Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

META CUMPLIDA Patricio Campbell al mundial

Recommended Posts

otro aporte de una persona sin face bock y que apenas te ubica de nombre y de tanto verte ganar las carreas. Mucha suerte.

Feliz de ayudar, pero una preguntita:

alguien sabe efectivamente cuanto cuesta que vaya? SI alguien (o el mismo) hace una estimación de eso, en conjunto con las aspiraciones y un plan, no es tan descabellado que alguno de nosotros le pueda conseguir un auspicio, que pueda costear todo o parte de lo que el viaje implica.

Si alguien sabe, super

saludos!

Listo el empujon, vamos que se puede, el triunfo sera de todos.

Tengo el pecho mas inflado que una paloma.....me siento cada dia mas orgullos de esta bella comunidad, no soy amigo de Patoi, tampoco lo conozco personalmente y menos tengo facebook pero se el tremendo esfuerzo que esta realizando nuestro compatriota y me siento un gran amigo de el asi que ya se fueron unas luquitas para la cuenta, se que es un grano de arena pero grano a grano lo lograremos estimados bikers.....En el mundial te veremos estimado.

• Upvote 1

Que bueno lo que se ha creado con Patoi!!!!, que lastima que no exista una federación que se haga cargo de estos temas!!!, después es fácil criticar y decir que nuestros deportistas no dan la talla en carreras internacionales, ni medallas ni nada!!!!!, por mi parte me sumo al resto y espero que te vaya la raja allá y ojalá te quedes!!!!! porque en Chile no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS¡¡¡¡¡¡¡........ Por un lado... la emoción de ver cómo los que verdaderamente se apasionan por un deporte, lo viven de manera plena y reconocen sin ningún tipo de prejuicios a los deportistas que por valores y actitudes los representan. Me llena de orgullo ser fanático de ciclismo, y con este tipo de iniciativas me "autocompruebo" que la elección fue la correcta¡¡¡¡¡¡ PATOI es un deportista que admiro.... y al parecer... no soy el único... me encanta la idea de saber que somos muuuuuuuuuuuuuuchos.....

Sin embargo, con la cabeza fría (adentro de un refrigerador), pienso que apoyar a Patoi de esta manera NO ES cómo se debiran hacer las cosas en un país tan lindo como el nuestro¡¡¡¡....

Un País que crece, un país que tiene GRANDES EMPRESAS, un país que gasta y gasta y gasta y gasta en cosas tan inútiles como letreros gigantes de Moreira, Ena, Velasco, Bachelet. Ni siquiera sé como se escribe la cifra que se gasta en Sueldos a los Diputados y Senadores, y mucho menos a las lucas que se "botan" a diario en el Transtortuga (pusha's que es larga la lista que se puede escribir al respecto)...... y PUSHA que da rabia que nadie de los que debieran fijar políticas claras y manejar los recursos públicos se preocupe de nuestras GLORIAS DEPORTIVAS¡¡¡¡¡¡¡

Del viaje de PATOI Estamos hablando de una cifra que para cualquier mortal de este país es Muuuuucha plata....... pero así también ... para cualquier empresa de mediana pa arriba es como el vuelto de la micro (o menos)... y ni hablar del presupuesto del gobierno.... si hasta las cajitas en las que se suben los pacos afuera de la moneda valen más que el viaje de PATOI al mundial¡¡¡¡¡¡......

En fin.... nuevamente... debemos aperrar los que vivimos con el corazón y sentimos con el alma... nuevamente somos los que amamos realmente el deporte los que deben apoyar a los deportistas de ELITE de nuestro país.... y nuevamente.. los que debieran hacerlo... están pensando en cómo y cuando ir a prometer cosas que jamás cumpliran a cambio de un voto que les permita seguir viviendo como reyes sin importarle la gente que destaca por sus méritos deportivos¡¡¡¡¡

SUPIERAN ELLOS lo que es estar 3 horas pedaleando a mango con el corazón que casi se sale por la boca¡¡¡¡¡¡¡...... (quizás nunca lo sabrán......)........

