Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Pabloco

Mi videoteca biciclistica!

Recommended Posts

Estimados! hace unos años me pico el bicho por la fotografía, y hace unos meses ya me pico con mas cuatica el bicho por los films, si bien en youtube eh subido algo de 60 en los últimos es donde mas producción y dedicación me eh centrado, vídeos que reflejan no solo mis momentos sino también los de otros personajes, en el mountain bike hacer tomas es demasiado entrete, se puede jugar de mil formas con los ángulos uno jamas esta conforme, llevo poco pero me eh fijado de aquello, mas aun cuando me la paso viendo en youtube grandes cortos de grandes y conocidos riders del mundo, me eh visto mil veces películas como From the inside Out y la ultima de Anthill Films, Strenght in Numbers, donde el nivel de las tomas y planos llegan al tope! sobre todo en la ultima, bueno! les dejo lo que eh realizado hasta ahora, seguiré mejorando la técnica en terreno como la del software de edición, los invito a grabar y hacer de aquellas tomas mas entretes usando programas de edición!

Carrera XCO Caracol Concepción 2013 - Concepción Adventure

PROMO

COMPACTO

Como una forma de mostrar parte de mi patio en Curanilahue hice este con la intención de demostrar lo entrete de los cerros y ni ahí con mostrar la destreza, es el ultimo que edite.

Este ya mas personal, fue el primero que edite con el complejo sony vegas como resumen de todo lo que grabe el 2012!

Así que ya sabe! si me ve en algún lado con mi cámara y un trípode no dude en lucirse! si para que estamos con cosas, a todos nos gusta que nos capturen en nuestro mejor momento y es natural! XDD

Espero les guste! Buenísimo el espacio!

Saludos!!

Entretenidos los videos. Me gustaron bastante los dos últimos.

hola!

me gusto el tercero, quedo filete.

saludos

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.