Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
ORATE

Que GPS Comprar Garmin o Timex?

Recommended Posts

Estimados, estoy interezado en comprar mi primer GPS y quiero saber cual me recomiendan en base asu experiancias personales, si aplicar un Garmin (gran cantidad de personas lo utilizan) o un Timex (especificamente el modelo Cycle Trainer 2.0), entonces escuchos sus experiancias, ademas existe alguna tienda que venda los Garmin en chile??? ya que los Timex los vende una multitienda!

Saludos

Estimado, para Ud y todos lo que quieren una orientación para escoger un GPS, pulsomtro, etc. No debe dejar de consultar al que más sabe de esto y quien realiza las mejores y más imparciales comparaciones:

DCRAINMAKER.com

Los demás, pura challa, saludos

Hola, yo me compre el timex Cycle Trainer 2.0 en estados unidos. por el precio es muy buena compra,

Compre aparte el kit para medir la cadencia. lo use un par de veces y se lo saque, ya que se me corria el sensor y me tocaba con el pedal. aparte no uso mucho esa info.

Con lo que respecta al montaje a la bicicleta, es mucho mejor el del garmin. (amigos usan Garmin y compare). es bastante basico, pero cumple su funcion, nunca se me ha soltado ni caido de la bici, dandole un uso en cerro fuera de ruta.

las mediciones son muy parecidos amos gps.

los formatos de pantalla son faciles de usar y puedes tener 6 pantallas diferentes
Un Problema que he tenido es que no me reconoce los satelites y lo he tenido que mandar a la garantia....me han respondido bien, pero es una lata que no funcione correctamente

Yo me fui por este

http://dx.com/es/p/genuine-gssport-gb-580p-gps-bike-cycling-computer-speedometer-black-orange-121036

Pero con el paro y posterior huelga del personal de correos, aún esta en el centro de distribución internacional :/

En un par de semanas te podría contar que tal anda.

Hola fx como estas, te llego el gps y que tal es?

Yo me fui por este

http://dx.com/es/p/genuine-gssport-gb-580p-gps-bike-cycling-computer-speedometer-black-orange-121036

Pero con el paro y posterior huelga del personal de correos, aún esta en el centro de distribución internacional :/

El GPS es bueno, la batería dura 16 horas retroiluminado y 20 sin iluminacion, tiene memoria capaz de almacenar hasta 47 horas de recorrido.

Lo he utilizado con lluvia y pasando por algunos esteros, por lo que tanto el sensor como el GPS son resistentes al agua.

La pantalla se puede dividir hasta en 6 para mostrar diferentes cosas y tiene 5 pantallas programables.

A modo de ejemplo en la principal tengo

Recorrido | Pendiente

Temperatura | Tiempo

Velocidad

Me ha dejado completamente satisfecho la compra, el detalle es que ahora esta comom 25 dolares más caro de como yo lo compre

Cualquier otra duda me avisas!

Así es tal como dice acá el compañero DCRAINMAKER.com la lleva, yo lo contacte por Twitter y me dejo clarito dependiendo para lo que lo necesites, por mi parte me incline por el Garmin 810... Suerte :yu:

Estimado, para Ud y todos lo que quieren una orientación para escoger un GPS, pulsomtro, etc. No debe dejar de consultar al que más sabe de esto y quien realiza las mejores y más imparciales comparaciones:

DCRAINMAKER.com

Los demás, pura challa, saludos

Yo me fui por este

El GPS es bueno, la batería dura 16 horas retroiluminado y 20 sin iluminacion, tiene memoria capaz de almacenar hasta 47 horas de recorrido.

Lo he utilizado con lluvia y pasando por algunos esteros, por lo que tanto el sensor como el GPS son resistentes al agua.

La pantalla se puede dividir hasta en 6 para mostrar diferentes cosas y tiene 5 pantallas programables.

A modo de ejemplo en la principal tengo

Recorrido | Pendiente

Temperatura | Tiempo

Velocidad

Me ha dejado completamente satisfecho la compra, el detalle es que ahora esta comom 25 dolares más caro de como yo lo compre

Cualquier otra duda me avisas!

Estimado, los sensores que usa son ant+ o son de otro tipo?

Ahí me pillaste, no se a que te refieres, sin inalambricos. Si es lo que preguntabas.

Ahí me pillaste, no se a que te refieres, sin inalambricos. Si es lo que preguntabas.

Es el tipo de transmición que usan, si son ant+ son compatibles con muchos accesorios incluidos garmin, timex, etc includios medidores de potencia, si es así debería salir en el manual o en el gps o los sensores (cualquiera de los 3), yo tengo un garmin pero este se ve bueno para recomendarselo a un amigo y que no gaste tanto, pero solo si es ant+

Es el tipo de transmición que usan, si son ant+ son compatibles con muchos accesorios incluidos garmin, timex, etc includios medidores de potencia, si es así debería salir en el manual o en el gps o los sensores (cualquiera de los 3), yo tengo un garmin pero este se ve bueno para recomendarselo a un amigo y que no gaste tanto, pero solo si es ant+

Ok, efectivamente es ant+, adjunto captura de la caja

img-20140304-093740-864784.jpg

Si quieren mi humilde opinión, yo usé Timex por un tema que tenía que saber de ellos para comparar con Garmin, Timex es re bueno, solo algo escaso de accesorios en el mercado y sus anclajes tal como se comenta más arriba no andan tan fiel como Garmin, ahora para mí la diferencia clave es en el Software, Timex usa software OnLine es decir debes estar conectado a internet para revisar tus datos, en cambio el Garmin Training Center es OffLine y puedes comparar incluso entre varios días de entrenamiento incluso en un detalle que Timex no tiene, si quiero saber entre el minuto 30 y el 45, puedo saber donde estaba y como estaba cada parámetro biométrico, para mí super importante por ejemplo para saber en un sprint corto mi rendimiento. Saludos.

Consulta, donde se puede comprar

Genuine Gssport GB-580P Bike Cycling Computer Velocímetro GPS

o el

Computador Bicicleta Gps Timex Cycle Trainer 2.0

Y entre estos dos cual consideran que es mejor?
Creo que por tema de presupuesto voy por uno de estos dos.

Hola.

De los que mencionas solo conozco el timex. Yo lo tengo a la venta pues me regalaron otro.

Es muy bueno, el poco tiempo que lo tuve solo tengo elogios para el. Tengo el soporte al manillar y la banda cardiaca, es ANT+

VALOR $115.000

Contactame cualquier cosa mi cel 92433531

http://www.dcrainmaker.com/2012/06/timex-cycle-trainer-20-gps-in-depth.html

Consulta, donde se puede comprar Genuine Gssport GB-580P Bike Cycling Computer Velocímetro GPS

o el

Computador Bicicleta Gps Timex Cycle Trainer 2.0

Y entre estos dos cual consideran que es mejor?

Creo que por tema de presupuesto voy por uno de estos dos.

Estimado, se que aquí se promociona harto la marca garmin, pero le cuento mi experiencia. Me compre primero el timex con gps y banda cardíaca pero lo encontré con una interfaz muy poco amigable así que lo vendí y luego me compre el polar rc3gp el cual lleno todas mis expectativas, es de interfaz amigable, es de fácil descarga en la web, se carga fácil y su batería dura ene. Al descargar el recorrido a la web, se puede apreciar los puntos con exactitud, al igual que la velocidad y la altimetria, lo compre barato y en Amazon sale conveniente su compra.