Conclusión..... APOYAR A PATOI y que vaya al mundial luciendo la bandera de CHILE en el PECHO INFLADO¡¡¡¡.... pero que sea la bandera del VERDADERO CHILE.... ese que forma la gente DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pucha socio dijiste puras verdades, pensar que con una sola gigantografia de estos politicos el amigo Patoi se financia un año, pero en fin,.... me emocionaste con tus palabras....y me enorgullese el foro y su gente.

Pregunta: El Mundial es el que se corre en Leogang en Septiembre? Es para ver si tengo alguna movida de alojamiento.

mañana me pongo sin falta!!!!!!!!

cuenta con mi apoyo compadre!!

saludos

fco fajardo

Excelente idea!!!

como no apoyar a un gran deportista.

un fuerte abrazo

A seguir sumando $$$, que se puede.

Vamos con todo Patoi.

Éxito.

me ++, listo con mi grano de arena.

Buena iniciativa.

A apoyar a estes deportista del pedal.

Esperemos que los amigos de bando estado no lo maten con las comiciones y le vendan el dolar a un buen precio.

Estoy gratamente sorprendida por la excelente respuesta de la comunidad. Lo que me confirma que podemos tener diferencias, unos andan en asfalto, otros en tierra, unos suben y otros bajan, pero el amor por las dos ruedas, va mucho más allá de si usas 700x28 o 2.5x26, realmente, es una forma de vida, el que no está aquí... simplemente, no lo entiende.

Le envíe el tweet a un par de conocidos periodistas deportivos, a ver si podemos tener difusión a otro nivel, no puede ser que nadie del medio se entere de esto.

Vamos todos con Patoi al mundial!!!

Estoy gratamente sorprendida por la excelente respuesta de la comunidad. Lo que me confirma que podemos tener diferencias, unos andan en asfalto, otros en tierra, unos suben y otros bajan, pero el amor por las dos ruedas, va mucho más allá de si usas 700x28 o 2.5x26, realmente, es una forma de vida, el que no está aquí... simplemente, no lo entiende.

Le envíe el tweet a un par de conocidos periodistas deportivos, a ver si podemos tener difusión a otro nivel, no puede ser que nadie del medio se entere de esto.

Pucha que buena idea ojala algun periodista deportivo de nuestro pais habra su mente y hable de algo mas que futbol...y se haga difusion.

Pucha que buena idea ojala algun periodista deportivo de nuestro pais habra su mente y hable de algo mas que futbol...y se haga difusion.

Hay algunos que no son pura pelota, y les importan otros deportes. Agarré vuelito, y envié a Felipe Bianchi, a Adn Deportes y a Deportes en Agricultura. Por lo menos, Carcuro es súper fans del ciclismo, ojalá alguno pesque. Saludos!

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS¡¡¡¡¡¡¡........ Por un lado... la emoción de ver cómo los que verdaderamente se apasionan por un deporte, lo viven de manera plena y reconocen sin ningún tipo de prejuicios a los deportistas que por valores y actitudes los representan. Me llena de orgullo ser fanático de ciclismo, y con este tipo de iniciativas me "autocompruebo" que la elección fue la correcta¡¡¡¡¡¡ PATOI es un deportista que admiro.... y al parecer... no soy el único... me encanta la idea de saber que somos muuuuuuuuuuuuuuchos.....

Sin embargo, con la cabeza fría (adentro de un refrigerador), pienso que apoyar a Patoi de esta manera NO ES cómo se debiran hacer las cosas en un país tan lindo como el nuestro¡¡¡¡....

