Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
morgan

Se vende Specialized Epic Expert Carbono 29er 2012

Recommended Posts

• NombreAndres Verdugo
  • Teléfono89929634
  • Emailaverdugo747@gmail.com
  • Estado productousado
  • UbicaciónSantiago las condes
  • El precio $2.390.000 .

Se vende este torpedo del Xc , aunque al principio tenia mis dudas por ser 29er , al poco andar me di cuenta , como le gusta a esta maquina acelerar y pasar como nada por sobre el terreno . Antes tenia una 26 Epic y la verdad que la diferencia de manejo es muy poca , en contraste lo que se gana en rapidez y estabilidad para andar tanto para arribba como para bajar es increible .

Por tener Sistema de amortiguacion Inteligente Brain , patentado por Specialized , no hay que hacer practicamente nada , funciona solo una vez que se regula segun las necesidades de cada uno .

Tiene un año de uso y esta impecable , solo con algunos detalles como ralladuras normales para un buen uso de un año .

Si buscan una gran cleta del Xc , sin duda esta es una de las mejores que existen .

post-26801-0-58584000-1368731268_thumb.j

post-26801-0-12074800-1368731272_thumb.j

post-26801-0-08127000-1368731277_thumb.j

post-26801-0-99574900-1368731279_thumb.j

post-26801-0-83089400-1368731282.jpg

post-26801-0-56181400-1368731285.jpg

post-26801-0-72456600-1368731287.jpg

post-26801-0-93159200-1368731815.jpg

Edited by RODRIxSN

andrés, te falto la talla

slds

pv

Es verdad!!!

Son muy lindas ambas!!!

LA PERMUTAS?

Que pedazo de filetón..... te hago algunas consultas: Cuánto pese esta maravilla?? Es mucho el cambio de geometría respecto a la 26?? Mantuviste la misma talla que en la 26 (M)? ? Cuanto mides??

Te consulto porque actualmente tengo una Epic 26 y estoy pensando en pasar a 29.

Hola

Disculpen la demora

Esta cleta es talla Medium . Yo mido 1,79 y esta perfect para mi .

Yo tambien tenia una Epic 26 y la cambie por esta jojita . Lo unico que puedo comentar de esta cleta son cosas muy buenas . la verdad que para xc el cambio de 26 a 29 es solo para mejor . Distinto quizas si hablamos de Enduro , que es otra cosa , pero para XC , creo que no he tenido mejor bicicleta y rapida que esta .

El sistema Brain adelante y atras funciona realmente muy bien , y lo mejor es que no hay que hacer nada , solo se ajusta al principio , despues no la toque mas .

Voy a pesarla y se las publico.

muchas gracias.

Slds

HOLA AMIGO PREGUNTA. POR QUE LA VENDES?. YA QUE ME PARECE EXTRAÑO POR LO FABULOSA QUE ES LA CLETA Y TAN BARATA QUE LA VENDES TIENES LA BOLETA DE COMPRA, AUN LE QUEDA GARANTIA?.... Y LO OTRO, QUE COMPONENTES LLEVA Y LA TRANSMISION RELACION DE PIÑON Y BIELAS Y CUANDO LE HISISTE LA ULTIMA MANTENSION?...ESO ... SALUDOS :yu:

Hola Patricio

Contestando tu pregunta de por que la vendo ????

Porque me cambie a Enduro , de echo me compre la Specialized Stumpjumper Evo 26 ( para Enduro prefiero 26 , para XC 29 la lleva de todas maneras ) , un filete , pero para Enduro .

Si lo tuyo es XC , Patricio de verdad no he probado cleta mas versatil y rapida que esta . de echo dos amigos míos tambien se la compraron hace un año al ver la mia y estan muy contentos . 100% garantizado .

En cuanto a las mantenciones , siempre se las ha echo Francisco Bravo , ex mecanico oficial de tienda Specialized en las condes . Nunca tuve ningun problema con la cleta . La compre un usa en un viaje , no se lo de la garantia en chile , pero ya tiene mas de un año y sin ningún detalle . Ya no la uso hace meses por lo que te explique antes , esta guardada en mi bodega esperando a su nuevo amo .

Slds

Hola

Faltaba el peso

Sin pedales peso 11,75 kg , pero hay que descontarle tubo sillín rock shox reverb , que pesa 520 gr aprox . El reverb no esta ncluido en la venta .

Se vende con tubo sillin normal .

Slds

Estimado, ¿la talla M de Specialized para qué rango de estatura es?

Gracias.

Estimado Rocka

Yo mido 1,79 y siempre he usado M en specialized . Con 1,79 estoy en el rango alto de medium y en rango bajo de Large . A mi me acomoda mucho mas la talla M , por un tema de mas control .

Espero esto te sirva .

Slds

Estimado, lamentablemente no me sirve tu bicicleta por talla. Mido 1,90. Sin embargo ando buscando una y viajo a usa pronto. Sin ánimo de abusar, me podrías recomendar una tienda online para comprar en usa o la compraste presencial en alguna parte?. Gracias por tu ayuda.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk<br /><br />

Estimado Tobyneo

La compre presencial en Usa y ellos tienen mas menos los mismos precios por regulacion de distribuidor .

Slds

amigo cual es el ultimo precio?

contesta a mi mail

j.alcaino.j@gmail.com

cuanto por el cuadro, lo permutas por un giant adv sl 2013 29er

No gracias

no permuto y el ultimo precio se bajo a 2 millones .

slds

Estimados

Se vendio la joyita !!!!!!!!

Slds

A cuanto? Es para la estadística

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.