Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
yopoalex

Los marcianos llegaron yá, cha-cha-cha...

Recommended Posts

Y pensar que todavía hay gente que piensa que somos los únicos!!!!

La declaración de un ex-ministro (por lo demas, uno que cree que estamos al borde de una "guerra intergalactica" ) te parece suficiente para establecer la veracidad de lo que dice el titulo del post?

salu2

Edited by avk_dh

Y por que no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y por que no?

Porque seria irracional creer semajante cosa sin mayores fundamentos.

Y por que no?

Irracional es creer que somos los únicos, y fundamentos hay muchos a lo largo de la historia!!!!!

Y por que no?

Irracional es creer que somos los únicos, y fundamentos hay muchos a lo largo de la historia!!!!!

Estas confundiendo la afirmación "somos los únicos" con la afirmación "seres extraterrestres han visitado la tierra y trabajan para el gobierno de E.E.U.U.". Mi objecion era con la segunda afirmacion.

La primera afirmación podría al menos ser defendida en base a un calculo probabilistico de la posibilidad de que se genere vida en otro planeta. La segunda afirmación es completamente infundada y se basa en meros reportes anecdoticos.

salu2

Edited by avk_dh

Y por que no?

Estas confundiendo la afirmación "somos los únicos" con la afirmación "seres extraterrestres han visitado la tierra y trabajan para el gobierno de E.E.U.U.". Mi objecion era con la segunda afirmacion.

La primera afirmación podría al menos ser defendida en base a un calculo probabilistico de la posibilidad de que se genere vida en otro planeta. La segunda afirmación es completamente infundada y se basa en meros reportes anecdoticos.

salu2

La idea es que el general de las personas, sigan pensando como tu; "ridiculizar cualquier constructo mental" que no este en establishment. Informacion y pruebas al respecto hay por mil. Gallileo feu condenado con carcel por decir la verdad en el año 1632.

Asp... el planeta es un campo de guerra hace miles de años...

Edited by perrosarnoso

Y por que no?

salu2

La idea es que el general de las personas, sigan pensando como tu; "ridiculizar cualquier constructo mental" que no este en establishment. Información y pruebas al respecto hay por mil. Gallileo feu condenado con carcel por decir la verdad en el año 1632.

Podrías señalar donde "ridiculize cualquier constructo mental" ?

Si tienes algun antecendente serio porfavor postealo para porder revisarlo, simplemente afirmar que "Información y pruebas al respecto hay por mil" no es suficiente.

salu2

A los que les interese el tema se podrían leer la autobiografía de Nikola Tesla. Ahí sale un poquito, pero tremendo... . Búsquela, por que no voy a poner ningún enlace... . Tampoco voy a entrar en discusiones de este tipo... .

Edited by yopoalex

Soy un convencido de que hay extraterrestres, pero lejos, muy lejos

Hmmmm... haber los hay... se reproducen dentro de mi y practicamente cada mañana doy luz a uno o varios, luego desaparecen buceando dentro del agua hacía la oscuridad (no pueden respirar aire pues se secan aparte que tienen muy mal aliento).

ejem...

Y por que no?

salu2

La idea es que el general de las personas, sigan pensando como tu; "ridiculizar cualquier constructo mental" que no este en establishment. Informacion y pruebas al respecto hay por mil. Gallileo feu condenado con carcel por decir la verdad en el año 1632.

Pones como ejemplo a alguien que que jamás habló de extraterrestres o ¿crees que él era uno?. Pienso que no hay que hacerse la víctima para discutir algún tema, podrías dar un ejemplo que sostenga tu teoría y no meras especulaciones.

Ufff, podría contar mi experiencia con avistamentos de ovnis en Noviembre de 2011 y Enero de 2012 en la región del Maule pero mejor para otra oportunidad.

