pabloz 0 Posted May 28, 2013 Estimados tengo al venta las siguientes luces traseras para su chancha. Mis datos Nombre: Juan Curimil Telefono: 076554379 whatsapp Ciudad: Santiago Estado: Nuevo La Sports Caja gris $ 10.000 La Tail Caja transparente $ 7.000 Entregas en estaciones de metro entre Santa Isabel y San Pablo. Share this post Link to post Share on other sites
pabloz 0 Posted May 31, 2013 Upazo<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
pabloz 0 Posted June 2, 2013 Up<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
fzbomber 2 Posted June 12, 2013 Hola, ¿La de la caja transparente tiene esa gracia de que ilumina para los lados también o es solo luz directa hacia atrás? Share this post Link to post Share on other sites
pabloz 0 Posted June 13, 2013 Hola, ¿La de la caja transparente tiene esa gracia de que ilumina para los lados también o es solo luz directa hacia atrás? Ilumina de ambas formas solo que la de la caja ploma es un poco mas potente. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
pabloz 0 Posted July 3, 2013 Nuevos precios Sports $ 8.500 Tail 6.000 Share this post Link to post Share on other sites
pabloz 0 Posted August 3, 2013 UPAZO Recuerden precios nuevos. Share this post Link to post Share on other sites