Un País que crece, un país que tiene GRANDES EMPRESAS, un país que gasta y gasta y gasta y gasta en cosas tan inútiles como letreros gigantes de Moreira, Ena, Velasco, Bachelet. Ni siquiera sé como se escribe la cifra que se gasta en Sueldos a los Diputados y Senadores, y mucho menos a las lucas que se "botan" a diario en el Transtortuga (pusha's que es larga la lista que se puede escribir al respecto)...... y PUSHA que da rabia que nadie de los que debieran fijar políticas claras y manejar los recursos públicos se preocupe de nuestras GLORIAS DEPORTIVAS¡¡¡¡¡¡¡

Del viaje de PATOI Estamos hablando de una cifra que para cualquier mortal de este país es Muuuuucha plata....... pero así también ... para cualquier empresa de mediana pa arriba es como el vuelto de la micro (o menos)... y ni hablar del presupuesto del gobierno.... si hasta las cajitas en las que se suben los pacos afuera de la moneda valen más que el viaje de PATOI al mundial¡¡¡¡¡¡......

En fin.... nuevamente... debemos aperrar los que vivimos con el corazón y sentimos con el alma... nuevamente somos los que amamos realmente el deporte los que deben apoyar a los deportistas de ELITE de nuestro país.... y nuevamente.. los que debieran hacerlo... están pensando en cómo y cuando ir a prometer cosas que jamás cumpliran a cambio de un voto que les permita seguir viviendo como reyes sin importarle la gente que destaca por sus méritos deportivos¡¡¡¡¡

SUPIERAN ELLOS lo que es estar 3 horas pedaleando a mango con el corazón que casi se sale por la boca¡¡¡¡¡¡¡...... (quizás nunca lo sabrán......)........

Conclusión..... APOYAR A PATOI y que vaya al mundial luciendo la bandera de CHILE en el PECHO INFLADO¡¡¡¡.... pero que sea la bandera del VERDADERO CHILE.... ese que forma la gente DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo pudiste haber expresado mejor. muy de acuerdo contigo. Una verguenza nuestras instituciones deportivas.

A la vez tb se me infla el pecho de ver lo que la familia biker ha logrado en un par de dias, :D:bounce:

Muy bien!!! esto sigue creciendo!! mucha gente motivada y siguen aportando, por acá en Talca, cooperaran participando de la previa de un circuito xc que esta para el 23 de Junio, la inscripcion es voluntaria y todo los aportes se van a la cuenta de Patoi. y en el grupo de face siguen sumando las publicaciones de aportes. Vamos que se puede!!

http://www.facebook.com/groups/532410616794194/

post-46768-0-30273700-1370443545_thumb.j

post-46768-0-18332000-1370444589_thumb.j

• Upvote 1

Twitter es una excelente vía, también le he mandado mensajes a varios programas deportivos, diarios y periodistas deportivos también ... ojalá atinen y nos ayuden.

Esto empezó como una bola de nieve y sigue creciendo ... No dejemos que decaiga ... Vamos que se puede!!!

Ideal seria que supieramos como va la cuenta de la "Patoiton", como para motivar los esfuerzos economicos adicionales y organizar eventos como los de los amigos de Talca.

Vamos amigos, el que Patoi vaya a competir , es como si cada uno de nosotros corriera.

Ideal seria que supieramos como va la cuenta de la "Patoiton", como para motivar los esfuerzos economicos adicionales y organizar eventos como los de los amigos de Talca.

Vamos amigos, el que Patoi vaya a competir , es como si cada uno de nosotros corriera.

En el twitter había una cuenta hasta anoche, seguramente hoy el monto será mucho mayor!!!

Para quienes no podemos viajar a Talca, podría organizarse algo acá en Santiago. Una contra reloj en el San Cristóbal o en Lo Prado por ejemplo, destinando la recaudación a esta noble causa.

Saludos!!!!

http://www.patoi.cl/photograph/computo-campana-austria/

tiene algo más de 1 millón (hasta ayer creo)... la embarraron como prendió la cosa..

tb comenta que un alemán lo invitó para ir a unas carreras a Italia...

http://www.patoi.cl/photograph/computo-campana-austria/

tiene algo más de 1 millón (hasta ayer creo)... la embarraron como prendió la cosa..

tb comenta que un alemán lo invitó para ir a unas carreras a Italia...

y hay varias otras buenas noticias,de algunos amigos que aportaron animamente :)

que buenaaaaaaaa, vamos , vamosssssss