Veighbiker

yo también he visto objetos no identificados que luego han salido en las noticias, pero no por eso pienso en que eran extraterrestres. En el campo, muchos han visto al diablo (bromas aparte),

En relación al tema y sin entrar en discusiones en mi caso he tenido dos avistamientos importantes, no de extraterrestres pero sí de ovnis... tal vez tengan alguna explicación o simplemente no cuadran o incluso se pueda pensar que son alucinaciones. Cuando era solo una pequeña rata y tenía aproximadamente tres o cuatro años, una noche de domingo se llevaba a cabo la reuníon evangélica donde mis padres participaban en la casa donde vivíamos, como yo me aburría a ratos salía a jugar a la parte posterior del lugar, donde solo alumbraba una ampolleta, recuerdo casi todo, junto al lugar pasaba la línea del tren, mi madre al no verme salió a buscarme y nos quedamos sentados un rato en una banca que ahí había o algo así, recuerdo que pasó el tren y al rato alguien apagó la ampolleta y nos quedamos a obscuras, estaba muy obscuro, eran aprox las nueve de la noche y estaba completamente despejado y estrellado, sin luna, de pronto algo me llamó fuertemente la atención, al mirar hacia arriba de donde estábamos me dí cuenta que sobre nosotros y a una altura muy baja había lo que yo le decía a mi madre que era como una "Casa" flotando, le repetía y le indicaba a mi madre donde estaba pero ella no la podía ver, solo yo la veía, la "Casa" se mantenía estática sobre el lugar y tenía algo así como ventanas y puertas desde donde expelía mucha luz, su forma era muy geométrica y de un tamaño mayor a la de una casa normal, no emitía sonido alguno ni se desplazaba en ese momento, era algo completamente fuera de lo común, después de eso la verdad es que no recuerdo que pasó, actualmente con mi viejita lo recordamos ya que ella me dice que yo le mencionaba:"mami!, mami!, una casa!" señalándole con el dedo hacia el cielo pero ella no podía ver nada, ésto ocurrió hace mas de 25 años, a partir de ese momento en mi mi niñez y juventud he tenido muchas experiencias distintas o extrañas respectos a temas de este tipo, la segunda ocasión en que vi algo y muy cerca no me encontraba solo, fué cuando hice mi servicio militar, nos encontrábamos en "Campaña o Maniobras militares" en la cuarta región en plena pampa, uno de esos días nos encontrabamos a las cuatro de la tarde en un pequeño pueblo entre unos cerros del cual no recuerdo su nombre, yo era uno de los soldados que estaba de servicio y ayuda en el cuartel general, donde se encontraban suboficiales y oficiales de alto grado, nos encontrábamos conversando un rato, la tarde estaba completamente despejada con un cielo clarísimo, aún había sol, no habían nubes, de pronto algo me llamó la atención, desde el sur venían dos esferas o "Foo fighters" a una velocidad considerable por el cielo y a baja altura, eran pequeñas, blancas y esféricas, una venía tras la otra, les señalé a algunos de quienes estábamos allí y observamos, al momento de que las esferas pasaron sobre nosotros la que venía atrás se posicionó al lado de la que venía adelante y pasaron a gran velocidad hacia el norte, no eran aviones ni aves, su redondez era visible gracias a la claridad y aire limpio del lugar, desaparecieron rápidamente en dirección al norte, nadie supo que eran, cabe destacar que durante esos días se supone que no podía haber tráfico aéreo de baja altura por ahí debido a las maniobras de artillería, menos si ni siquiera había pista de aterrizaje en el lugar... bueno, esop, saludos! ;)

yo también he visto objetos no identificados que luego han salido en las noticias, pero no por eso pienso en que eran extraterrestres. En el campo, muchos han visto al diablo (bromas aparte),

Si profe estamos muy de acuerdo pero cuando "ESE" objeto o lo que sea lo ves en plena Ciudad (Curicó) donde lo ven muchas personas al mismo tiempo y sobre tu cabeza emite tres luces que giran y de pronto a una gran velocidad se aleja aprox. 3 a 4 kms y oscila a lo lejos de oriente a poniente y luego vuelve regresando esos 3 o a 4 kms para quedar detenido sobre tu cabeza nuevamente y tienes en tus brazos a tu guagua de un par de meses, s¡tu señora al lado y no sabes que cresta es eso y mas encima tratas de sacar fotos con dos cámaras al mismo tiempo y por arte de magia se te van las pilas; te aseguro que los conocimientos científicos o raciocinio que uno pueda tener se te va a las pailas ante ese espectaculo desconocido...

Veightbiker

A lo que yo voy, no es a descalificar los avistamientos - ya que también he sido testigo -, sino a la liviandad conque algunos los atribuyen a seres extraterrestres. Muchos de los avistamientos son relámpagos globulares, una especie de rayo que se da en la naturaleza y de los que hay incluso experimentos.

