarme una trek x caliber 7xc y la quiero usar tanto como para subir como baja bajar el sancris y otros , bajar y pegarme algunos saltos de no se 40 50 cm , como lo hacia antes con la oxford y no quedar con la horquilla en la pera o algo asi . Le podre dar el uso de " endurera" a una x caliber 7? http://www.sparta.cl/deportes/ciclismo/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-mtb-x-caliber-7-negro-trek-2016.html o tendria que upgradiarla , gracias , sorry por preguntar aca si no era el lugar .

Estimado yo vendo una onone endurera rigida a 600 que le da mil patadas a esa trek, horquilla fox 34 150mm, cuadro cromo, te 50mm, high roller 2 en ambas ruedas, etc

1 hour ago, martislash dijo:

Estimado yo vendo una onone endurera rigida a 600 que le da mil patadas a esa trek, horquilla fox 34 150mm, cuadro cromo, te 50mm, high roller 2 en ambas ruedas, etc

Te lo agradezco , pero quiero una nueva y tiene que ser trek , gracias.

On 9/7/2016 at 22:06, DargorCL dijo:

tee lo agradezco , pero quiero una nueva y tiene que ser trek , gracias.

IMG_20160717_214242127_HDR.jpg

On 28/6/2016 at 9:36, juankfx dijo:

http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/the-10-best-hardcore-hardtails-for-getting-rowdy/

Me dieron ganas de probar la Norco Torrent

La vi hoy en Belda, está filete! Con llantas WTB Scraper y neumas Nobby Nic 2.8, transmisión 1x11 SRAM y frenos ídem, Rockshox Reba en... $1.990.000? Piola...

No sé si ya lo vieron, tampoco sé que tan off-topic estoy, pero estoy vendiendo mi NS (El post inicial sólo me permitía un edit, más abajo hay un reajuste en el precio)

Nada nuevo?

Ahi está mi chancha, los frenos ya me tienen con las manos pa la tocorne...necesito cambiarlos, acepto ofertas...

11093121_1431227657173756_1500360687_n.jpg

On 11/5/2017 at 0:43, di_gnacio dijo:

Kpra 27.5 

IMG_4039.jpg

que linda tu kpra... ¿qué horquilla le pusiste? ¿eje pasante o no? ¿y qué tal tu dropper post?

Visualmente se ve atractiva, estuve pensando seriamente en armarme una con ese cuadro, pero me arrepentí porque mi bici es 29 y de XC, como para haber trasladado los componentes

Lind cleta, saludos!