Edited by el profe

Estimado Profe:

En lo que a mi respecta y lo que vi y describí anteriormente se trataba de un OVNI en el espectro amplio de la definición "Objeto Volador No Identificado; sea terrestre, extraterrestre, marino, rayo globular (Ver definición al márgen),etc.

Respecto a esto último te aseguro que el avistamiento fue en el mes de Noviembre y no había NINGUNA nube en el cielo y el objeto era Triangular con tres luces en el centro de colores, pero en fin, no trato de convencer a nadie de lo que vimos mi señora,cuñada y muchas personas a esa hora de la noche.

(El rayo globular, también conocido como centella, rayo en bola o esfera luminosa, es un fenómeno natural relacionado con las tormentas eléctricas. Toma la forma de un brillante objeto flotante que, a diferencia de la breve descarga del rayo común, es persistente. Puede moverse lenta o rápidamente, o permanecer casi estacionario. Puede hacer sonidos sibilantes, crepitantes o no hacer ruido en absoluto. Uno de los primeros intentos de explicar el rayo globular fue registrado por Nikola Tesla en 1904.

Las descargas de relámpagos bola son extremadamente raras y los detalles de los testigos pueden variar ampliamente. Muchas de las propiedades observadas en los informes de rayos globulares son incompatibles entre sí, y es muy posible que varios fenómenos diferentes se estén agrupando incorrectamente bajo un mismo nombre.

Las descargas tienden a flotar o deslizarse en el aire y adoptan una apariencia esferoidal. La forma puede ser esférica, ovoidal, con forma de lágrima o de bastón, sin ninguna dimensión mucho mayor que las otras. La dimensión mayor suele estar entre 10 y 40 cm. Muchos presentan un color entre rojo y amarillo. En algunas ocasiones la descarga parece ser atraída por un objeto, mientras que en otras se mueve en forma aleatoria. Después de varios segundos la descarga se va, se dispersa, es absorbida por algo, o en contadas ocasiones, se desvanece con una explosión.

Los rayos globulares normalmente aparecen durante tormentas eléctricas, y han sido observados en lugares diversos.

Fuente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

Veightengine

El avistamiento que yo tuve debe ser del 8 de febrero de 1980, llevaba a mi Sra para que tuviera mi primera hija y esperabamos la micro (cuánta pobreza), esta se demoraba en pasar cuando sobre el aeródromo de Cerrillos se situó un objeto bastante grande y que no se movió de los cielos durante todo el rato que esperamos, serían unos 15 minutos por parte baja. Era enorme, como un avión comercial, con muchas luces y a unos 500 metros del suelo a esa hora de las 10 de la noche. Claro que al otro día salió en los diarios relatado con más detalles.

Yo, de ninguna manera descarto avistamientos, pero - por motivos científicos-, estoy lejos de pensar que seres de otros mundos nos visiten y menos voy a pensar que están entre nosotros. Cuánto tiempo y cuánta tecnología se necesitaría para hacerlo y todo ¿Para ocultarse de nosotros?

" A veces pienso que la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactarse con nosotros"

Bill Watterson, dibujante estadounidense.

El avistamiento que yo tuve debe ser del 8 de febrero de 1980, llevaba a mi Sra para que tuviera mi primera hija y esperabamos la micro (cuánta pobreza), esta se demoraba en pasar cuando sobre el aeródromo de Cerrillos se situó un objeto bastante grande y que no se movió de los cielos durante todo el rato que esperamos, serían unos 15 minutos por parte baja. Era enorme, como un avión comercial, con muchas luces y a unos 500 metros del suelo a esa hora de las 10 de la noche. Claro que al otro día salió en los diarios relatado con más detalles.

Yo, de ninguna manera descarto avistamientos, pero - por motivos científicos-, estoy lejos de pensar que seres de otros mundos nos visiten y menos voy a pensar que están entre nosotros. Cuánto tiempo y cuánta tecnología se necesitaría para hacerlo y todo ¿Para ocultarse de nosotros?

No me percaté de que estaba la cuenta de mi hijo en el PC, así es que esta es mi historia, él no estaba ni en mis sueños todavía